Causas y tratamientos para las alergias estacionales

Causas y tratamientos para las alergias estacionales


La primavera es una temporada en la que casi todo el mundo está contento, después de que el frío del invierno. El clima cálido y las flores que florecen son cosas cada uno ama, a menos que usted es uno de los millones de personas que sufren de alergias estacionales. La Academia Americana de Asma e Inmunología determina que más del 40% de la población mundial sufre de algún tipo de alergia. Una alergia es en realidad un trastorno de hipersensibilidad causada por el sistema inmune. El sistema inmune funciona para proteger el cuerpo contra elementos extraños mediante la producción de anticuerpos. Los anticuerpos generalmente protegen al cuerpo de la enfermedad y la infección, pero en el caso de la alergia, el sistema inmune es realmente la causa de la reacción.

alergias ocurren cuando el sistema inmunológico identifica a un alergeno en particular, como el polen o caspa de las mascotas, y comienza a producir anticuerpos contra este elemento, que no es perjudicial para el cuerpo en absoluto. Cuando la persona entra en contacto con el alérgeno, el anticuerpo comienzan a atacar el alergeno que causa la reacción alérgica. El alérgeno en sí no es perjudicial para el cuerpo, pero la reacción del cuerpo al alérgeno puede ser bastante grave. Las reacciones alérgicas varían en severidad y la forma que van desde una irritación menor de la anafilaxia, que a menudo puede ser potencialmente mortal.

La mayoría de las alergias no se puede curar, pero hay una variedad de maneras de manejar los síntomas con bastante facilidad. La mejor manera de detener las alergias es evitar los alergenos. Para aquellos que son alérgicos a ciertas plantas y la caspa de animales, la evitación del alérgeno general se detiene la reacción y para reducir los síntomas.

Aparte de evitación, existen varios medicamentos que pueden ser muy útiles en la reducción y el control de las alergias. los medicamentos contra las alergias vienen en muchas formas diferentes durante los antihistamínicos de venta libre sobre los aerosoles nasales de venta con receta. Los medicamentos varían con alérgenos, pero la mayoría sólo controlar o detener los síntomas.

Los antihistamínicos son los tipos más comunes de los medicamentos para las alergias estacionales. Los antihistamínicos funcionan al detener o reducir la histamina, deja de síntomas de alergia. Las histaminas son sustancias químicas producidas por el sistema inmune cuando el cuerpo entra en contacto con un alérgeno. Causan inflamación del tejido del cuerpo en general, en las áreas de la nariz y los senos. Los antihistamínicos detienen el control de la reacción y la ayuda y reducir la hinchazón y la inflamación. Los antihistamínicos pueden adoptar muchas formas diferentes de abordar áreas específicas. Generalmente se toman por vía oral o en forma de gotas o aerosoles. Están disponibles en el mostrador y con receta médica.

Además antihistamínicos, descongestionantes y esteroides pueden ser útiles para el tratamiento de alergias. Los descongestionantes encogen hinchada y descongestionante de tejido inflamado. Los esteroides, por lo general en forma de aerosoles nasales, nasal también estrechan los vasos y se considera una de las más altas formas de alivio de la alergia. Muchos descongestionantes se pueden comprar en una tienda local de drogas, mientras que la mayoría de los esteroides deben ser recetados por un médico.


Etiquetas soportados: alergias estacionales, provoca alergias estacionales, detener las alergias, el alergeno en particular, el sistema inmunológico, el tratamiento para las alergias


Causas y tratamientos para las alergias estacionales Causas y tratamientos para las alergias estacionales Reviewed by can on 17:08 Rating: 5

No hay comentarios