El tratamiento con láser para las cicatrices del acné - una guía detallada sobre cicatrices con láser el tratamiento del acné


El tratamiento con láser para las cicatrices del acné se ha vuelto muy popular en los últimos años. Sin embargo, esto no significa que usted debe ir por ahora. Aprenda más sobre los diferentes tipos de tratamientos, cómo funcionan, cuáles son los resultados que producen y que son seguros. Lo siguiente le ayudará a tomar una decisión informada

Tipos de tratamiento con láser para el acné cicatrices

Hay dos tipos principales de los tratamientos con láser -. Ablativo y no ablativo. El procedimiento de ablación implica la eliminación de la capa superior de la piel de modo que una nueva, que es más flexible y resistente, puede salir a la superficie. El procedimiento no ablativo no elimina una capa de piel, aunque algunos exfoliación se produce en el proceso. Este método está diseñado para estimular la producción de colágeno natural. Como se produce más colágeno cicatrices del acné se llenan de forma natural.

Tipos de tratamientos ablativos

Hay tres tipos principales de tratamientos con láser ablativos utilizados para la eliminación de cicatrices de acné. El láser de CO2 es el más poderoso de todos. Permite profundidad rejuvenecimiento de la piel. Erbium (YAG) es menos agresivo en la piel. Es por esto que se considera más seguro.

Con el tratamiento con láser fraccional, sólo fracciones de la superficie de la piel son tratados. Estas fracciones pueden ser pequeñas manchas. Básicamente, cada cicatriz es tratado sin el área circundante afectada.

¿Cómo funciona el tratamiento con láser para las cicatrices del acné?

El láser produce pulsos de luz intensa. Ellos viajan a una velocidad que es lo suficientemente grande como para darles el poder para eliminar las capas de la piel o para estimular más profunda para producir más colágeno. Básicamente, un láser es una poderosa herramienta de exfoliación de la piel. Una ventaja de la utilización de esta herramienta es la precisión. El láser se puede ajustar para eliminar una capa de piel con prácticamente cualquier espesor.

Seguridad y Riesgos

Estos tratamientos son invasivos. Después del procedimiento, la piel es de color rojo e hinchado. Dependiendo de la profundidad de la capa de la piel se ha eliminado, el enrojecimiento puede durar desde varias semanas a varios meses. Es esencial que los pacientes se aplican calmante especial y cremas protectoras. La exposición al sol debe evitarse después del tratamiento.

Cabe señalar que, debido a la aplicación de cremas espesas, el acné puede ocurrir después del tratamiento. También pueden producirse diferencias de pigmentación de la piel. La piel tratada puede ser más claro o más oscuro que la piel circundante natural. infecciones de la piel después de tratamiento con láser no son comunes, pero hay un riesgo de ellos.

¿Cuánto cuesta el tratamiento con láser para las cicatrices del acné?

tratamiento ablativo con CO2 o erbio (YAG) puede costar entre $ 3.000 y $ 6.000 por sesión. El tratamiento con láser fraccional es por lo general alrededor de $ 1000 por sesión. Es posible que tenga más de una sesión de tratamiento, dependiendo de la profundidad de las cicatrices de acné.

Eficacia

Este procedimiento láser produce resultados permanentes. Los dermatólogos recomiendan para picahielo, coches y equipos de diferentes profundidades cicatrices de acné.

Es muy recomendable consultar a su dermatólogo antes de elegir uno de estos procedimientos. Asegúrese de entender los efectos secundarios y los cambios permanentes de realizar estos tratamientos.


supported Tags: tratamiento con láser acné
El tratamiento con láser para las cicatrices del acné - una guía detallada sobre cicatrices con láser el tratamiento del acné El tratamiento con láser para las cicatrices del acné - una guía detallada sobre cicatrices con láser el tratamiento del acné Reviewed by can on 15:16 Rating: 5

No hay comentarios