Dolor de muelas - causas, síntomas, tratamiento

Un dolor de muelas, también conocido como odontalgia o, menos frecuentemente, como odontalgy, es un dolor de dolor en o alrededor de un diente. En la mayoría de los casos los dolores de muelas son causados ​​por problemas en los dientes o la mandíbula, como caries, enfermedad de las encías, la aparición de las muelas del juicio, un diente roto, pulpa dental infectada, la enfermedad de la mandíbula, o raíz expuesta del diente. Las causas de un dolor de muelas también pueden ser un síntoma de enfermedades del corazón, tales como angina de pecho o un infarto de miocardio, debido a dolor referido. Después de uno o más dientes extraídos una condición conocida como puede desarrollar alveolitis seca, dando lugar a un dolor extremo.
 

Dolor de muelas o el dolor dental es causada cuando se irrita la raíz del nervio de un diente. (Diente), la infección dental, caries, lesiones o pérdida de un diente son las causas más comunes de dolor dental. El dolor también puede ocurrir después de una extracción (diente se sacó). El dolor a veces se origina en otras áreas y se irradia a la mandíbula, por lo que parece ser el dolor de dientes. Las áreas más comunes incluyen la articulación de la mandíbula (articulación temporomandibular o ATM), dolor de oído y problemas del corazón, incluso ocasionales.

 
Dolor de muelas Causas
 

Dolor de muelas o cualquier otro problema relacionado con los dientes es muy doloroso e inquietante. Afecta a nuestra vida y nuestras actividades diarias completo. Las principales causas de las caries son los gérmenes de los dientes, cavidad del diente, el exceso de consumo de alimentos chatarra y los dulces y chocolates. Cepillado incorrecto, la mala calidad de la pasta de dientes y el cepillo de dientes también es responsable de dolor de muelas. Algunos estudio muestra que el estrés mental y la tensión y la ansiedad empeoran el dolor de muelas y otros problemas.
 

Causas dentales más comunes de dolor de muelas son las caries dentales, abscesos dentales, enfermedades de las encías, irritación de la raíz del diente, el síndrome del diente fisurado, enfermedad temporomandibular, impactación y erupción.

 

Síntomas Dolor de muelas
 

Dolor de muelas y dolor en la mandíbula son quejas comunes. Puede haber dolor a la presión o ante 
estímulos fríos o calientes. El dolor puede persistir durante más de 15 segundos después de retirar el estímulo. Como el área de la inflamación aumenta, el dolor se hace más grave. Se puede irradiarse a la mejilla, la oreja o la mandíbula.
 

Dolor de muelas Tratamiento
 

Ya se trate de un niño o un adulto todo el mundo ha experimentado un dolor de muelas en algún momento de su vida. Es un dolor feroz temporal que ocurre en y alrededor de los dientes y las mandíbulas. El dolor puede ser mínimo, agudo, punzante o ardor. Se puede ir y venir a intervalos o puede ser continuo. El latido aumenta en contacto con sensación de frío, dulce o picante. La fiebre puede seguir un dolor de muelas.

 
En la mayoría de los casos, el dolor dental o de la mandíbula puede ser atendido con analgésicos y antibióticos. Una remisión a un dentista para el seguimiento suele ser arreglado. En algunos casos, el médico puede tratar de una inyección alrededor de los dientes para controlar el dolor. Si hay inflamación en las encías o la cara, o si tiene fiebre, se pueden prescribir antibióticos.
 

El tratamiento dependerá de la causa subyacente del dolor de muelas. Si el dolor se debe a la caries dental, el dentista quitará la zona podrida y restaurar el diente con un empaste de amalgama de plata o resina compuesta. Rellenos sueltos o rotos se eliminan, nuevas caries limpiado, y se coloca un nuevo relleno. Si la pulpa del diente está dañado, es necesaria la terapia de canal de raíz. El odontólogo o un especialista llamado un endodoncista remueve la pulpa podrida, llena el espacio que queda detrás de una pasta suave, y cubre el diente con una corona para proteger y sellar.


Dolor de muelas - causas, síntomas, tratamiento Dolor de muelas - causas, síntomas, tratamiento Reviewed by can on 14:38 Rating: 5

No hay comentarios