External Bleeding Tratamiento Hemorroides

 Como si las hemorroides externas no fueron suficientes para hacer frente por sí solos, pueden empezar a sangrar también! ¿Cuánto más sucio y vergonzoso puede obtener estas cosas? Afortunadamente, hay un buen número de maneras de tratar con sangrado hemorroides externas, muchas de las cuales están disponibles en el país o barata en su farmacia local.
 

Sangrado de las hemorroides varía de una tracería luz a un sangrado excesivo, y qué táctica se toma dependerá del tipo de sangrado padece. Si usted está teniendo problemas de hemorragias fuertes, la primera cosa que usted querrá hacer es aplicar presión en el área con papel higiénico limpio o un paño limpio. Esto inducirá la coagulación de modo que el sangrado se ralentiza y finalmente, se detiene. No importa qué tipo de hemorragia que sufre, tendrá que llevar, la ropa interior de algodón liso limpio, relativamente flexible. Si bien este tipo de ropa interior de la abuela puede tener que ser el tipo menos atractivo en la historia de la ropa, que absorbe el exceso de humedad bien y no irritar o constreñir la zona en cuestión. Sentado en una bolsa de hielo envuelta en una toalla es el siguiente paso a tomar, porque el frío contrae los vasos sanguíneos en el área, lo que frena el sangrado.
 

Los astringentes son una línea casero útil de defensa contra el sangrado hemorroidal. Cosas tales como avellana de la bruja, el jugo de aloe vera, o vinagre de manzana, aplicado con una esponja limpia, todos sirven para limpiar, desinfectar y secar la zona. Este cambio no sólo ayuda a detener el sangrado y se asegura de que la infección no empieza a levantar su fea cabeza. Al solicitar cualquier cosa para una hemorroide externa, recuerde palmaditas suaves en vez de fregar o el roce. Si usted ha desarrollado una costra sobre la herida abierta, frotando apagado es la última cosa que usted realmente quiere hacer!Una vez que llegue a la farmacia, es posible que desee ver en ya sea con un baño en cuclillas o un taburete para poner los pies en alto mientras usted usa el inodoro. Conseguir sus rodillas encima de las caderas toma la tensión fuera de la zona. Esto no sólo ayuda a la hemorragia, pero elimina una de las causas principales de las hemorroides, tensión natural en el suelo pélvico. La posición aseo estamos acostumbrados a tomar elimina casi todas soporte muscular de los almohadones hemorroidales, que coloca presión sobre las venas hemorroidales para empezar que sobresale hacia abajo, lo que conduce a las hemorroides. Tomando la presión por elevar las rodillas por encima del nivel de las caderas da un apoyo muy necesario a los colchones hemorroidales.
 

En la búsqueda de una crema hemorroidal para ayudar con sangrado hemorroides externas, conseguir uno con un anestésico local, astringente y un vasoconstrictor es probablemente su mejor apuesta. Algunos de los más comunes incluyen anestésicos lidocaína y benzocaína, hamamelis, aloe y la calamina son los astringentes más populares, y fenilefrina, efedrina, y la epinefrina son los vasoconstrictores despejadas para uso tópico. Obtención de una combinación de estos ingredientes se asegurará de la crema mejor posible para el sangrado hemorroides externas.
 

Esperamos que esta breve reseña le ha dado un punto de partida para tratar las hemorroides sangrantes en lugar de sufrir de ellos. Mire cuidadosamente todas sus opciones de tratamiento más permanente, y tus hemorroides se espera que sea una cosa del pasado.

External Bleeding Tratamiento Hemorroides External Bleeding Tratamiento Hemorroides Reviewed by can on 9:35 Rating: 5

No hay comentarios