Bienestar Estrategias para la gente Ocupados : Saludable programa de dieta y entrenamiento en la Oficina

Un montón de manera de las mujeres de las revistas de vida nos frustran por la entrega de los regímenes de ejercicio de la función después de lo cual añadió: "¡ Esto se puede hacer ejercicio dentro de su oficina " ¿Qué pasa con la gente de nosotros que hacen el trabajo en un dado o otra pequeña habitación ( sin tener piso de la casa durante largos al estilo Pilates ) que no es bastante personal ( tendría que definitivamente quiere que su jefe para pasear por la derecha cuando se está logrando gatos que saltan ? ) . A pesar de que usted está de cubo cerrado, usted será capaz de mantener su salud dentro de un cubo .

Generar un cajón "Salud "

Sus áreas que presentan son sus amigos. La mayoría de los cubos tienen un montón de pequeños cajones. Haga duda uno de ellos un cajón "salud". Incluyen una bolsa ziplock o dos con saludables aperitivos no perecederos en el mismo ( posiblemente verduras secas) , un puñado de bolsas de hierbas, té sin cafeína ( cambiar encima a partir del mediodía espresso que le ayudará a dormitar mejor durante la noche ) , como así como un viaje de tamaño gel desinfectante a mano para su uso de forma rutinaria cuando hay una probabilidad calor en toda la oficina de negocios ( estaba consciente de la mayoría de los resfriados se transmiten como resultado de objetos compartidos , como pomos de las puertas ? ) . Una bolsa de tela decorativa puede vender al por menor almacenar un juego extra de zapatillas deportivas en caso de que se tome un momento vagar diez o estirar ruptura por encima de la comida .

Obtenga Blood Volver otra vez por su cerebro:

El estallido va la comadreja . Si usted se sienta en un cubo antes de que un PC o sobre el teléfono durante horas a la vez, la gravedad tira de la sangre en la dirección de su pies Es piscinas en el pie , los tobillos , y Fanny , debe ser en todo momento descubrió sus pies buscando hinchados a la punta con la jornada laboral, la hinchazón puede ser un efecto secundario de haber pasar la sangre una gran cantidad de tiempo allí ! El brazo y el propósito del tejido muscular de la pierna como " bombas " para obtener sangre de nuevo al corazón coronaria.

Mientras que usted podría hacer saltos para obtener la sangre que fluye de nuevo hacia arriba, usted encontrará una gran cantidad métodos menos reconocibles para empezar a moverse de sangre : Si tienes tienes un estante como parte de su superior en el cubo , mantenga cada día useables ( clips , grapadora ) allí, adquiriendo con frecuencia le recordará que debe extender . Al estar de pie llevar las piernas hacia arriba de la rodilla , uno tras otro , que le ayudará a obtener la sangre que fluye . Una chica emprendedora particular, mantuvo una postal clavada a la realidad más valorados de su pared dice - y se mantiene una variedad cada vez mayor de tarjetas postales que se intercambia a diario en la tarde. La nueva postal de todos los días le animó , y le dio un recordatorio para levantarse y estirar muchos momentos cada día.

Daño muscular es frecuente en el interior del globo del escritorio - trabajo. El centro de gestión de historias trastorno que noventa y dos, 576 accidentes se debió a movimientos repetitivos , que incluye escribir o de entrada esencial. Asegúrese de tomar sólo se rompe en el teclado de un mínimo del momento de una hora. Utilice una ayuda de muñeca en su ordenador personal cuando usted está escribiendo, o la búsqueda , el antebrazo , la muñeca y la mano deben estar en un grado , no ganar una V. El Grupo de Acción RSI Harvard sugiere algunos ejercicios para ayudar a evitar lesiones por esfuerzo repetitivo ( http : / / www.rsi.deas.harvard.edu/ ) . Si usted comete un montón de tiempo en el teléfono y no será capaz de utilizar un teléfono con altavoz , no sostenga el teléfono celular al crujido de su hombro hacia la oreja. En su lugar, pasar o solicitar un kit manos libres portátil o guía hombro de su receptor .

Beber mucha H2o :

Beber agua potable es vital. Le puede ayudar a recuperar el frío mucho más rápidamente ( sin embargo no "cura " la misma) , reponer los líquidos perdidos justo después del entrenamiento , y ayuda en la pérdida de peso corporal ( una gran cantidad de personas consideran que hoy tienen hambre cuando están de hecho, sed , así que asegúrese de considerar una bebida antes de la inmersión de la máquina del caramelo ) . Mantenga una botella de cuatro taza o termo cerca de la pc y reponer todos los días. No se debe exagerar , sin embargo - el exceso de agua puede diluir importantes minerales y vitaminas naturales dentro de su torrente sanguíneo.

Asegúrese de tomar sólo sus vitaminas y otras pastillas :

Recordatorios píldora. ¿Se olvida una necesidad de forma regular para considerar las vitaminas porque estás ocupado? Encontrar un atractivo envase, de sobremesa para poner la botella en - un pote decorativo flor es una sola opción. Algo atractivo y llamativo le recordará que está ahí.

Bienestar Estrategias para la gente Ocupados : Saludable programa de dieta y entrenamiento en la Oficina Bienestar Estrategias para la gente Ocupados : Saludable programa de dieta y entrenamiento en la Oficina Reviewed by can on 14:28 Rating: 5

No hay comentarios