Los tratamientos comunes para Alergias - Aprender los métodos de alivio de la alergia Top

Los tratamientos comunes para Alergias – Aprender los métodos de alivio de la alergia Top


o constante con alergias estacionales? Siga los siguientes consejos sencillos para el alivio rápido.

DO

En la medida de lo posible para evitar los alérgenos en su casi ser. Si usted es alérgico a los perros o gatos, entonces usted debe evitar los hogares con animales dentro. Si usted es alérgico al polvo, se debe considerar una empresa de limpieza que le ayude con sus tareas. SI usted tiene alergias a los alimentos, lea las etiquetas y pregunte antes de comer alimentos.

over-the-counter medicamentos

Aquí son tres de los fármacos más utilizados en el tratamiento de las alergias

1. Los antihistamínicos :. Reducir el efecto de alérgenos en su cuerpo
2. descongestionantes :. Reducir y aliviar la congestión en la nariz y los bronquios
3. aerosoles nasales : ayudar a reducir las secreciones nasales en respuesta a los alérgenos

Con el uno de estos tres tipos de over-the-counter medicamentos, lea las etiquetas cuidadosamente para. interacciones medicamentosas con los medicamentos que esté tomando.

VISITA DOCTOR

Si la evasión y los medicamentos de venta libre no se alivian, puede que tenga que consultar a un médico para controlar sus alergias. El médico puede prescribir los tipos de medicamentos preventivos, antihistamínicos, descongestionantes, más fuertes o aerosoles nasales. Usted puede necesitar una evaluación adicional, si sus alergias causan problemas respiratorios o crónicos de sinusitis.

inyecciones contra alergias

Si todos los otros tratamientos no dan su médico puede realizar pruebas para determinar exactamente lo que las alergias que es alérgico. Después de identificar el alergeno tiros exactos de alergia pueden ser administrados. Su médico será capaz de mostrarle cómo administrarse, visitas al médico, por lo que no es más caro será necesario. La buena noticia es que después de que su sistema inmunológico se construye; usted es libre de alergia para el resto de tu vida!


Etiquetas soportados: Alergia, tratamientos, alergias, alivio, superior, tiros de perros estacional, gato, alérgica, polvo, alimentos, medicamentos, drogas, tratamiento para las alergias


Los tratamientos comunes para Alergias - Aprender los métodos de alivio de la alergia Top Los tratamientos comunes para Alergias - Aprender los métodos de alivio de la alergia Top Reviewed by can on 19:14 Rating: 5

No hay comentarios