Con el tratamiento de las alergias

Con el tratamiento de las alergias

medicina ambiental


Como alergólogos convencionales, los médicos de medicina ambientales se centran en el control ambiental. Los médicos predican con al menos su dormitorio un oasis. ¿Quieres un lugar donde se puede obtener una buena noche de sueño ya que a menudo será suficiente para darle una buena salud durante todo el día en el que usted está expuesto a esas cosas que reaccionar. Usted necesidad de reducir la carga total.

Como alergólogos convencionales, los médicos del entorno médico también están usando drogas y la inmunoterapia. Sin embargo, para ellos, el equilibrio se inclinó fuertemente hacia el lado de la inmunoterapia. Sin embargo, para el equilibrio se inclina fuertemente hacia el lado de la inmunoterapia.

Sin embargo, las drogas son a veces un mal necesario, especialmente cuando el polen es tan espesa que apenas se puede ver en el parabrisas del coche. En este tipo de días, cualquier persona que es sensible al polen tendrán síntomas. Esta es la razón por lo que necesita medicamentos orales o inhaladores. El enfoque

inmunoterapia
inyecciones para la alergia de medicina ambiental es similar a la de la medicina convencional. Al tomar un poco “pelo del perro que le mordió,” reciclar gradualmente su sistema inmune a tolerar sustancias Set It Off. Si tiene suerte, el efecto es permanente y que son esencialmente “curado”.

La diferencia es que los doctores de la-entorno médico son capaces de utilizar concentraciones más altas de la partida sustancia en cuestión, que se han demostrado proporcionar un alivio más inmediato y duradero de los síntomas. A diferencia de los alergólogos convencionales, también utilizan vacunas para la alergia para tratar las alergias alimentarias y químicas

A pesar de que los médicos convencionales no afirman que estas concentraciones más altas son necesariamente perjudiciales, creen que la desensibilización es principalmente útil para las alergias respiratorias -. Tal como el polen y el moho – .. y puede ser peligroso cuando se usa para tratar las alergias alimentarias [1999003 ]

Aquí hay un par de formas de inmunoterapia de medicina ambiental

desensibilización potenciada por enzimas
Esta forma de inmunoterapia se utiliza para desensibilizar a los pacientes a una clase entera de alérgenos. Por ejemplo, la categoría de los alérgenos en el aire como el polen, el moho y la caspa animal. Las pequeñas inyecciones de alérgenos se dan varias semanas de diferencia. Desde dosis son mucho más bajos que otras vacunas contra la alergia, una enzima llamada beta-glucuronidasa se añade para aumentar o “potenciar” efecto.

inmunoterapia dosis óptima
La “óptimo” es justo antes de la dosis que produce síntomas. A partir de las concentraciones más altas, los médicos de medicina ambiental han demostrado que los pacientes pueden seguir un curso de la inmunoterapia en tan sólo dos años.

Tratamientos alergias adicionales

Además de la inmunoterapia, los siguientes tratamientos pueden también ser utilizados por los médicos de medicina medio ambiente.

Cambios en la dieta
La atención se centra en la búsqueda y eliminación de los alimentos en la dieta que una reacción cruzada con otros alergenos, especialmente polen. Un ejemplo son los huevos, que a veces causan una doble reacción en los pacientes que son alérgicos al polen de roble. Los médicos suelen aconsejar a sus pacientes para reducir o eliminar el consumo de azúcar, trigo refinada, y los productos lácteos, y fomentar una dieta variada orgánica.

Ejercicio
la mayoría de nosotros simplemente no se mueven lo suficiente. Probablemente el 50 por ciento de todos los síntomas son causados ​​por el movimiento físico insuficiente. La mayoría de los pacientes alcanzarán aproximadamente la mitad del alivio que está disponible con sólo añadir un tiempo adecuado de movimiento físico en su rutina diaria -.

caminata misma terapia siempre que sea posible Sauna
También conocido como terapia de depuración de calor, la terapia de sauna a menudo se utiliza para tratar la sensibilidad química múltiple, basado en el conocimiento que libera toxinas almacenadas en la sudoración grasa. Cuando la supervisión de un médico, los pacientes en la sauna se dan generalmente en vitaminas, minerales, y la reposición de líquidos.

reducción del estrés
Desde agitación emocional puede empeorar las alergias, los médicos de la medicina y el medio ambiente a menudo recomiendan la mente y las terapias corporales adicionales tales como la psicoterapia y masaje. Aliviar el estrés permite que todo el sistema. Si siguen un programa de estrés que reduce el nivel de estrés acumulado, los pacientes son a menudo mejor, incluso sin ningún cambio adicional de estilo de vida.

Suplementos
El número de vitaminas, minerales y suplementos de hierbas que se puede utilizar para la alergia es casi ilimitada. Pero algunos suplementos vienen una y otra vez en la literatura médica. Entre ellos, vitamina C, vitamina B6, zinc y magnesio.


Etiquetas soportados: Tratamiento, Alergias, Medicina Ambiental, el tratamiento para las alergias


Con el tratamiento de las alergias Con el tratamiento de las alergias Reviewed by can on 18:24 Rating: 5

No hay comentarios