Cómo pasar de una Casa de los riñones 5 mejores formas de pasar un cálculo renal es natural


Cómo pasar de una Casa de los riñones 5 mejores formas de pasar un cálculo renal es natural

Ouch! Usted está sufriendo de una de las enfermedades más dolorosas y usted se está preguntando cómo pasar un cálculo renal? Usted es parte del 5% de la población que va a desarrollar cálculos renales en algún momento de su vida! Usted no está solo y el agua no es la única manera de limpiar ellos.
 

Hay muchas piedras renales remedios caseros y muchos de ellos no funcionan, pero hay unos pocos que lo hacen! Es importante que usted se educa sobre los cálculos renales (piedras en el riñón) y la salud natural. Al entender el problema y cómo funciona su cuerpo para eliminar cálculos renales, se encontrará en un camino seguro para pasarlos en día!

 

Es agua, el único camino para limpiar los cálculos renales?
 

No! A pesar de que es un gran lugar para comenzar! El agua se incorpora en la mayoría de los planes de tratamiento de salud natural porque hay literalmente miles de beneficios de beber cantidades adecuadas de agua. Si usted ha visto un médico, normalmente se recomienda una limpieza con agua a pasar sus cálculos. Pero hay otros remedios que no sean agua.
 

El agua mantiene el cuerpo a niveles óptimos. Se ha demostrado que su cuerpo es 75% de agua. Si usted vive en un país desarrollado, es probable que tenga agua fresca y limpia disponible en cualquier lugar que vaya. Sin embargo, también hay cientos de otras bebidas para elegir, y que a menudo elige las equivocadas! No hay sustituto para el agua cuando se trata de ser saludable!

Cómo pasar de una Casa de los riñones 5 mejores formas de pasar un cálculo renal es natural


5 Remedios naturales para cálculos renales
 

Por lo general, los mejores remedios naturales para los cálculos renales son los que disuelven las piedras y lavar con agua y fibra. Debido a que los cálculos renales son por lo general a base de calcio, remedios naturales que incorporan ácidos para disolver los cálculos de calcio se ha demostrado que la más eficaz. He aquí unos cuantos!

 

1. ¿Qué tipo de agua! - Iniciar beber agua destilada si tienes la opción. Agua potable destilada se purificó a partir de bacterias, virus, metales, impurezas y sedimentos. El agua destilada es una manera segura de limpiar sus piedras, y no agregar más sedimentación de sus piedras.
 

2. Limones - Limones son muy saludables, cítrico y también fibra soluble en agua que limpiar su cuerpo. Se cree que el ácido cítrico puede ayudar en la disolución de los cálculos renales a base de calcio. Muchos de nuestros clientes añadir un par de rodajas de limón en cada bebida. Punta Fun! Puede hacer limonada gratis en un restaurante mezclando agua, limones y algunas edulcorante para vidrio. Es sano y libre!
 

3. Ejercicio: ¿Está haciendo ejercicio regularmente o usted vive un estilo de vida sedentario? ¿Sabías que hay también cientos de beneficios de hacer ejercicio? El ejercicio también previene cálculos renales, pero también mantiene su cuerpo lavado las impurezas, toxinas y depósitos de calcio de manera eficiente. Y, por último, también hace que usted se convierte en sed que harán de su bebida más agua. Hecho! Las personas que hacen ejercicio regularmente beben el doble de la cantidad de agua que los que no hacen ejercicio.
 

4. Citratos citratos trabajo al reducir la acumulación de ácido úrico y la eliminación de las sales de calcio se acumule. Junto con el agua, también debe beber un vaso o dos de vegetales o jugos de frutas como la uva, zanahoria o jugo de naranja. También te recomendamos V8.
 

5. -Prevención La prevención es siempre la mejor medicina! Una buena manera de prevenir los cálculos renales es mediante la reducción de su consumo de azúcar. Las personas que consumen altas cantidades de azúcares normalmente se encuentran en un mayor riesgo de cálculos renales. Evite las bebidas azucaradas y los alimentos.

Cómo pasar de una Casa de los riñones 5 mejores formas de pasar un cálculo renal es natural Cómo pasar de una Casa de los riñones 5 mejores formas de pasar un cálculo renal es natural Reviewed by can on 16:04 Rating: 5

No hay comentarios