Lidiando con el chorro de orina débil


Si usted encuentra que usted está sufriendo de un chorro de orina débil, es posible que se sorprenda al descubrir que es una condición muy común que afecta a personas de ambos sexos y todas las edades. Las personas que sufren principalmente de este problema a menudo ignorado son hombres mayores alrededor de los 40 años que han ampliado próstatas, si si esto lo describe a usted, usted encontrará que hay varias maneras de ver esta situación y también para tratarla
 

Si usted nota que usted está experimentando vacilación o retraso a la hora de orinar, debe empezar a pensar en las causas y qué puede hacer al respecto lo antes posible. Puede ser difícil de detectar, ya que es gradual, y puede ser un pequeño problema durante años antes de pensar en tener que tratar. Si esta condición no se trata, usted encontrará que incluso puede dar lugar a la retención urinaria completa, donde el individuo se encuentra a sí mismo no puede orinar en absoluto. Debido a que este problema más adelante es un resultado directo de la situación anterior y debido a que puede dar lugar a molestias en la vejiga y la distensión, mientras más pronto reciba este problema tratado mejor.
 

La causa principal de la vacilación urinaria, ya que esta condición se le llama, es un agrandamiento de la próstata. A medida que los hombres envejecen, hay una buena probabilidad de que la próstata se agranda, y debido a esto, usted va a encontrar que pueden las glándulas agrandadas pueden pellizcar la uretra, lo que resulta músculos de la vejiga que son más gruesas y más sensible. Esto puede afectar en gran medida el flujo de orina a través del tiempo, pero usted encontrará que esto está lejos de ser la única causa. Una infección del tracto urinario, especialmente uno que mantiene recurrente después del tratamiento, o algunos medicamentos recetados pueden ser el culpable, ya que podrían ciertos trastornos neurológicos. También es posible que la inflamación temporal de la glándula de la próstata es el culpable. 
Cuando usted está buscando en el tratamiento para el chorro de orina disminuido o irregular, es necesario recordar que los síntomas como vómitos, perder el conocimiento o fiebres persistentes son razones para buscar atención médica, pero usted encontrará que la restricción de cualquier cosa que extrema, que ' ll tiene varias opciones diferentes en frente de usted que usted puede probar en casa. Mirando hacia el futuro y planificar para lo peor, recuerde que debe mantener un buen registro de sus patrones de micción por lo que les puede reportar a un médico si es necesario.
 

Algunos hombres encuentran que la aplicación de calor a la parte inferior del abdomen, a pocos centímetros por debajo del ombligo, se puede relajar los músculos allí y ayudar a fortalecer el flujo de orina. Del mismo modo, el masaje o una ligera presión sobre la vejiga puede ayudar a estimular el flujo de orina a lo que es más fuerte también. Muchos hombres también encuentran que el problema de la deshidratación puede ser un problema, así que asegúrese de que usted bebe el requisito de 8 vasos de agua al día. Beber jugo de arándano, que es un diurético natural, puede ser recomendable también.

 

Si usted cree que una infección es el culpable, asegúrese de que usted vaya a su médico para obtener el tipo correcto de los antibióticos. Hay muchas razones que usted puede estar experimentando este problema, a fin de mantener una mente abierta, y si es necesario, consulte a un profesional!

Lidiando con el chorro de orina débil Lidiando con el chorro de orina débil Reviewed by can on 0:01 Rating: 5

No hay comentarios