Comidas curativas Prime que dejan el cáncer de ovario en sus pistas

El cáncer de ovario se ha convertido en la mayoría de los trastornos que ponen en peligro la existencia. Será el quinto líder provocar morir de cáncer entre las mujeres de Estados Unidos - un asombroso catorce años, 000 de 23000 identificados cada año , mueren . El cáncer de ovario tiene una tendencia a ser agresivos y habitualmente tiene bastante par de indicadores hasta que finalmente se alcanza una fase complicada . Lo bueno es que muchas soluciones orgánicas han establecido es muy útil tanto de los que evitar y curar este asesino silencioso. Jengibre , ginkgo biloba , té verde y semillas de lino son muy eficientes en la destrucción de la mayoría de las células de ovario y tumores de cáncer - que dificulta la proliferación y el aumento de los cargos de supervivencia significativamente .

Haciendo uso de los alimentos como medicina

Régimen de dieta es extremadamente influyente en la prevención junto con el cáncer de ovario terapéutico. Además de consumir una amplia variedad de entregar contemporánea y la limitación de los productos lácteos , carne y azúcar , ciertos alimentos en particular las células de cáncer de ovario meta - demostrando notables buenos resultados en la derrota de esta enfermedad potencialmente mortal.

jengibre

La raíz del jengibre es sin duda una las comidas excepcionales para aniquilar las células del cáncer de ovario . Cuando los investigadores disolvieron jengibre en polvo dentro de una alternativa compuesta de ovario mayoría de las culturas de cáncer, las células mutantes murieron. Ginger destruye las células de cáncer de ovario en dos métodos. Inicialmente por un procedimiento de autodestrucción celular llamado apoptosis luego por autofagia exactamente donde las células digieren por sí mismos. Expertos de la Universidad de Michigan descubrieron que el jengibre llevó a la misma tasa de apoptosis como medicación de quimioterapia común, pero sin ningún resultado de aspecto. La raíz del jengibre también controla la inflamación que resulta ser un precursor del cáncer de ovario.

Ginkgo biloba

La investigación ha demostrado que la hierba ginkgo biloba reduce significativamente el riesgo potencial de la construcción de cáncer de ovario . Se están examinando Mucho más de 600 mujeres con cáncer de ovario y 640 sujetos sanos mango . Los colaboradores experimentaron una herencia de emplear posiblemente ginkgo, echinacea , hierba de San Juan , el ginseng o la condroitina . Sólo aquellos que tomaron suplementos de ginkgo experimentaron los precios reducidos de cáncer de ovario - un 60 por ciento a disminuir la amenaza.

té verde

El consumo de tan sólo dos tazas por cada día de té verde puede reducir el riesgo de cáncer de ovario en un 50 por ciento. Los investigadores siguieron a sesenta y uno , 057 chicas , de edades comprendidas entre cuarenta hasta setenta y seis , por encima de la categoría de 15 años. Para las personas que bebían una taza de té verde todos los días, el riesgo de la mayoría de los cánceres de ovario se redujo en un 24 por ciento , cuando dos o tal vez más tazas redujeron el riesgo en un 46 pc Y para las mujeres que consumen la bebida de forma continua durante más de 30 décadas , las primas de cáncer de ovario se redujo en el setenta y cinco por ciento. Los científicos creen que el mayor nivel de antioxidantes presentes en el té verde son los responsables de que los resultados. No sólo que estos fitonutrientes potentes permiten detener y corregir la destrucción del ADN sino que también obstaculizan la expansión y se desarrollan las células cancerosas mediante la ampliación de la apoptosis.

linaza

Un estudio de casos y controles encontró que las mujeres de todas las edades que tenían el mejor consumo de lignanos vegetales de Estados Unidos también experimentaron los cargos inferiores de cáncer de ovario. Los lignanos en la linaza localizados son considerados fitoestrógenos. ' Enchufe ' Estos compuestos a los receptores de estrógeno , el bloqueo de las formas más robustas de la hormona que agravan mayoría de los cánceres de ovario . Lignanos de linaza también funcionan como antioxidante. En una investigación sorprendente participación de lino pollos alimentados , los investigadores de la Universidad de Illinois que se encuentran la mayoría de los cánceres de ovario se ha disminuido drásticamente en las gallinas que comen la semilla. De acuerdo con la profesora Janice Bahr , "en las gallinas alimentadas con semillas de lino , nos encontramos mucho más tumores estaban confinados en el ovario y así tenían menos metastásico distribuir . Este es sin duda un importante descubrimiento de que las metástasis que acompañan el cáncer de ovario en etapa tardía son el disparador importante de la muerte a través de la dolencia " .



Comidas curativas Prime que dejan el cáncer de ovario en sus pistas Comidas curativas Prime que dejan el cáncer de ovario en sus pistas Reviewed by can on 13:02 Rating: 5

No hay comentarios