Prácticas del día a día que inducen cáncer

A estas alturas , usted puede haber oído que los costos de cáncer están creciendo a un punto exactamente donde el 44 % de los hombres y el 39 % de las mujeres pueden ser identificados durante el uso de la enfermedad. Con cada uno de los estudios y medicamentos actualmente en desarrollo en los últimos treinta años, se debe pensar que será un mínimo de ser la celebración continua o en declive , pero , por desgracia , ese no es el caso. ¿Qué es exactamente patrones comunes que se enfrentan a estos cargos a ser el aumento de manera tan precipitada en el transcurso del Norte El nosotros?



Cada día las cosas contribuyendo a la aparición de cáncer
Hay una idea general sostuvo que "todo" conduce al cáncer en la actualidad , ya pesar de que es muy posible que a menudo , sin duda, una respuesta frívola de un individuo que está frustrado por cada una de las cuestiones que tienen que mantenerse alejado de , está llegando a ser notoriamente perceptible que todos los tipos de nuestras principales actividades son sin duda contribuyen a la expansión del cáncer.

He aquí una lista abreviada de estos la mayoría de los cánceres resultantes de factores:

- Los rayos X
La luz del sol los rayos ultravioleta -
- Publicidad EMF
- Ionizante , horno de microondas y la radiación no ionizante de electrodomésticos
- Tensiones eléctricas aéreas
- La radiación nuclear
- Los plaguicidas y herbicidas
- Los contaminantes industriales
- Beber agua o bañarse en la contaminación , clorada o agua fluorada
- El consumo de cigarrillos
- Las terapias hormonales
- Medicamentos inmunosupresores
- El consumo de alimentos irradiados y artículos aditivos alimentarios
- La toxicidad del mercurio
- Los empastes dentales , endodoncias, cavitación y metales
- Uso de la avenida , la prescripción y medicinas de venta libre
- Las deficiencias dietéticas
- El consumo de "alimentos " sintéticas
- Presión prolongada
- Emociones perjudiciales
- Tiroides frustrado
- Toxicidad intestinal
- parásitos
- Infecciones bacterianas , virales bacterianas y fúngicas
- Las vías de desintoxicación bloqueados
- La predisposición genética
- Irritantes físicos ( por ejemplo, amianto)
- Uso licor

Uno puede ver al mirar a través de la lista de que muchos de nosotros estamos en la actualidad , o que tienen ampliamente en el pasado , que participan o han experimentado muchos de estos problemas.

El único método real para poner fin a estas terribles mayoría de los estudios de cáncer es estar al tanto de los componentes que contribuyen al cáncer, a mantenerse alejados de ellos en cualquier forma los costos e interactuar dentro de una limpieza y estilo de vida nutritivo que no anuncie su progreso.

¿Qué podemos hacer para poner las probabilidades más dentro de nuestro favor?

Al principio de todo, comer una dieta clara , alcalinas rellenos de vitaminas , minerales , enzimas y probióticos en la base cada día que apoya el desarrollo del sistema inmunológico sano. Las ilustraciones de este tipo de alimentos son:

- Algas (por ejemplo, Chlorella , Spirulina )
- Comidas fermentadas ( verduras, kefirs )
- Los hongos medicinales como reishi y chaga
- Hierbas adaptogénicas como Astragulus , Gynostemma , ginseng siberiano, goji
- Aloe vera
- Cáñamo
- Ajo
- Kale
- Broccoli
- Coliflor
- berro
- Cilantro
- Berries
- Granadas

También vistazo a comer agua potable , obtener aire fresco, expone por su cuenta para el sol durante 15 a 20 minutos al día ( no exponer la piel a la etapa de la quema ) , hacer ejercicio y tomar en cuenta los colónicos y enemas de café.

A diferencia , es necesario restringir o mantenerse alejado de lácteos, azúcar , cereales y proteínas de origen animal , que son todos difíciles en la digestión , así como el procedimiento inmunológico.

Esto definitivamente no es un registro exhaustivo , como libros en general se atiende a terapias contra el cáncer y exactamente cómo evitar el cáncer por completo. El tema central en todas ellas es siempre :

- Evitar todas las impurezas en los alimentos , el aire y h2o
- Limpie el sistema con alcalina , alimentos cargados de fácil digestión y nutrientes ( incluyendo suplementos de alimentos completa es necesario)
- Empezar a cabo un protocolo de limpieza del hígado y de la regeneración de las hierbas

Independientemente de que no será sin complicaciones , las tendencias pueden ser invertidas . Simplemente debemos entender el poder de su cuerpo para curarse a sí mismo , cuando en realidad se ofrece el medicamento ideal y tener todos esos pasos en la base constante.

Prácticas del día a día que inducen cáncer Prácticas del día a día que inducen cáncer Reviewed by can on 13:25 Rating: 5

No hay comentarios