Alergias - Tratamiento Ayurveda

Alergias – Tratamiento Ayurveda


alergia se refiere a una reacción exagerada por nuestro sistema inmune en respuesta al contacto corporal con ciertas sustancias extrañas. Estas sustancias extrañas suelen ser inofensivos. Pero, en una persona cuyo cuerpo es propenso a las alergias, las sustancias extrañas son reconocidos por el cuerpo y una parte del sistema inmunológico se activa. productores sustancias alérgicas se llaman “alérgenos”. Los ejemplos incluyen el polen, los ácaros del polvo, el moho, la caspa y ciertos alimentos.

Cualquier sustancia, sea cual sea su origen, es un alérgeno potencial. Los alergenos causan la producción de inmunoglobulina E (IgE), un anticuerpo que todos en pequeñas cantidades. Quienes sufren de alergias, sin embargo, producen IgE en cantidades anormalmente. Normalmente, este anticuerpo es importante proteger contra los parásitos, pero no otros alergenos.

Según el Ayurveda, la comida es extranjera cuando nos los comemos. Estos extranjeros se tratan con Agni (fuego) del cuerpo de convertir en alimento consistente para el cuerpo. Agni cuando no está trabajando correctamente, las toxinas se produce y la acumulación de estas toxinas, reduce la inmunidad del cuerpo y da lugar a enfermedades relacionadas con la inmunidad. Las alergias se producen cuando el sistema inmune reacciona a una sustancia hipersensible o inusual común.

alergia La palabra viene de las palabras griegas “allos”, que significa “ergos”, y decir el trabajo o acción diferente o modificado. Las personas propensas a las alergias se dice que son alérgica o atópica. Aunque las alergias pueden aparecer a cualquier edad, el riesgo de desarrollar es genético. Está ligada a la de los antecedentes familiares de alergia. Ayurveda también encontró que la eliminación de los alérgenos del cuerpo ayudará a aliviar los síntomas asociados con el síndrome de fatiga crónica. Si una persona sufre de alergias todo el año, él / ella puede ser que desee considerar la posibilidad de visitar un médico ayurvédico. Trabajo Ayurveda en el aumento de la sensibilidad & amp; nervino forzar la inmunidad del sistema respiratorio & nbsp;

Después de medicamentos ayurvédicos bajo la dirección de un médico ayurvédico, podrían ser utilizados por una persona que es propenso a las alergias:.

aceite medicada especialmente preparado para Nasya Anu cola “es muy eficaz

-Para Vata & amp. Kapha – trikatu, albahaca, clavo de olor, alcanfor y cilantro se pueden utilizar

-Facilitar Kapha agravación, tabletas Guduchi pueden tomarse con albahaca, clavo de olor, y & nbsp; & Nbsp; alcanfor

-Para alergia de la piel -. Neem Cápsula, aceite de Neem, Khadiraristam, Nimbasavam, Haridrakhandam, Agasthya rasayan

-Para respiratoria alergia – rasayan Agasthya, tablet Nimbarajanyadi, Tablet Spetilin el Jarabe Septilin, Kanchanar guggulu ,. Anu Oil & nbsp;

-Para resistencia saludable para todos los alérgenos en el aire – Agasthya Rasayan, tabletas Nimbarajanyadi, Tablet Spetilin, Septilin Syrup, Kanchanar Guggulu, aceite Anu petróleo Cutis (Vasu Pharmaceuticals), Haridra Cápsulas (Himalaya).

– hierbas anti-alergia incluyen:. cúrcuma, Picrorhiza kurroa, Tinospora cordifolia y Triphala


Etiquetas soportados:, alergia, tratamiento de la alergia de la piel ayurvédica


Alergias - Tratamiento Ayurveda Alergias - Tratamiento Ayurveda Reviewed by can on 18:24 Rating: 5

No hay comentarios