Piel Alergia Definición, causas y síntomas

Piel Alergia Definición, causas y síntomas


¿Qué es una alergia de la piel? Una alergia es una reacción de la piel causada por una sustancia que entra en contacto con la piel, por lo tanto alergia en la piel. Ciertos tipos de alergias por contacto de la piel son la dermatitis, eccema y urticaria. La dermatitis por contacto se desarrolla cuando la piel entra en contacto con algo que una persona es alérgica. Una reacción a alergias en la piel puede causar enrojecimiento o hinchazón, hormigueo, ardor o formación de ampollas y sí, la picazón.

alergias de la piel son una de las causas más comunes de enfermedades de la piel. Por lo general son causados ​​por un sistema inmune se vuelve hipersensible después de la exposición a ciertas sustancias que reconoce como perjudicial. Después de esta exposición, el sistema inmunológico del cuerpo libera grandes cantidades de anticuerpos contra estos “llamados” sustancias nocivas. La liberación de estas células inmunes a continuación, puede causar una reacción adversa en otras células en el cuerpo.

El principal síntoma de la alergia de la piel son la urticaria, erupción, hinchazón, picazón, que puede incluir uno o más signos físicos como la piel seca y que se traduce en la agrietamiento de la piel. Las manos, la cara, los brazos y el cuello son áreas comunes afectados por alergias en la piel por lo general están expuestos todos los días.

La urticaria son protuberancias rojas o verdugones que se forman en la capa superior de la piel. Por lo general, van a aparecer en un área pequeña al principio, pero luego se pueden propagar. Usted encontrará que las colmenas pueden aparecer en la cara, brazos, cuello, o en todo el cuerpo. La naturaleza de las colmenas es picazón. Esto significa que las alergias alimentarias causan picazón en la piel en los seres humanos. A menudo, la piel puede aparecer antes de que aparezcan los parches picazón o urticaria real enrojecidas de la piel.

Los síntomas comunes de las alergias incluyen enrojecimiento y picor en los ojos, sibilancias u otros problemas respiratorios, erupciones en la piel o urticaria. Algunas personas con alergias graves pueden incluso experimentar anafilaxis y muerte en situaciones de exposición extrema. Hay muchas alergias comunes de la que muchas personas sufren. caspa de mascotas (especialmente los gatos), el polen, los ácaros del polvo, y ciertos medicamentos pueden ser todas las causas de las alergias. Algunas personas también son alérgicas a ciertos alimentos o grupos de alimentos, incluso los números enteros.

Algo a tener en cuenta con la reacción de la piel como resultado de las alergias alimentarias es que irritan la región o se estresan el problema puede causar reacción en la piel es más pronunciado. En otras palabras, si usted sale en realidad se puede psicológicamente inducida colmenas. Es una reacción a demasiados productos químicos en su cuerpo debido al estrés. Esto significa que para los que tienen una alergia a los alimentos, pueden causar urticaria se vuelvan peores de lo que haría normalmente.

problema eczema de la piel más común se desencadena por las alergias. Del mismo modo las colmenas son causados ​​por las alergias. Es importante aprender acerca de las alergias para que podamos cuidar de nuestra piel. La mayoría de nosotros tenemos diferentes ideas acerca de la alergia. Algunos de nosotros no cree en la alergia, mientras que algunos de nosotros pensamos que sufren de una alergia a cada sustancia. La mayoría de nosotros somos alérgico a algo. La mayoría de estas alergias son inofensivos, pero algunos, como el eccema puede causar muchos problemas de socorro y de la piel.


Etiquetas soportados: alergias en la piel, alergias, alergias en la piel causa. Alergias en la piel symptomsskin tratamiento de la alergia


Piel Alergia Definición, causas y síntomas Piel Alergia Definición, causas y síntomas Reviewed by can on 17:46 Rating: 5

No hay comentarios