Con NAET alternativa tratamiento de la alergia - ¿Qué es y cómo se compara con el tratamiento estándar

Con NAET alternativa tratamiento de la alergia – ¿Qué es y cómo se compara con el tratamiento estándar


NAET técnicas de eliminación de alergia, o para abreviar Nambudripad es un método holístico de la identificación de la alergia y la neutralización. Fue desarrollado por el Dr. Devi Nambudripad Buena Park, California. Se basa en los principios de salud alternativas médicas tomadas del mundo de la kinesiología aplicada la medicina china tradicional y quiropráctica.

normas NAET alergia se define ampliamente para referirse a cualquier reacción inesperada que se produce a partir de una determinada sustancia que de otra manera no producirán estas reacciones en la mayoría de las personas. Es un poco diferente de la definición de la medicina tradicional occidental define alergia como un conjunto de signos y síntomas que se desarrollan debido a las interacciones bioquímicas e inmunológicas específicas medibles mediante pruebas estándar de laboratorio.

En la definición de NAET, algunos, pero no necesariamente todos los alérgenos pueden ser medidos por pruebas médicas estándar. La razón es que la causa del desequilibrio se considera que es debido a los meridianos de energía debilitamiento. Aquí es donde se produce la conexión NAET en la medicina tradicional china. En pocas palabras, la teoría de la medicina tradicional china, se definieron doce canales de energía primaria, o meridianos de energía. Meridianos circulan “chi”, que tiene varios significados, pero en esencia se podrían definir como “energía vital”. Cada meridiano corresponde individualmente a un sistema de órgano específico. La salud y la vitalidad de todos los sistemas orgánicos depende entonces en el libre flujo del chi, sin obstáculos por un meridiano clara. En este entendimiento, un alérgeno entonces se podría considerar algo que bloquea el libre flujo de Chi.

En la definición de NAET, cosas como el polen, el polvo y los alimentos podrían ser alérgenos. La mayoría de ellas se ajustan a la definición de la medicina occidental, pero otras cosas como vitaminas, hormonas, o incluso pensamientos, creencias y emociones podrían considerarse alérgenos y podría bloquear la libre circulación energía o chi vital.

Los métodos para determinar y tratar las alergias son también muy diferentes entre el enfoque médico occidental y NAET. Con NAET, prueba de respuesta muscular se utiliza para determinar si los diferentes meridianos de acupuntura se debilitan cuando una muestra de alérgeno está en manos de la paciente.

La prueba de respuesta muscular es un método simple para determinar lo que yo llamo una “respuesta de estrés” del cuerpo. A los sujetos musculares que inicialmente probado para ser fuerte en un estímulo neutro entonces se puede encontrar para probar débil cuando es desafiado con una sustancia irritante como un alergeno. Aunque esta definición es una simplificación excesiva, este significado básico es correcta.

Una vez que se determina que alergeno es un producto de reacción estrés, una forma suave de acupresión se aplica entonces al paciente, con especial énfasis en el tratamiento de meridianos debilitados. Después de un tratamiento adecuado se comprueba de nuevo con la prueba de respuesta muscular del paciente es simplemente evitar este alergeno durante 25 horas para el tratamiento a seguir.

En el enfoque médico convencional, ciertos alergenos como los alimentos no se cree que son tratables y evitar por completo la sustancia es la única opción de tratamiento viable. En otros casos, la inmunoterapia o “desensibilización” se recomiendan, así como los medicamentos recetados para bloquear los síntomas de la alergia. Las pruebas se realizan generalmente por ensayos de rayado o parches de piel o, a veces con un análisis de sangre.

Chi y musculares pruebas de respuesta son conceptos ajenos al enfoque médico convencional, pero como se mencionó anteriormente son parte de dos y artes curativas bien establecida, la medicina tradicional china creíble y conocimientos quiropráctica.


Etiquetas compatibles: Luis Esquivel, alergia, NAET, alternativa,,, tratamiento de la alergia alternativa, el tratamiento natural de la alergia holístico


Con NAET alternativa tratamiento de la alergia - ¿Qué es y cómo se compara con el tratamiento estándar Con NAET alternativa tratamiento de la alergia - ¿Qué es y cómo se compara con el tratamiento estándar Reviewed by can on 18:10 Rating: 5

No hay comentarios