El sabor salado en la boca

El sabor salado en la boca

Salinidad en la boca es uno de los fenómenos más común e ignorado en el mundo. Aunque no es un problema tan grande, que puede ser molesto, si se ignoran. La condición involucra sabor salado constante en la boca. Las personas que padecen el problema pasan por alto, ya que no saben las razones y las causas de su aparición.

 

¿Qué causa la Salinidad en la boca?
 

Saliva salada: La saliva que segrega en la boca de las glándulas salivales es responsable del sabor que se siente en la boca. Saliva tiene diferente composición química diferente y por lo tanto el sabor varía. Hay un número de razones para la secreción de saliva sabor salado en la boca.
 

Deshidratación
 

Si nuestro cuerpo está crónicamente deshidratada, sabor salado saliva es segregada. La deshidratación puede ocurrir debido a una ingesta inadecuada de líquidos o pérdida excesiva de líquidos en nuestro cuerpo.
 

Efectos secundarios de ciertos medicamentos, como los medicamentos antitiroideos y medicamentos de quimioterapia.
 

Enfermedades de las glándulas salivales, como el síndrome de Sjogren o infección bacteriana de las glándulas salivales (sialoadenitis).
 

La composición química de la saliva puede cambiar en respuesta a la hidratación. (En otras palabras, ¿está tomando suficientes líquidos?) Si usted está crónicamente deshidratada, es posible que la saliva salada. Echa un vistazo a lo que usted bebe. Algunas personas beben sólo bebidas con cafeína y las bebidas alcohólicas. 
El sabor salado en la boca

Los tratamientos de la Salinidad en la boca
 

Homeopatía
 

El placer de la comida permanece siempre con gusto. Taste también está vinculada a la mente y el apetito. Favoritos, los antojos y la aversión a los alimentos están relacionados con la palabra "gusto". Sabor reacciona con la necesidad del cuerpo y puede mejorar el apetito. Todos y cada uno tiene su propio sabor favorito y prefiere que en repetidas ocasiones por el deseo. Cambios en el gusto pueden hacer cambios en el estado de la vida / salud (y viceversa).
 

Esta invención se refiere a procedimientos y composiciones se han encontrado útiles para potenciar el sabor de cloruro de sodio en los seres humanos. Se ha encontrado que el sabor de cloruro de sodio puede ser mejorada en la boca humana mediante la combinación con el mismo, o con alimentos o bebidas que contienen misma.
 

Sabor salado me está volviendo loco
 

Hace unos cuatro años me diagnosticaron cáncer de mama. Me hicieron una lumpectomía sin afectación ganglionar. La noche después de la cirugía fue la peor de mi vida. Yo no estaba en el dolor, pero no podía quedarse quieto o dormir. Después de la cirugía, que era incapaz de comer nada más que pan y café por alrededor de un año. La idea de comer otra comida era repugnante. Después de un año mis hábitos alimenticios volvieron a la normalidad. Durante el último mes he empezado a tener un sabor salado en la boca.
 

Puede ser una forma de neuropatía causada por medicamentos o una enfermedad. Usted debe informar de ello a su médico. Además, trate de cremas hidratantes Biotene (se venden en tiendas como Longs, Target, Safeway, etc y en línea), pasta de dientes, goma de mascar y los aerosoles. Mantener la boca húmeda es importante para prevenir infecciones (candidiasis y / o bacterias), caries dentales, u otros daños en la boca / lengua.
El sabor salado en la boca El sabor salado en la boca Reviewed by can on 18:08 Rating: 5

No hay comentarios