Depresión y Andropausia - Entérese cómo puede ayudarse a sí mismo

La andropausia se relaciona inmediatamente con la depresión - un jugador importante , mientras que en el período de desastre mitad de la vida de los hombres notorios tiempo enfrentar dentro de su finales de los 40 hasta finales de los 50. Hay una amplia variedad de signos y síntomas y dolencias hormonas destrozado adultos varones experiencia a lo largo de esta transición de la mediana edad - todo a través de la salud mental (por ejemplo, irritabilidad ) en la (falta física de la libido , la deficiencia de la electricidad , y el peso corporal conseguir. ) La depresión , que queda sin tratar , puede ser una situación incapacitante.

Melancolía andropausia es debido a la disminución de los niveles de testosterona . Rangos más bajos de testosterona causan muchos síntomas depresivos - En medio de ellos , una indiferencia típica para eventos frontera que , la falta de concentrarse, la irritabilidad grave , y la disminución de la memoria. Queremos presionar más de lo que normalmente puede ser sin problemas dentro de un problema regular y meditar sobre asuntos seguro . Nuestra memoria puede ir por el desagüe y que comenzará a revisar nuestra vida de una manera suave muy destructivo.

Etapas de potencia eléctrica se desploman y el entusiasmo de sus acciones que utiliza para obtener placer de convertirse plana forrado . Insomnio e inquietud también es un síntoma común . Cosas cotidianas ordinarias podían convertirse en un estrés para nosotros, y el grito más básica de un niño o niña puede hacernos excesivamente irritable. Los psicólogos utilizan una variedad de controles de la batería para determinar si usted sufre de desesperación. Además de la entrega que las hojas de examen para funcionar con , también lugar que menos de la observación - notar su comportamiento, tendencias y patrones , mientras que hablar con ellos.

Los varones tienden a ser criaturas rebeldes por carácter. Adoramos omiso de nuestras faltas y en la actualidad está a punto en medio de los problemas emocionales . Asumimos la función como criaturas masculinas - leones reyes de la selva que reinan sobre el paisaje extenso nos ponemos en contacto con el estilo de vida. Los hombres adultos es a menudo en la negación completa sobre el tema de las preguntas sobre su potencial sexual y la destreza . Negarse a saber que por lo general no somos lo que somos después estábamos siendo con nuestra eficiencia sexual como un resultado final de la andropausia es dentro de nuestra sangre.

Muchachos , es el momento perfecto para estar informado , experimentado durante el uso de la gravedad de la propia desesperación.

De buenas a primeras , en realidad hay información y datos que apoyan la depresión es un problema importante. Por un lado, el 80% de todos los suicidios , mientras que en EE. s . se llevan a cabo por caballeros . La mayoría de las personas con este problema casi nunca se encuentra la recomendación y consejo de terapeutas , psicólogos y psiquiatras. Probablemente , con mucho, el más impresionante realidad de todo será la tasa de suicidio masculino es mejor en las décadas Andropausia . Usted leyó correctamente - máximo en los años que estamos discutiendo todo .

¿Cómo nos ofrecemos con estos ajustes devastadoras para nuestras vidas? ¿Cómo podemos lidiar con la preocupación de reducir las posibilidades de melancolía científica? Para una sola , hay que atenerse a un régimen de ejercicio diario . Eso, junto con una dieta libre de cafeína mejorará nuestros programas inmunológico para combatir condiciones . Incluso puede ralentizar el sistema de envejecimiento. Intención de mantener hasta que el 30 pulgadas, salto vertical explosivo muy bien en sus 60 años ! Sin embargo, otra es la ejecución de las actividades que nos gustan . No te apartan de jugar sus pick- up juegos de baloncesto en línea con los amigos o la creación de esas personas karts desde cero como una pasión. Quédate con ellos y disfruta de la satisfacción de realizar eso. Distraer a sí mismo a partir de una reciente enfermedad sin que descarten del todo.

Preservar una comunidad social de amigos y familiares que te levante el ánimo cuando más lo necesite . Algo tan simple como que posee el bebé más joven empujar un dibujo de la mano de un autobús de la universidad de color rosa en la cara puede ofrecer para las risas y sonrisas . Una cosa importante de la guía será a reconocer su situación y hacer que la parte superior de la misma.

Un ejemplo es , las concentraciones mínimas de testosterona puede fácilmente ser complementado con crema de testosterona . Es seguro que ocurrirá a todos nosotros , y simplemente mantener tanto la opción de construir el mejor de él o permitir que te aplaste . La conciencia es fundamental , y un ángulo optimista , adoptada con el ejercicio físico , además de un programa nutricional estable, es el mejor por lo general los medios de prevención de la andropausia , anti -envejecimiento , así como demonio considerado como la depresión.
Depresión y Andropausia - Entérese cómo puede ayudarse a sí mismo Depresión y Andropausia - Entérese cómo puede ayudarse a sí mismo Reviewed by can on 19:10 Rating: 5

No hay comentarios