Alergias - Causas y síntomas

Alergias – Causas y síntomas


Una alergia se puede definir como respuesta hiperactiva que se produce en el sistema inmune cuando se somete a una sustancia extraña. La sustancia que causa la alergia que se denomina como alérgenos. Hay tantos tipos de alérgenos, como los alimentos, el polvo, el polen y así sucesivamente. Los tratamientos de la alergia se dirigen a suprimir el sistema inmune con esteroides. Drogas y picaduras de insectos también pueden considerarse como uno de los alergenos en la producción de la alergia respiratoria. En resumen, podemos decir que la alergia se produce cuando el sistema inmunológico envía la señal equivocada.

Las alergias pueden causar muchos tipos de efectos secundarios, que pueden empeorar la salud de la persona. Las alergias son más comunes durante el invierno y la primavera.

especialmente en los niños, el consumo de grasas es una razón importante para el desarrollo de la enfermedad alérgica. Ácidos grasos tales como la margarina se consideran aprobadas prostaglandina E2 formación que a su vez afecta al sistema inmunológico promoviendo así reacciones alérgicas. La mantequilla es el mejor ejemplo de grasas de margarina.

En funcionamiento nariz es uno de los efectos benignos de la alergia que se convierte en el asma en los peores casos. El asma se produce cuando el polvo o el polen es inhalado en los pulmones. La alergia al polen se consideran alérgenos estacionales reacción inofensiva .El se presenta principalmente en personas no alérgicas. Otros síntomas de la alergia son el enrojecimiento de los ojos, visión borrosa y picazón en los ojos lo que aumenta la cantidad de lágrimas. Hay tanta investigación para encontrar los tratamientos de alergia. En la mayoría de los casos, los tratamientos se administran mediante el bloqueo del sistema inmune.


Etiquetas soportados: síntomas de alergias, lo que causa las alergias, el sistema inmunitario para alérgicos, causas, tratamiento de la alergia


Alergias - Causas y síntomas Alergias - Causas y síntomas Reviewed by can on 17:15 Rating: 5

No hay comentarios