El mejor tratamiento para las alergias perro

El mejor tratamiento para las alergias perro


Alergias en su perro son como las alergias en los seres humanos. Su perro puede tener una reacción a los alérgenos en el aire, los alimentos o las cosas en su piel. Al aprender los síntomas que puede proporcionar alivio.

Las pulgas y los inhalantes causan picazón, lamiendo, mordiendo y arañando. Estos pueden ocurrir en las piernas, las patas delanteras, alrededor del recto y la cola. Estornudos y ojos llorosos también pueden ocurrir con alergenos inhalados. Las alergias alimentarias son generalmente vómitos y diarrea. Hay una serie de alergias que pueden causar urticaria y otras erupciones de piel. El objeto con ninguno de estos es encontrar una cura alergias del perro.

Las alergias estacionales son prominentes en la primavera y el otoño. Las pulgas son comunes durante la temporada de verano o fichas. Tratamiento de la alergia del perro para las alergias estacionales y es principalmente estacional. Una alergia a la protección de la pulga horario continuo aliviará los problemas causados ​​por las pulgas.

Si su perro tiene alguno de estos síntomas, es recomendable consultar a su veterinario. Algunos de ellos pueden ser un signo de otros problemas médicos.

Las alergias a inhalantes en su hogar pueden ser tratados por limpieza frecuente del polvo, pasar la aspiradora y la eliminación de las esporas, polvo, productos químicos y ambientadores. Su veterinario puede prescribir antihistamínicos para ayudar mientras se cura la piel y reducir los alérgenos. Un baño relajante caliente con harina de avena champú es un tratamiento eficaz para las alergias del perro en muchos casos.

Si las pulgas son los culpables, el aseo y el examen puede ayudar. Usted verá las pulgas y los excrementos de pulgas. Bañe a su perro con un champú antipulgas y enjuague con un enjuague calmante.

alergias a los alimentos para perros pueden tener otras preguntas. Es difícil determinar con precisión el alérgeno en los alimentos. esto debe hacerse antes de que haya comenzado el tratamiento de las alergias del perro éxito. A menudo, el veterinario ofrecerá dietas hipoalergénicas para su perro. Una dieta cocinada en casa es también una opción. Usted tendrá que observar cuidadosamente a su perro por los síntomas y el alivio de estos síntomas.


Etiquetas soportados: tratamiento alergias del perro, perros alergias, alergias a los alimentos para perros, alimento hipoalergénico perro, secretos de comida para perros, tratamiento para las alergias


El mejor tratamiento para las alergias perro El mejor tratamiento para las alergias perro Reviewed by can on 17:47 Rating: 5

No hay comentarios