Investigadores descubren proteína puramente natural en el pescado que inhibe la mayoría de los cánceres de próstata se desarrollan móviles

Universidad de Maryland Escuela de drogas científicos han identificado un péptido o proteína , derivada de bacalao del Pacífico , que parece inhibir la mayoría de los cánceres de próstata y quizá otros tipos de cáncer de la difusión - un enfoque reconocido como metástasis . Esto realmente es excepcionalmente importante por la razón de que las personas que mueren de cáncer por lo general lo hacen cuando las células tumorales invaden el tejido circundante y migran a la sangre y los vasos linfáticos cercanos . Por ejemplo , el cáncer de próstata metastatiza normalmente hacia los huesos, los pulmones y el hígado. Cuando la mayoría de las células de cáncer metástasis a otras partes del cuerpo , desarrollan nuevos suministros de sangre y tarde o temprano prevalecerán sobre los programas de los órganos de la persona , lo que provocó la desaparición .

La exploración, que acaba de publicar en la red , mientras que en las Actas de la Academia de Countrywide de Ciencias ( PNAS ) , es sin duda un buen ejemplo de la cantidad creciente de pruebas científicas de reducción a cero en las soluciones para luchar contra la propagación de la mayoría de los cánceres normalmente. " El uso de las soluciones de la dieta pura con actividad anti -tumoral es un área importante y creciente de análisis", Hafiz Ahmed , Ph.D. , profesor asistente de bioquímica y biología molecular en la Universidad de Maryland School of Medicine y el científico en el Instituto de Marina y Ambiental Know- how ( IMET ) , mencionado en un comunicado de prensa muy .

Ahmed y su equipo estudiaron TFD ( Thomsen - Friedenreich disacárido ) antígeno presente en la proteína de bacalao . TFD se esconde en las células humanas normales , pero en realidad se expone sobre la superficie de las células malignas . Los expertos consideran TFD juega un papel importante en la forma en la mayoría de los tipos de cáncer se propaga . Parece que los peces de aguas frías , que incluyen bacalao del norte , incorporar glicoproteínas de sus cuerpos que han sido rica en el antígeno TFD , que es eficaz como una especie de anticongelante normal que impide que los peces de la congelación a morir en aguas frías .

Para revisar TFD , los investigadores produjeron una forma particular de TFD , que se refiere como TFD100 , que se purificó a partir de bacalao del Pacífico . Entonces , en experimentos con animales , los científicos encuentran TFD100 que se une a la proteína identificada como la galectina - 3 ( Gal3 ) . Gal3 está sobreexpresado en las células de cáncer de próstata y permite a las células cancerosas a adherirse en las particiones de los vasos sanguíneos . También mata a las células T activadas - que impulsa a las células cancerígenas se propaguen a lo largo de todo el cuerpo y evadir el proceso inmunológico.

Sin embargo, la investigación de vanguardia identificó que TFD100 pescado derivado cabo la mayoría de las células de cáncer se adhiera a las particiones de buques, suprimió la muerte de las células T y aumentó la respuesta inmune.

"Esta investigación abre un nuevo suelo de nuestra búsqueda constante para descubrir nuevos métodos para evitar el cáncer de metástasis a los aspectos distantes del cuerpo humano", E. Albert Reece, MD , Ph.D. , MBA, vicepresidente de asuntos de la salud en el Universidad de Maryland y decano de la Universidad de Maryland Facultad de medicina , dijo en una afirmación de los medios de comunicación . "Si pudiéramos un día en particular dar a las personas un suplemento natural dietético nutricional , derivado de proteínas de pescado , lo que podría ayudar a la presa de ese curso de acción , que podría tener una impresión importante en el aumento de los resultados y la supervivencia de los pacientes. "

Un procedimiento de origen natural que bloquea la propagación de cáncer sería una buena noticia para muchas personas con cáncer de próstata que ahora son objeto de algunas terapias que tal vez contribuyan a la metástasis . Por ejemplo , de acuerdo con los resultados antes de imprimir también en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias por Chawnshang Chang , PhD , director del Laboratorio George Whipple para el cáncer de investigar por el Colegio de Rochester Medical Center, y sus colegas , un tipo común de la hormona terapia para la mayoría de los cánceres de próstata puede causar un aceleramiento del desarrollo móvil de próstata y dará lugar a una proliferación de células de cáncer en el futuro.
Investigadores descubren proteína puramente natural en el pescado que inhibe la mayoría de los cánceres de próstata se desarrollan móviles Investigadores descubren proteína puramente natural en el pescado que inhibe la mayoría de los cánceres de próstata se desarrollan móviles Reviewed by can on 12:51 Rating: 5

No hay comentarios