10 maneras de aliviar el reflujo ácido y la acidez estomacal

La condición de reflujo ácido también se conoce comúnmente como acidez estomacal. Esta es una condición que se caracteriza por la inflamación del esófago, causado por la copia de seguridad de los alimentos desde el estómago hacia el esófago. Este alimento es digerido parcialmente o en su mayoría y por lo general tiene un alto contenido de ácido, lo que provoca dolor y / o malestar en muchas personas.En el tratamiento se han utilizado con éxito en la lucha contra el ardor de estómago (reflujo ácido). Algunas de estas formas de tratamiento incluyen uno o más de los siguientes: 


1. Bicarbonato de sodio y agua: 


Normalmente una cucharadita de bicarbonato de sodio mezclado en un vaso de agua ayudará mayoría de la gente, ya que neutraliza el exceso de acidez. Esta es una de las formas más naturales para curar el ardor de estómago / reflujo ácido. 


2. Alka-Seltzer: 


Este es un comprimido que se disuelve en el agua que se toma por vía oral como un líquido. Este producto tiene un efecto similar al de bicarbonato de sodio y agua. Se puede comprar en una farmacia o en el supermercado sin receta. 


3. Pepto-Bismol: 


Este es un medicamento líquido que se toma por vía oral para ayudar a paliar los efectos de la acidez estomacal. Este servicio está disponible sin receta médica. 


4. Claro Soda (como Sprite o 7-UP): 


La carbonatación de refrescos claros puede ayudar a aliviar la acumulación de ácido en el estómago de una persona y también puede ayudar a una persona para liberar gas. 


5. Tums: 


Son pastillas que vienen en forma masticable que contiene carbonato de calcio, un ingrediente que ayuda a aliviar los síntomas de malestar estomacal y acidez. Se denomina un antiácido. 


6. Medicamentos por Prescripción: 


Los que necesitan alivio de la acidez estomacal crónica (reflujo ácido) puede consultar a un médico u otro profesional de la salud calificado. Se pueden recetar medicamentos más potentes o diferentes de los que se venden sobre el mostrador en las tiendas. También proporcionarán instrucciones sobre cómo tomar estos
 

7. Ejercicio: 


Los que participan en el ejercicio regular también encontrarán alivio de la acidez en muchos casos. Por lo general, es bueno hacer una serie de movimientos aeróbicos y anaeróbicos. Los ejemplos de un ejercicio aeróbico incluyen ejercicios rápidos pasos y movimientos de baile, así como trotar, subir escaleras y andar en bicicleta. Tipos de ejercicio anaeróbico incluyen ejercicios de estiramiento de peso y entrenamiento de resistencia y. Más información se puede encontrar información sobre los programas de ejercicios específicos que pueden ayudar a la gente. 


8. Cambios en la dieta:  


Si sufren de acidez quieren un alivio, es posible que tenga que modificar su dieta. 


9.  Calor o pies Almohadas: 


 sufren de acidez también pueden prevenir o aliviar el reflujo ácido, especialmente durante la noche, si levantan la cabeza o los pies con almohadas u otros objetos (como una cuña de la cama). Sostener a la cabeza por lo general funciona mejor ya que la gravedad puede ayudar a evitar que los alimentos se arrastra hacia arriba en la zona del esófago. 


10. Relajación: 


Si la gente toma tiempo para descansar y relajarse, pueden más capaces de reducir la cantidad de estrés que podría dar lugar a malas decisiones. Por ejemplo, se podría reducir el deseo de una persona a consumir grandes cantidades de alcohol, que sin duda puede agravar el dolor y las molestias asociadas con la acidez estomacal.También hay remedios para el reflujo ácido que no sean los descritos anteriormente. Hay muchas guías publicadas sobre la manera de reducir o eliminar la acidez estomacal. Guías sobre la dieta y el ejercicio también se puede encontrar con bastante facilidad. La forma más rápida y fácil de encontrar estos artículos es hacer una búsqueda en el sitio, o buscar en su navegador web favorito.
10 maneras de aliviar el reflujo ácido y la acidez estomacal 10 maneras de aliviar el reflujo ácido y la acidez estomacal Reviewed by can on 18:28 Rating: 5

No hay comentarios