Extracto de pepino de mar mata a 95 pc de las células de cáncer de mama y los tumores de pulmón se contrae

Una investigación diferente ha revelado que el extracto de pepino de mar mata a aproximadamente el noventa y cinco por ciento de las células de cáncer de mama , noventa y pc de células de melanoma , noventa y cinco por ciento de las células de cáncer de hígado y 88 pc de las células de cáncer de pulmón in vitro . El extracto también estimula la estrategia inmune frente a la mayoría de tipos de cáncer e impide los procesos esenciales necesarios para la metástasis . A pesar de que la ciencia de la alimentación es particularmente nuevo a las drogas occidentales , el pepino de mar pasa a ser utilizado en medicina china desde hace cientos de años .


Pepino de mar extrae potencialmente matar a diversos mayoría de los cánceres de líneas móviles

En los informes de edad , extractos de pepino de mar han mostrado un fuerte citotoxicidad en oposición a la de páncreas , de pulmón , de próstata , de colon , de mama , de hígado mayoría de las células de cáncer de piel y junto con la leucemia y el gioblastoma . Los científicos han determinado un compuesto importante responsable de cualidades anticancerígenas de pepino de mar : a triterpenoide conocida como frondoside A.

Un nuevo estudio ha confirmado ahora las consecuencias contra el cáncer de frondoside A en un nuevo grado completo . En el laboratorio , se ha matado hasta el 95 % de mama ER + la mayoría de las células de cáncer , el noventa % de las células del melanoma , el 95 pc de hígado mayoría de las células de cáncer y 85-88 pc de tres cepas diferentes de cáncer de pulmón. Pero las ganancias del compuesto no sólo interrumpen en inducir directamente la muerte celular programada (apoptosis ) . También inhibe la angiogénesis ( la flexibilidad de los tumores para aumentar nuevos vasos sanguíneos para recibir sus artículos de comida ) y se detiene metástasis del cáncer al impedir la migración celular y la invasión . Aún más interesante es sin duda la competencia de frondoside A para activar las células asesinas orgánicos de nuestro sistema inmunológico para asalto mayoría de las células de cáncer. En realidad, esto ha sido demostrado para el cáncer de mama en particular , pero también puede utilizar para todos los tipos de cáncer , simplemente porque exige el procedimiento inmune y no la mayoría de los cánceres de células directamente . Esto en parte explica por qué frondoside A era tan productivo en la reducción de los tumores de pulmón en ratones que rivalizaba con los medicamentos de quimioterapia en la funcionalidad.

Pulmón reducción del tumor que rivaliza con medicamentos de quimioterapia - y sin las consecuencias colaterales

Frondoside A es potentemente citotóxica para tres tipos diferentes de cáncer de pulmón in vitro , incluyendo NCI - H460Luc2 , LNM35 ( pulmón de células no pequeñas de la mayoría de los cánceres ) y A459 ( adenocarcinoma epitelial ) . Y cuando se especifica a los ratones con xenoinjertado humano de pulmón de células no pequeñas de la mayoría de los cánceres , los tumores que se contrajo por cuarenta % en diez veces . Esto se compara muy bien con toda la contracción de cuarenta y siete % alcanzado usando un medicamento de quimioterapia convencional . A pesar de las similitudes en algún lugar entre los 2 compuestos terminan ahí. El medicamento de quimioterapia usado en este examen se piensa para romper el ADN y realizar poderosos resultados faceta destructiva , por ejemplo, problemas en los riñones y la inmunosupresión , y de hecho, podría provocar leucemia en el cliente. Frondoside A, sin embargo, realmente estimula el sistema inmunológico , potentemente mata las células de leucemia y fabricado sin efectos secundarios observados con los ratones , de acuerdo con los científicos - todo en una fracción de la tarifa de la quimioterapia . Sin embargo, la parte más extraordinaria de esta revisión fue que esto se logró con una dosis especialmente compacta del frondoside A - equivalente a menos de un solo miligramo por un adulto que pesa setenta y cinco kilos humano. Puede ser digno de mención que frondoside Un suministrado colectivamente con todo el medicamento de quimioterapia se redujo el tumor por un excepcional 68 % .

El futuro de pepino de mar como medicina natural para el cáncer

Extracto de pepino de mar se puede describir como sumamente prometedora todos los medicamentos naturales para el cáncer . Se encuentra en estos momentos dos ensayos clínicos utilizarlo ( con otros extractos puramente naturales ) contra el mieloma y una variedad de mieloma , pero mucho más los juicios en contra de cáncer de mama y de pulmón son, evidentemente llamado para, siendo un lanzamiento. Mientras tanto , el pepino de mar seco y en polvo está disponible en el norte de los EE.UU. en el bienestar suplementos nutricionales orientados a procesos inflamatorios (como la artritis ) , over-the -counter de la salud y porque pepino de mar también se desprende que ser siempre una abundante fuente de condroitina.
Extracto de pepino de mar mata a 95 pc de las células de cáncer de mama y los tumores de pulmón se contrae Extracto de pepino de mar mata a 95 pc de las células de cáncer de mama y los tumores de pulmón se contrae Reviewed by can on 17:05 Rating: 5

No hay comentarios