Alergia Tratamiento - Todas las soluciones naturales

Alergia Tratamiento – Todas las soluciones naturales


Una persona puede reaccionar a sustancias inocuas como el moho, la caspa de animales, el polvo, el polen y ciertos tipos de alimentos. Esto da lugar a los síntomas comunes como ojos llorosos y picazón y la nariz, estornudos, tos, congestión nasal y presión, picazón en la piel y dolores de cabeza.

A pesar de que son medicamentos recetados eficaces para controlar estos síntomas de alergia, que no llegan a las causas subyacentes. Por ello, el control del medio ambiente es esencial

primer vistazo a cómo una persona con alergias puede realizar cambios en el medio ambiente de la casa y luego revisar algunos remedios naturales que trabajan.

[1.999.009. ] El monitoreo ambiental

Si usted sufre de alergias, mantener la casa, especialmente la sala limpia es muy importante. ¿Por qué está el dormitorio? A dormir con la puerta cerrada durante más de ocho horas. Se respira en el aire de la habitación, así que es mejor estar relativamente limpio.

Un filtro HEPA filtro de aire colocado en la sala se mantendrá el aire alergeno (sustancia que provoca una reacción alérgica). Tener funcionando a plena velocidad durante el día (porque es ruidoso) y ajustando por la noche. Esto evitará que el aire limpio y libre de todas las partículas en el aire que pueden desencadenar los síntomas de alergia.

Si la habitación tiene alfombra, son imanes de polvo. Ninguna cantidad de la aspiradora se librará de todos los ácaros del polvo, la suciedad, la caspa y el polvo en las alfombras. Sin embargo, usted debe aspirar y semanal utilizando una unidad central de aspiración o montado limpiador aspiradora HEPA filtro. HEPA es un tipo de filtro que captura 99,97% de todas las partículas mayores de 0,2 micras.

Si, por supuesto, sustituir la alfombra con madera o laminado es ideal, pero puede no ser práctico o rentable para muchos.

lavar las fundas de almohada y sábanas semanalmente en agua caliente mata los ácaros del polvo y deshacerse del polvo. Si es posible, ponga las almohadas y ropa de cama en fundas de alergia.

¿Qué pasa con los suplementos naturales que pueden ayudar?

Hay muchos suplementos y remedios naturales que pueden ser muy útiles para reducir la inflamación asociada con las alergias. El aceite de pescado es un suplemento muy útil para reducir la respuesta inmune a las sustancias alérgicas.

Aunque la vitamina C es más conocido por su uso para reducir los síntomas de los resfriados y la gripe, sino que también tiene efectos antihistamínicos que pueden ser útiles. Las histaminas son liberados en respuesta a una sustancia que causa síntomas alérgicos de las alergias comunes.

Una hierba de uso común para tratar las alergias es la ortiga. Parece que tiene la capacidad de reducir los síntomas de alergia, según algunos estudios.

Algunos expertos han sugerido también que el mantenimiento de la salud intestinal tomando probióticos puede recorrer un largo camino hacia el control de las alergias.

Del mismo modo, si usted está considerando el uso de remedios homeopáticos, hay varios ingredientes que podrían ser muy útiles. Sambucus, Eufrasia y Allium cepa se encuentran comúnmente en la combinación de remedios homeopáticos para reducir los síntomas de la alergia.


Etiquetas soportados: tratamiento de alergias, tratamientos para las alergias, la alergia remedio natural, remedios para la alergia, el tratamiento para las alergias


Alergia Tratamiento - Todas las soluciones naturales Alergia Tratamiento - Todas las soluciones naturales Reviewed by can on 17:46 Rating: 5

No hay comentarios