Las alergias y el tratamiento antihistamínico

Las alergias y el tratamiento antihistamínico


Millones de personas tienen o probablemente han experimentado síntomas en algún momento de sus vidas. Escurrimiento nasal, ojos llorosos y picazón, estornudos y tos son algunos de los síntomas comunes de un ataque de alergia.

Los síntomas más graves pueden incluir la aparición repentina de urticaria, mareos, dolor abdominal, vómitos y diarrea. Algunos incluso tienen la experiencia de los cambios de comportamiento en respuesta a un ataque de alergia. Las alergias no son para tomarse a la ligera. Hay casos en que un ataque de alergia desencadena reacciones graves, que en última instancia puede conducir a la muerte.

Los síntomas de un ataque de alergia puede ser a veces muy difíciles de distinguir de los de otras condiciones. Sus síntomas pueden ser mal diagnosticados como los de o intolerancia al restaurante de comida fría, por nombrar algunos. Por estas razones, la mayoría de los médicos recomiendan que las alergias son diagnosticados correctamente por un alergólogo con experiencia para evitar tomar el medicamento equivocado. Ni siquiera tratar de automedicarse, ya que se sabe que causa más daño que bien.

No tienes nada que perder y mucho que ganar de ir al médico, ¿por qué no? No sólo va a conseguir el diagnóstico correcto para su condición, sino que también se prescriben junto con la medicación adecuada para aliviar y eliminar los molestos síntomas también.

alergias leves y antihistamínicos

adopta antihistamínicos pueden ser una forma barata y eficaz para aliviar los síntomas de ataque de alergia y poner fin a sus problemas.

Para la mayoría de las alergias leves como fiebre del heno o alergia al pelo de los animales, los síntomas pueden ser controlados con éxito al tomar sin receta (over-the-counter) antihistamínicos. Pero los consumidores diligentes, lo mejor es obtener la aprobación de su médico y / o recomendación antes de tomar la medicación (o cualquier otro medicamento) para evitar la posibilidad de complicaciones médicas.

Sin embargo, es triste que la mayoría de la gente no entiende las acciones de estos fármacos y pensar en ellos como una solución rápida o una solución rápida contra los ataques de alergia. Ellos piensan que una vez que los síntomas comienzan a aparecer, que sólo puede tomarse una pastilla y los síntomas han desaparecido en un instante! Los antihistamínicos, por desgracia, no funciona de esa manera.

Los antihistamínicos son más eficaces cuando se toman mucho antes del inicio de la temporada de alergias. Por ejemplo, una persona que sufre de fiebre del heno puede beneficiarse mucho de este fármaco cuando se toma por lo menos una o dos semanas antes de que comience la temporada de alergias.

Al elegir el antihistamínico adecuado para este tipo de alergias, busque uno con maleato de clorfeniramina como el principal componente activo. Maleato de clorfeniramina tiene la ventaja de ser certificado como los medicamentos para la alergia más antiguo y el más seguro jamás llegará al mercado. Se puede controlar eficazmente los síntomas de la fiebre del heno clásicos como la secreción nasal, picazón en los ojos y estornudos.

Plan de antihistamínico para prevenir los ataques de alergia

Los médicos coinciden en que los ataques de alergia se pueden evitar mediante la adopción de un esquema de antihistamínico antes del inicio de la temporada de alergias. Prevenir estos ataques de alergia incómodas siguiendo los pasos a continuación.

. Comience su rutina tomando al menos una cuarta parte de la dosis recomendada, como se indica en el etiquetado. Ya que los antihistamínicos pueden causar somnolencia, es recomendable empezar a tomar el medicamento por las noches.

. Poco a poco aumentar la dosis a medida que comience a tolerar el medicamento. Esto a la larga va a venir alrededor de una semana o dos después de comenzar su rutina. Hasta entonces, se puede alcanzar la dosis tomando dos dosis de 12 miligramos de días antihistamínico (una por la mañana y otra por la tarde). Los estudios demuestran que un alivio significativo de los síntomas de la alergia puede obtenerse tomando como dosis de antihistamínicos.

Siguiendo estas recomendaciones, usted puede decir adiós a sus ataques de alergia para siempre!


Etiquetas soportados: alergias, tratamiento para las alergias


Las alergias y el tratamiento antihistamínico Las alergias y el tratamiento antihistamínico Reviewed by can on 18:10 Rating: 5

No hay comentarios