Consejos de dieta pancreatitis e Información

Consejos de dieta pancreatitis e Información

El páncreas es una glándula especial que es esencial en el proceso de la digestión. Sin la ayuda del páncreas, la comida que usted toma será utilizada por el cuerpo correctamente. Esto es debido a que las enzimas secretadas por el páncreas son los responsables en la digestión de las grasas, los hidratos de carbono y proteínas en algo que puede ser absorbida por el cuerpo. Por otra parte, el páncreas también es responsable en la liberación de glucagón, así como de insulina a la corriente sanguínea. Pero una vez que el páncreas se inflama debe tener una dieta pancreatitis con el fin de evitar un mayor daño causado por la inflamación. Si usted tiene una pancreatitis aguda o que acaba de recuperarse de pancreatitis, existen numerosas dieta pancreatitis puede tomar para que usted ya no tiene que sufrir los ataques de pancreatitis.
 

La mayoría de los dietistas recomiendan verduras para una dieta pancreatitis. Usted puede comer un vegetal fresco o de un jugo de verduras que usted puede beber mientras usted está en su camino a la oficina. Esto es porque las verduras son la fuente más rica de las enzimas, vitaminas, así como minerales que son necesarios en la pancreatitis curado. Por otra parte, los alimentos a base de plantas también actúan como antioxidantes en el cuerpo. No sólo que las verduras tienen beneficios positivos en el páncreas sino en todo el cuerpo.
 

Una dieta pancreatitis también debe tener los alimentos que no son ricos en grasas. Las grasas presentes en los alimentos hará que el trabajo más duro del páncreas. Como resultado, habrá más ataques y más dolor. Incluso si ya se ha recuperado de su pancreatitis, usted todavía puede tener algunos ataques si usted come alimentos ricos en grasas. Así que evita los papas a la francesa que se han empapado de aceite (incluso si se trata de aceite vegetal) y trate de comer papas al horno en su lugar. Burgers, aunque sea a la parrilla, todavía no se recomienda si usted tiene o tuvo pancreatitis.Los alimentos picantes son muy deliciosos, especialmente si usted está en él. Sin embargo, si usted tiene o ha tenido pancreatitis aguda, no se le permite incluir los alimentos picantes en su dieta pancreatitis. Al igual que los alimentos ricos en grasas, los alimentos que tienen las especias fuertes pueden desencadenar un ataque en el páncreas. Lo mismo ocurre con los alimentos y bebidas que son de gas de formación como los refrescos. Café y otras bebidas que contienen cafeína deben evitarse también.
 

Si usted realmente quiere tener una dieta pancreatitis que las obras no se olvide de incluir el arroz en la comida cada vez que come. Ensaladas también pueden ser una buena parte de su dieta cuando el páncreas se inflama. También se puede comer cereales, oatmeals y pan en el desayuno o merienda. Los alimentos a base de soya, como cremas y leche también puede ser una excelente fuente de antioxidantes que evita mayores daños al páncreas ya dañado.
 

Pero no importa qué dieta pancreatitis hay que seguir, asegúrese de que no se tome en comida completa. Una dieta excelente pancreatitis se debe tomar un poco a la vez. Esto ayuda a la digestión proceso de flujo de trabajo más suave y menor para el páncreas, así.

Consejos de dieta pancreatitis e Información Consejos de dieta pancreatitis e Información Reviewed by can on 16:40 Rating: 5

No hay comentarios