¿Qué hace que las hemorroides picor?


Tanto las hemorroides internas y externas pueden causar picazón grave y ardor en la zona anal, pero ¿por qué esto debería ser sigue siendo un misterio para muchas personas.
 

Las hemorroides externas son un poco más fáciles de responder, después de todo son bastante cerca de una banda sensible de los nervios, pero ¿cómo lo hacen las hemorroides que están dentro de la causa picazón del cuerpo y quema en el exterior? Las hemorroides en su conjunto causan estos síntomas tanto directamente, por su propia existencia y el comportamiento, e indirectamente a través de otras reacciones biológicas.
 

Las hemorroides causan comezón y ardor directamente cuando se inflaman.
 

Cuando la inflamación se produce en cualquier parte del cuerpo, los vasos sanguíneos se hinchan, el líquido linfático se llena y se hincha espacios intercelulares, dolor de nervios fuego, y de lanzamiento de las células inmunes en el área en cuestión tratando de resolver el problema. Si el tejido se irrita mucho por casi nada, de la abrasión al ataque bacteriano, la inflamación suele ser la primera línea de defensa del cuerpo.
 

Además de crear un ambiente hostil para un invasor bacteriana o viral, que sirve para alertar al cerebro que algo está mal y el daño se ha producido.
 

Si bien esto es una buena cosa para nuestra supervivencia, ya que no viviría mucho tiempo si no sabemos cuando nos lastimamos a nosotros mismos, la inflamación puede ser fácilmente demasiado de una buena cosa. Una vez que sabes que un área del cuerpo que necesita atención, sería bueno si pudiera volver el dolor fuera. Afortunadamente, existen medicamentos que le permiten hacer precisamente eso.
 

Por un problema con una hemorroide externa, muchas de las cremas para hemorroides en el mercado hoy en día contienen un anestésico tópico que bloqueará el dolor en cuestión de minutos. Si se trata de una hemorroide interna que causa el problema, las tabletas o cápsulas de ibuprofeno son los mejores porque el ibuprofeno sirve como un analgésico y anti-inflamatorio.
También existen múltiples causas indirectas de la picazón debido a las hemorroides.
Las hemorroides internas pueden irritar la membrana mucosa que recubre el canal anal en la producción de exceso de moco con el fin de lubricar el área. Este moco se escapa el esfínter anal, se pone en la piel que lo rodea en el exterior, y se seca allí. Esta ambos seca e irrita la zona.
Además, la exigencia de que una hemorroide interna inflamada pone en los vasos sanguíneos circundantes puede causar sensaciones de picazón y ardor a medida que más sangre se mueve más rápido, causando hinchazón minutos a lo largo de toda la zona.Por último, una parte suficientemente grande hemorroide interna puede causar incontinencia fecal muy bajo grado, que por supuesto causa picazón y ardor tanto de la materia fecal de secado en la piel externa y la erupción posible y la infección que la incontinencia fecal puede traer.
Las hemorroides externas indirectamente causan comezón y ardor a través de diferentes medios.
Por supuesto, cuando una hemorroide externa se inflama duele, pica y quema directamente.
 

Sin embargo, si cedemos a la tentación de rascarse o frotar, que dañan el delicado equilibrio de la piel que rodea el esfínter anal. Hay varias glándulas productoras dentro de esa piel que normalmente sirven para limpiar y lubricar el área petrolera. Si, a través del rascado, tallar o la aplicación de productos químicos agresivos despojamos de los aceites naturales, picor es casi una conclusión inevitable. Además, por extracción de los aceites de distancia nos abrimos a las infecciones superficiales, que sólo empeora el problema y establece un círculo vicioso.
 

Las mejores soluciones para la picazón y ardor alrededor del área anal son frecuentes para tomar baños de asiento con agua tibia sin formato, utilice una crema calmante que contiene manteca de cacao o una crema hidratante similares, acariciar suavemente el área, ya sea con una almohadilla medicada o llano, suave humedecido papel higiénico, y usar ropa interior de algodón suelta. Ropa interior de algodón suelta servirá para absorber el exceso de moco o incontinencia lejos de la delicada piel sin frotar o rascar.
 

Además, evite productos de limpieza abrasivos, jabones o productos químicos de ningún tipo. Sólo utilice almohadillas medicadas y cremas formulados específicamente para esta zona del cuerpo.
 

Mientras que usted no puede utilizar cremas de hemorroides externas dentro del cuerpo, si una hemorroide interna está causando la irritación externa, una de las cremas para hemorroides externas que se combina una crema hidratante con un anestésico tópico pueden proporcionar un alivio de la picazón y ardor externo.
 

Si los síntomas de las hemorroides no mejoran dentro de una semana, o si no puede llegar a controlar lo suficiente como para continuar con un día bastante normal, es posible que deba consultar a un médico.
 

Dicho esto, no hay razón para sufrir síntomas horrendos que interfieren con sus actividades diarias debido a las hemorroides. Al obtener una buena educación en la causa de hemorroides y efecto y aplicar ese conocimiento junto con el sentido común, se puede seguir con su vida.


 
¿Qué hace que las hemorroides picor? ¿Qué hace que las hemorroides picor? Reviewed by can on 23:08 Rating: 5

No hay comentarios