Remedios naturales para la Alergia Urticaria - 3 3 Hierbas y homeopático

Remedios naturales para la Alergia Urticaria – 3 3 Hierbas y homeopático


La urticaria, también conocidas como urticaria, es una reacción en la piel en desencadenantes alérgicos e incluso no alérgicos.

urticaria no alérgica puede ser causada por una infección viral, la presión durante el ejercicio o la exposición excesiva al sol.

En ambos casos, la piel reacciona o bengalas en reacción al alergeno con una erupción e hinchazón roja. La erupción se llama urticaria e hinchazón son llamados pápulas. Pápula puede ser tan pequeño como un puntito o tan grandes como varios centímetros de diámetro.

La causa de la reacción de eritema y pápulas es la acción normal de los sistemas del cuerpo en respuesta a una amenaza y de montar una defensa por una cascada que involucra inflamación de la histamina y otras sustancias químicas inflamatorias en el cuerpo. Siendo ese el caso de las opciones de tratamiento incluyen antihistamínicos, o directamente a través de las acciones de la lucha contra la vitamina C o varios remedios a base de hierbas o histamina homeopático bien conocido y bien utilizado.

Hablando de tratamiento homeopático, debe ser personalizado por un diálogo con un experto homeopático, pero vamos a decir que cada remedio homeopático tiene que ajustarse a una imagen. Si se ajustan a esta mesa también de que ha encontrado la cura para usted. Tenga esto en cuenta al leer el siguiente resumen de tres curas homeopáticas para las colmenas …

Apis es probablemente el remedio homeopático más conocido para las colmenas. La imagen es la de manchas rojas planteadas que empeoran con el calor y son peores en la noche. Hay hinchazón en la cara alrededor de los ojos o los labios.

Nux es un remedio tradicional utilizado para tratar trastornos digestivos y alergias especialmente de drogas o alimentos. La irritabilidad e impaciencia estarán presentes!

Pulsatilla se utiliza después de comer alimentos picantes o grasosos solamente. El calor produce un empeoramiento de los síntomas al igual que un cuarto cerrado y cargado. Frialdad o estar al aire libre alivia los síntomas

Remedios naturales para la urticaria -. Hay cientos, aquí hay tres …

ortigas son ​​el remedio clásico para las colmenas. El jugo de ortiga se puede aplicar directamente a la piel o el té de ortiga tomada si es necesario. La manzanilla también calmará y se puede convertir en una compresa fría.

Aloe Vera es un potente sanador y tiene un gel calmante que puede ser aplicado a la piel. Esteroides vegetales de Aloe que luchan contra la inflamación. No sólo urticaria, sino también psoriasis y el eccema pueden tratarse con aloe.

pamplina es posiblemente una pequeña flores estrelladas blancas que crecen cerca de su casa. Este es un tratamiento tradicional excelente calmante erupciones y erupciones y heridas. Un té simple puede estar hecho de pamplina y se utiliza para bañar la piel inflamada. Pamplina Ungüento también puede ser realizada y utilizada después de nadar.

Hay muchos otros remedios caseros y naturales que pueden ayudar a los síntomas de alergia.


Etiquetas soportados: ronchas, urticaria, alergia remedios naturales,, remedios homeopáticos, los remedios a base de hierbas, tratamiento de la alergia de la piel


Remedios naturales para la Alergia Urticaria - 3 3 Hierbas y homeopático Remedios naturales para la Alergia Urticaria - 3 3 Hierbas y homeopático Reviewed by can on 18:10 Rating: 5

No hay comentarios