Protege contra las manchas dentales carente de Productos Químicos

¿Te gustaría que sus dientes más blancos acabó ? Una gran cantidad de personas que tienen los dientes blanquecinos por medios naturales , con toda probabilidad, a través de su herencia genética . Otras personas tienen esmalte manchado más de tiempo para una variedad de motivos . Si desea aclarar su sonrisa pero no es necesario invertir tiempo o recursos en blanqueamiento comercialmente ellos , aquí son en realidad una serie de consejos para llevar a cabo por sí mismo.

1 . Restringir la ingesta de té, que se compone de ácido tánico . Esta sustancia puede oscurecer los dientes poco a poco más de tiempo, como se evidencia a través de las manchas que aún quedan en las tazas de té empleadas para servir esta bebida . Además es posible que desee cortar de nuevo en productos de cola , que tiene un resultado idéntico , pero menor . Todos los alimentos con colores profundos , como los arándanos , pueden dejar manchas en el esmalte de los dientes. Así que asegúrese de cepillarse los dientes inmediatamente después de ingerir alimentos como estos.

2 . Enjuague su boca después de comer . Para obtener mejores resultados, trate de enjuagar con agua, incluso justo después de golosinas , como las barras de pop o dulce. Esto puede evitar que los alimentos se peguen a o permanecer con el esmalte , el lugar en el que son capaces de adherirse a las del esmalte y el gatillo de manchas a aparecer poco a poco . En el trabajo , utilice la fuente de agua potable o el fregadero lavabo de un enjuague breve . Cuanto más rápido se aclare , los mayores beneficios que pueda tener. Algunas personas incluso tienen pequeñas botellas de enjuague bucal para cualquier gárgaras rápida después del almuerzo .

3 . Cepille el esmalte de un mínimo de dos veces al día. Temprano por la mañana y por la tarde serían las mejores situaciones , o dos posteriores dentro de sus comidas principales . Esto ayudará a eliminar alimentos bits que pueden causar decoloración o deterioro. Usted puede utilizar pasta de dientes blanqueadora en caso de que prefiera , que es capaz de presentar un efecto de iluminación de bajo perfil en su diente sin el uso de sustancias químicas fuertes o productos abrasivos. Pregunte a su dentista que le sugiera un blanqueador seguro para este fin.

4 . Hable con unos sustitutos de la tetraciclina . Si es posible que se aprueba la tetraciclina , un antibiótico preferido , consulte con el médico cuando hay un sustituto razonable , como la tetraciclina ha sido identificado a decolorarse " esmalte pacientes , especialmente las personas que tomaron habitualmente o por cantidades de tiempo prolongados . Si tiene que hacerlo , revisa junto con su dentista sobre la forma de combatir al posible influencia oscurecimiento puede tener bien en el esmalte. Otros remedios podrían posiblemente tener este impacto , así , así que si el color del diente es a menudo una dificultad, la pregunta a su médico acerca de la probable de decoloración para casi cualquier receta que reciba, o simplemente preguntar acerca de estos lo mejor es mantenerse alejado de .

Sólo una opción siempre a reconocer básicamente el esmalte de la manera que son. Hasta que en realidad son muy amarillo o oscurecido, la mayoría de la gente no va a verlos , por lo general deben representar ningún peligro para el bienestar única. Una opción alternativa es siempre considerar un procedimiento de blanqueamiento en casa que sólo tiene que realizar usted mismo. Esto ahorrará dinero y tiempo , pero en realidad implica un procedimiento de blanqueo que es casi seguro que se aprovecha de peróxido o un producto químico adicional . Pregunte a su dentista con respecto a la conveniencia de esta variedad de productos en caso de que están pensando en tratar sólo uno. La sociedad moderna considera esmalte blanco como una indicación de excelente bienestar e higiene saludable , sin olvidar el atractivo físico , así que la mayoría de sus dientes blancos .

Protege contra las manchas dentales carente de Productos Químicos Protege contra las manchas dentales carente de Productos Químicos Reviewed by can on 13:58 Rating: 5

No hay comentarios