Ayuda menopausia es factible Via del alimento que usted consume

Alivio de la menopausia es posible a través de auto-tratamiento . Profesionales de la salud occidentales cuidar de mujeres en la menopausia, como pueden tener un trastorno. En verdad , la menopausia puede ser un desequilibrio transitorio , una mejoría que se puede consoló con un poco de investigación y experimentación.

Peri -menopausia reporte mujer encontrando indicadores junto con destellos ardientes , cólera , infecciones bacterianas del tracto urinario , irritabilidad, hiperacidez , poros y erupciones cutáneas ( acné ) , erupciones cutáneas, disminución del deseo sexual , cambios de humor , y más. Si el único resultado de la menopausia suele ser una pérdida de hormonas , como se cree generalmente , mientras que en el oeste , entonces ¿cómo es que algunas mujeres la experiencia de trabajo hay indicadores en lo más mínimo por la duración de la menopausia , mientras que otros pueden no ayuda de la menopausia?

En la tradición ayurvédica ( ejercicio sanitario de la India) , los médicos informan de que si una chica llegar a esta etapa en la actualidad tiene un desequilibrio general causada por una dieta de alimentos rápidos, o comer alimentos con sustancias químicas y conservantes provocando una acumulación de impurezas digestivos , o si la tensión es realmente una experiencia cada día , que es probablemente para reportar mucho más síntomas en esta etapa de la vida .

¿Qué son exactamente algunas de las cosas que una chica puede llevar a cabo para hacer frente a sus signos o síntomas más difundidos e inquietante ?

Plan de comida puede ser una excelente ubicación para empezar. Si usted puede tener flashes calientes y cambios de humor , mantenerse alejados de los alimentos picantes como el chile , pimienta y mostaza negro , vinagre , alimentos salados y amargos . En cambio, elegir , alimentos astringentes y amargas dulces como verduras , arroz , leche , trigo y pasta, fruta (específicamente peras y ciruelas ) , y especias como canela , cilantro , cardamomo , hinojo y semillas de comino .

Si es posible que se encuentran con indicaciones , por ejemplo la pérdida de memoria o la sequedad vaginal, comer cocido , alimentos calientes que son muy bajos en grasa corporal. Incluya dulce, amargo y salado con un desayuno de manzanas cocidas , pasas e higos para limpiar el proceso digestivo. A continuación todas las circunstancias, mantenerse alejados de envasados ​​, los alimentos procesados ​​, congelados y enlatados , que incluye las sobras.

No consumir naturales y orgánicos cuando alcanzables y producto alimenticio que se puede cocinar nuevo y fresco con una base del día a día . La mayor parte dentro de su plan de alimentación debería ser granos enteros, frutas , verduras nuevas y legumbres.

No comer carne, queso , yogur y postres congelados. Usted no debe saltarse comidas y comer su comida principal al mediodía , y cuando alcanzable , pruebe a tomar sus comidas con la misma hora todos los días así que el cuerpo de uno puede depender más de la consistencia .

Los asiáticos consumen alrededor de 6 porciones de alimentos de soja todos los días , y por consecuencia, informar a reducir drásticamente la cantidad de malestar menopáusico . Usted puede encontrar ahora una gran cantidad de soluciones de soja en el mercado , pero tome en el igual de 6 tazas de leche de soya (y sus suplementos nutricionales isoflavonas llamados ) es difícil y algunas mujeres de todas las edades descubrir el sabor de la soja por ser " tiza " y hasta cierto punto desagradable .
Ayuda menopausia es factible Via del alimento que usted consume Ayuda menopausia es factible Via del alimento que usted consume Reviewed by can on 2:14 Rating: 5

No hay comentarios