¿Cómo funcionan las pastillas para dormir?

¿Cómo funcionan las pastillas para dormir?

Las pastillas para dormir son sedantes que deprimen el sistema nervioso central del cuerpo humano. Esto se traduce en tranquilidad, relajación, menos ansiedad, somnolencia, respiración lenta, mal pronunciadas hablar, perdida del equilibrio, falta de criterio y, reflejos lentos inciertos. También se llaman sedantes, tranquilizantes, antidepresivos, ansiolíticos, somníferos o hipnóticos sedantes.
 

La mayoría de las pastillas para dormir generalmente se prescriben para los pacientes con problemas de ansiedad. Sin embargo, los que se describen como sedantes también se utilizan para ayudar a la gente duerme. El uso a largo plazo de las pastillas para dormir no se recomienda, ya que son adictivos y pueden ser peligrosos para la salud del paciente.
 

El cuerpo humano tiene dos unidades básicas, que es la unidad de la vigilia y la unidad de dormir. Durante el día, la unidad de vigilia es fuerte y el cerebro permanece activo. A medida que el día avanza, la unidad de despertar se vuelve más débil y el impulso de dormir fortalece. Como se acerca la noche, la unidad de dormir se acumula y por las noche se acerca el tiempo, el cuerpo está listo para ir a dormir. Lo que una pastilla para dormir hace es que fortalece la unidad de dormir en el cuerpo humano. Una persona con insomnio ha desequilibrado sueño y la vigilia unidades.
 

En las personas normales, el inicio de la oscuridad induce a la glándula pineal en el cerebro a secretar una hormona llamada melatonina que induce al cuerpo a entrar en la unidad de sueño. La melatonina hace que el cuerpo sea menos alerta, disminuye los mecanismos del cuerpo y la persona comienza a sentir la necesidad de dormir. La acción de las pastillas para dormir es similar. Se envía señales al cerebro que se aproximan a los síntomas producidos por la hormona melatonina. El sistema nervioso central es humedecido y su capacidad para funcionar se disminuye. Esto hace que la persona dormida. Las pastillas para dormir trabajar menos eficaz cuando el paciente ha tenido insomnio a largo plazo o si ha tenido problemas para permanecer dormido durante mucho tiempo.La mayoría de las pastillas para dormir son las benzodiazepinas. Las benzodiazepinas son tranquilizantes menores que pertenecen a una clase de fármacos que se utilizan para inducir el sueño. Hay varios fármacos como nitrazepam, flurazepam Loprazolam y que se clasifican en las benzodiazepinas. Sin embargo, las benzodiazepinas se usan también para hacer frente a los problemas relacionados con la ansiedad, ataque de epilepsia y la amnesia y es importante elegir el derecho benzodiazepina como una pastilla para dormir. Algunos de los nombres comerciales de medicamentos benzodiazepinas son Mogadon, Remnos y Somnite. La hierba natural Mandrake es también un ingrediente común en estos fármacos. Mandrake se conoce tradicionalmente como un medicamento que ayuda a la gente duerme.
 
¿Cómo funcionan las pastillas para dormir?


Sin embargo, existe la posibilidad de efectos secundarios cuando se toman pastillas para dormir. La mayoría de las benzodiacepinas tienen los mismos efectos secundarios, dolores de cabeza, somnolencia, mareos, inestabilidad, confusión, falta de memoria, la dependencia, aislamiento, aumento de la agresividad y la debilidad muscular. Hay muchos medicamentos que se podría estar consumiendo que pueden interferir con la eficacia de las pastillas para dormir. Estos fármacos a sí mismos pueden ser la inducción de sueño y tomar pastillas para dormir, además de tales drogas resultará en el efecto de estas pastillas que duran más tiempo. Las personas con problemas respiratorios, problemas musculares, una historia de abuso de drogas o alcohol o trastorno de la personalidad, que son el consumo de pastillas para dormir, se recomienda usarlo con precaución y consultar a su médico antes de tomar cualquier pastilla para dormir.
 

Por otra parte, algunas pastillas para dormir son conocidos por causar la amnesia. Los pacientes que han sido conocidos por realizar varias actividades-incluso físicas que van en una borrachera en los alimentos, mientras completamente dormido bajo los efectos de la pastilla para dormir. Los pacientes deben, por lo tanto, asegúrese de que se siguen las instrucciones cuidadosamente e ir a la cama inmediatamente después de tomar la pastilla para dormir.
¿Cómo funcionan las pastillas para dormir? ¿Cómo funcionan las pastillas para dormir? Reviewed by can on 14:24 Rating: 5

No hay comentarios