Dermatitis alérgica por pulgas - síntomas y tratamiento

Dermatitis alérgica por pulgas – síntomas y tratamiento


pulgas dermatitis alérgica es básicamente el término médico para los animales que tienen una reacción alérgica grave a las picaduras de pulgas. Es por lo general debido a la piel sensible, y que sin duda puede ser peligroso para su perro. No sólo es riesgoso para ellos, pero también es muy incómodo y puede reducir su calidad de vida. Es importante entender lo que la dermatitis alérgica por pulgas es, cuáles son sus causas y cómo lidiar con IT para que su perro puede ser feliz y libre de astillas.

qué parece


Ya sabemos que se trata de una reacción alérgica, pero ¿cómo se puede identificar en su mascota? Dermatitis por lo general no es algo que es común en los perros, y por lo general es el resultado de algún tipo de irritación. En el caso de la dermatitis alérgica por pulgas, hay una alergia a las picaduras de pulgas. Con este tipo de dermatitis, su piel de los perros realmente puede empezar a secarse, y su piel puede resecarse. Es probable que comience a ver un montón de cero, y se puede frotar contra sus pisos y muebles. También puede observar pequeñas manchas rojas en la piel, que puede parecer que ser levantado.

Causas

Ahora es el momento para cubrir las causas de la dermatitis alérgica por pulgas. Parece de sentido común que es causada por picaduras de pulgas, pero la mayoría de la gente realmente no entiendo por qué esto sucede en algunos perros, y por qué no sucede en otros. La verdad es que algunos perros son un poco más sensibles que otras. Los perros que no reciben una gran cantidad de contacto con los chips usualmente peor cuando se trata de alergias. La piel seca también puede ser algo que va a agravar la situación. Cuando la pulga muerde, saliva entra en su piel, y esto es lo que en realidad son alérgicas.

Síntomas

Es importante que usted sea consciente de los síntomas de esta enfermedad, por lo que se puede ver de inmediato. Uno de los mayores signos de que su perro puede estar sufriendo de dermatitis de la pulga es la picazón y el rascado. Si usted nota rascarse mucho, entonces es posible que desee comprobar su piel. Incluso se puede notar que tienen algunos la pérdida de cabello, ampollas y manchas rojas cuando te fijas bien en su piel debajo de su abrigo. No todos los perros van a tener todos los síntomas. De hecho, si su perro es la picazón y el rascado, lo más probable es que tienen una alergia a las pulgas porque picaduras de pulgas en sí no son realmente picazón.

Opciones de tratamiento

Ahora que hemos cubierto lo que es, lo que lo causa, y los síntomas, ahora es el momento de considerar las opciones de tratamiento que están disponibles. En general, usted querrá llevar a su perro al veterinario sólo para conocer la gravedad de la situación. Ellos serán capaces de recomendar algo que va a ayudar a aclarar su piel y hacer que se sientan mejor en unos pocos días. Algunos de los tratamientos más comunes incluyen:



  • Medicamentos


  • Los esteroides


  • Suplementos


  • Los antibióticos


  • Los tratamientos tópicos


  • medicamentos pulgas

La buena noticia es que una vez que comienzan a tomar sus medicamentos para aclarar la situación, por lo general comienza a mejorar de manera espectacular en pocos días. Su piel para curar, entonces volverá a la gran sensación de nuevo- hay comezón! Tratamiento de la infección de la dermatitis es importante primero y entonces usted será capaz de centrarse en la prevención. Por desgracia, no se puede simplemente tratar la enfermedad y asumir que va a desaparecer y no volver si no hacemos algo para evitarlo. La buena noticia es que la prevención es bastante simple.

La prevención es la clave

La prevención de la dermatitis causada por las alergias pulgas no es realmente difícil. Todo lo que necesita hacer es asegurarse de que su mascota se mantenga saludable, limpio y libre de astillas. En primer lugar tiene que elegir un producto eficaz control de pulgas para dar ellos sobre una base mensual. Hay una gran variedad de productos de control de pulgas en el mercado para que usted elija, algunos de los cuales son más eficaces que otros. Es importante hacer su investigación y elegir un producto que va a trabajar, en lugar de uno que se acaba de matar a algunos chips y luego permitir que vengan de inmediato.

Además de tratar con un producto de la prevención contra las pulgas, también es importante mantener condiciones de vida sano y limpio. Si tiene calor seco en su área, puede secar la piel de su perro y dejar picazón e irritada. Use un humidificador puede ayudar a mantener la humedad en el aire y permitir que su piel para mantenerse hidratado. También debe bañarse con regularidad y se abstengan de utilizar un secador de pelo para secar su pelaje. En cambio, sólo la toalla muy bien y dejar secar al aire. El calor de la secadora se seque la piel, incluso si no es su intención de hacerlo.

La línea de base

Como se puede ver,


dermatitis alérgica por pulgas realmente puede ser irritante para su mascota. Usted no quiere dejar ir sin tratar, ya que es algo que sólo continuará a empeorar con el tiempo. Hay perros que obtienen su piel tan infectada que realmente comienza a causar problemas con su salud y bienestar general, por lo que nunca se debe sentarse y dejar que sufren. En su lugar, sólo seguir adelante y no tratar de manera efectiva. A continuación, asegúrese de que el seguimiento de las medidas preventivas adecuadas para garantizar que esto no se convierta en un nuevo problema en el futuro.


Etiquetas soportados: dermatitis alérgica por pulgas, alergia a las pulgas, dermatitis síntomas, los síntomas de la dermatitis alérgica, Medicina Pulga, tratamiento de la alergia


Dermatitis alérgica por pulgas - síntomas y tratamiento Dermatitis alérgica por pulgas - síntomas y tratamiento Reviewed by can on 18:10 Rating: 5

No hay comentarios