9 Grandes Remedios caseros para la rinitis alérgica

9 Grandes Remedios caseros para la rinitis alérgica


resultados rinitis alérgica en las alergias, como el polvo, la caspa de mascotas, el polen, el humo de sus ataques de congestión del sistema y causa inmunológica, congestión / secreción nasal, ojos llorosos y estornudos. También implica picazón en los ojos y la nariz. El tratamiento es aliviar los síntomas y prevenir la exposición a irritantes y alérgenos. Este es un problema muy común en la época de polinización, por lo que se refiere a menudo como “fiebre del heno”. Las personas con rinitis alérgica crónica / perenne sufren estos síntomas durante todo el año. Los casos leves se pueden tratar con antihistamínicos disponibles sin receta médica. Sin embargo, si los síntomas son graves, y vacunas contra la alergia pueden ser prescritos.

Prevención

En la mayoría de los países, la rinitis alérgica es en su apogeo y muy comunes durante la temporada de polen. Por lo tanto, es aconsejable ser prudente y comenzar la medicación y el tratamiento necesario antes del inicio de la temporada y prepararse. El más importante es el fortalecimiento de su sistema inmunológico, lo más importante es la vitamina C contiene vitamina C alimentos ricos en su dieta diaria, tales como jugo de naranja recién exprimido, piña, sopa de tomate. La vitamina A también es muy importante para el fortalecimiento de las membranas mucosas. Incluya las zanahorias en su dieta diaria.

Evitar la inflamación agravando alimentos como los productos lácteos, la carne, el trigo, el azúcar y mucha sal. Y tener los alimentos que son anti-inflamatorio y antioxidante han entendido los frijoles, vegetales y frutas.

9 remedios caseros para la rinitis alérgica

1. Es esencial para evitar la exposición a alérgenos y libre de alérgenos entorno para crear.

2. Sus muebles de la sala, sofás, colchones, mantas, alfombras deben sacar el polvo y limpiar con regularidad.

3. Coloque purificadores de aire y humidificadores / deshumidificadores en su habitación. El nivel de humedad correcto de 45% – 50% debe mantenerse dentro. Demasiado húmedo y muy poco son tanto malo para esta condición y empeorar los síntomas.

4. Use una solución de lavado nasal salino para mantener húmedos sus pasajes nasales y mucosidad clara.

5. La inhalación del vapor se ha utilizado durante cientos de años para limpiar las fosas nasales y aflojar el moco. Añadir unas gotas de aceite de eucalipto o menta de agua y vapor que inhalan los vapores.

6. Manténgase hidratado. Tome líquidos en abundancia, 6-8 vasos de agua a temperatura ambiente, sopas, caldo.

7. ¿la miel sin filtrar recién producido alivia la rinitis alérgica.

8. Haga una mezcla de 1 cucharada de miel y limón y calentar brevemente. Have 1 cucharadita de esta mezcla tres veces al día para tratar la fiebre del heno.

9. Consulte a un profesional antes de suplementos. Por ejemplo se conocen los suplementos probióticos para aliviar la gravedad de la condición. La preparación a base de hierbas como Biminne se ha sabido para aliviar eficazmente los síntomas. Grosella espinosa india y pastillas de Echinacea se obtienen sin receta también se sabe que naturalmente fortalecer el sistema inmunológico. Pero se recomienda consultar a su médico antes de automedicarse.

Por lo tanto, se puede tratar con eficacia rinitis alérgica a través de un curso natural de la terapia, incluyendo los cambios en el estilo de vida, planes de la dieta y la medicina alternativa que puede aliviar los síntomas y para construir un sistema inmunológico más fuerte para luchar contra los alérgenos.


Etiquetas apoyados: rinitis alérgica, rinitis alérgica perenne, los resultados de la rinitis alérgica, alivia la rinitis alérgica, tratamiento de la alergia


9 Grandes Remedios caseros para la rinitis alérgica 9 Grandes Remedios caseros para la rinitis alérgica Reviewed by can on 18:10 Rating: 5

No hay comentarios