Tratamiento de las alergias alimentarias

Tratamiento de las alergias alimentarias


El tratamiento de las alergias a los alimentos puede parecer complejo, como el diagnóstico. Algunas alergias deben ser tratados de inmediato, ya que puede ser fatal si se descuida por mucho tiempo. Las alergias alimentarias pueden ser tratados de diferentes dimensiones, al mismo tiempo que la eliminación del problema en el origen de los alimentos o los alérgenos de la dieta por completo, mejora nutricional del paciente y cambiar la respuesta inmune del paciente . Hay que recordar que en un tratamiento de la alergia a los alimentos del paciente debe participar activamente, ya que es un tema muy personal. El paciente debe estar informado y hacer los cambios de estilo de vida necesarios.

El tratamiento depende del tipo de alergeno y la gravedad de la reacción. En el caso del tipo de alergia a los alimentos I, el paciente es consciente de cómo tratar las alergias, pero él / ella necesita que le enseñen cómo manejar una reacción alérgica en caso de exposición accidental.

El paciente debe evitar por completo los alimentos con alérgenos dañinos que causan la reacción alérgica. Para ello, el paciente debe recibir ayuda de familiares y amigos también. Las etiquetas alimentarias deben ser leídos a ver que el alergeno no se encuentra presente en los alimentos envasados. También es importante tener cuidado en los restaurantes o cuando invitó a comer en casa de alguien. Sería esencial preguntar a los anfitriones en la prevención de los ingredientes.

Las personas con el tipo que debería aprender a reconocer los síntomas y tratar las reacciones. Deben mantener un equipo de alergia conveniente con drogas epinefrina y antihistamínicos, en caso de emergencia.

Por otro lado, no hay fármacos disponibles para el tratamiento de tipo III. Hay un modelo de alergia retardada y cubre una amplia gama de enfermedades en diversos sistemas de órganos que se convierten en crónica a largo plazo. El patrón de retardo de la respuesta inmune a los resultados de alimentos en pacientes con síntomas de los síndromes de enfermedades específicas y no específicas. La alergia alimentaria es en realidad oculta en enfermedades tales como dolores de cabeza por migraña, asma, eczema, depresión, dolor en las articulaciones, síndrome de colon irritable, etc.

Tipo III no necesita medicamentos agudos. El médico el tratamiento de diversas enfermedades tales como dolores de cabeza, migrañas, IBS, etc. que son causadas por la alergia. Ningún medicamento disponible para estas alergias. El alimento causante debe ser evitado y el médico puede poner al paciente a una velocidad de rotación. Esta forma de tratamiento puede ser eficaz en la mejora de los síntomas en el largo plazo.

A pesar de los miles de casos documentados, la comunidad médica sigue siendo reconocido como una importante enfermedad de tipo III y, por tanto, no hay directrices apropiadas para el tratamiento. En el tratamiento de todo tipo de pacientes deben darse cuenta de que tiene que desempeñar el papel más importante, así como las drogas y la dirección del médico. Probióticos y tratamiento de la permeabilidad intestinal se encuentran entre las alergias más comunes de alimentos tipo de curado pacientes III significa.

Aparte de evitar por completo el alimento responsable, el médico puede poner al paciente en un “sistema de rotación”. En este régimen, los alimentos desencadenantes se eliminan por completo y todos los demás alimentos deben ser fusilados y se comen a intervalos de cuatro a cinco días. Esto se debe a que la alergia alimentaria tipo III no sólo se adquieren (lo que significa que el paciente puede no haber sido alérgica a un tipo de alimento en el pasado), pero también están vinculados. Existen diferentes métodos de desensibilización del paciente en el tratamiento de la alergia a los alimentos de tipo III.


Etiquetas soportados: alergia a los alimentos, alergias a los alimentos, las pruebas de alergia a los alimentos, la prueba de alergia a los alimentos, tratamiento de la alergia


Tratamiento de las alergias alimentarias Tratamiento de las alergias alimentarias Reviewed by can on 17:10 Rating: 5

No hay comentarios