Remedios caseros para la hinchazón del tobillo - Formas más rápido para deshacerse de él


Puede afectar ambas piernas y puede incluir las pantorrillas o incluso los muslos. Pero, lo más importante, reducir en los alimentos procesados ​​y comidas rápidas, todos los cuales están llenos de sal.
 

Hinchazón de los tobillos, pies y piernas, que se refiere médicamente como edema, se producen cuando se retiene líquido en los espacios entre las células del cuerpo. Mientras edema normalmente afecta a los pies, los tobillos y las piernas, sino que también puede afectar cualquier parte del cuerpo, causando síntomas sistémicos.
 

Síntomas:Inicialmente, los pies, los tobillos y las piernas aparecen hinchadas a medida que avanza el día, pero después de un período de tiempo, la inflamación se encuentra en primera hora de la mañana y continuará empeorando durante todo el día. Edema a largo plazo causa picaduras: Al presionar sobre el área inflamada durante unos segundos, te darás cuenta de un pequeño cráter en la zona. Inflamación continua puede causar ulceraciones de la piel.
 

Remedios caseros para la hinchazón del tobilloLevantar el tobillo para que la pierna es recta delante de usted en el sofá o en una silla. Coloque una bolsa de hielo o hielo en una bolsa de plástico envuelta en un paño de cocina limpio en el tobillo elevado.
 

Aplique una compresa fría para controlar la inflamación, tales como el hielo picado en una bolsa de plástico, un paquete de gel frío o una bolsa de guisantes congelados o judías verdes. Envuelva la compresa fría en un paño de cocina para que no haga contacto con la piel directamente. Cuando la pila se caliente, puede volver a congelar y volver a aplicar más tarde. Yo uso dos de 12 x 18 en paquetes de gel, por lo que uno está siempre en el congelador.
 

Vinagre para aliviar la tendinitis, esguinces, torceduras y dolores generales del pie, se alternan envolturas vinagre caliente y fría. En primer lugar, calentar cantidades iguales de vinagre y agua. Remoje una toalla en la mezcla, escúrralo, y lo envuelve alrededor de su pie. Deja que envolvió durante cinco minutos. A continuación, mezclar partes iguales de vinagre y agua fría y seguir el mismo procedimiento. Repita esta secuencia entera tres veces.El pepino es otro gran remedio para los pies hinchados. Colocar una rodaja de pepino en el pie y cubrir con un paño de algodón o un vendaje. Pepino absorberá el líquido y acelerar la recuperación.
 

Semillas LecitinaSemillas Lecitina son otro remedio casero eficaz para el tratamiento de la inflamación de los pies durante el embarazo. Tome 3-4 cucharadas de semillas de lecitina al día durante 2-3 meses. Esto tiene un efecto mágico y muestra un gran resultado dentro de 2-3 meses.
 

Dormir o descansar en una dirección de su cuerpo (giro lateral) y mantener sus piernas elevadas usando cojín suave reduce la hinchazón de los pies.
 

Hervir 1-2 vaso de agua con melaza media cucharada (GUD) y una cucharada saunf, y reducirlo a la mitad. Deja que envolvió durante cinco minutos. Duncan. Los buques y los capilares, la sangre goteando lágrimas. Repita esta secuencia entera tres veces.
 

La vitamina E alimentos ricos enTambién se ha encontrado que la vitamina E alimentos ricos es bueno para los pacientes que sufren de hinchazón de los pies durante el embarazo. Algunos de los E-alimentos ricos en vitamina es espinacas, aceite de almendra, patata dulce, semillas de girasol y germen de trigo.
 

Ejercer
Siéntese en la alfombra y estirar la pierna en la parte frontal, gire la pierna 10-15 veces en sentido horario y luego de la misma manera girar en el sentido de las agujas contra el reloj durante 10-15 horas. Esto reduce la hinchazón de los pies y mejora la circulación sanguínea en los pies.

Remedios caseros para la hinchazón del tobillo - Formas más rápido para deshacerse de él Remedios caseros para la hinchazón del tobillo - Formas más rápido para deshacerse de él Reviewed by can on 15:56 Rating: 5

No hay comentarios