300 % más de riesgo de cáncer cerebral a los compradores a largo plazo de los teléfonos móviles y teléfonos inalámbricos , nueva revisión revela.

( NaturalNews ) Una investigación sueca sobre el uso de teléfonos celulares , que incluyen teléfonos móviles y teléfonos inalámbricos , ha descubierto un vínculo entre la exposición a las radiaciones electromagnéticas , así como la posibilidad de tumores cerebrales malignos y no malignos .

Teléfonos celulares y teléfonos inalámbricos emiten un tipo de radiación electromagnética no ionizante , la radiación que puede ser absorbida por los tejidos y las células que entran en contacto cercano con el teléfono , por ejemplo , la parte superior y el cuello . Es muy posible que la evidencia más concluyente en cuanto a los peligros de teléfono móvil celular y exposiciones a la radiación idénticos provienen de pruebas científicas sobre la exposición a largo plazo (10 años o tal vez más ) como este sueco analizar .


300 % mayor oportunidad para los consumidores a largo plazo

Este nuevo análisis revela que los hombres y mujeres que utilizan teléfonos celulares y teléfonos inalámbricos durante más de los habituales 12 meses finalizó en la posición 70 % mayor probabilidad de cáncer de la mente cuando se compara con los que hicieron uso de los teléfonos móviles y teléfonos inalámbricos durante 12 meses o considerablemente menos . Las personas que los teléfonos celulares y teléfonos inalámbricos utilizados por más de veinticinco mucho tiempo estaban siendo descubiertos para obtener un 300 % más de posibilidades de la mente la mayoría de los tipos de cáncer que las personas que los teléfonos celulares y teléfonos inalámbricos utilizados para un niño de 12 meses o menos de manera significativa .

La variedad total de horas de teléfono inalámbrico móvil y el uso del teléfono celular fue descubierto para ser tan vital debido a que el número de varios años de uso . 1/4 de los temas del estudio se encuentra el tener vida Teléfono de la célula a célula o el uso del teléfono móvil sin cable de 2376 o incluso más horas , lo que corresponde a unos 40 minutos a diario unos diez años. Usuarios más pesados ​​fueron descubiertos a tener un 250 % más de riesgo de tumores cerebrales en lugar de estos que nunca habían utilizado teléfonos celulares o teléfonos inalámbricos o los utiliza durante menos de 39 horas de su vida.

Oportunidad cáncer de cerebro más grande en los aspectos de la cabeza acostumbrada al teléfono móvil

Esta nueva investigación se hace eco de la antigua examinar las conclusiones de sus 10 años prolongados opinión Interphone de 13 naciones , que identificó un 180 % más de riesgo de cáncer cerebral entre las personas que utilizan teléfonos celulares para 1640 o tal vez horas más dentro de su tiempo de vida . Pero en realidad también va más allá.

En este último examen , para todo tipo de teléfono móvil y el uso del teléfono celular inalámbrico, se observó oportunidad cáncer cerebro es mejor dentro del componente de su mente exactamente donde la exposición al teléfono móvil y la radiación del teléfono móvil inalámbrico era máxima , en el lado de la cabeza en que las personas empleadas principalmente sus teléfonos.

Expectativas de protección inalámbrica insuficientes

Se ofrece los resultados fiables a partir de estas investigaciones , los órganos de salud pública de todo el mundo se están preguntando los criterios de seguridad inalámbricas últimos serán revisados ​​.

El negocio de la Salud tierra ( OMS), de un corto tiempo los campos electromagnéticos de radiofrecuencia hace categorizados como un equipo 2B cancerígeno alcanzable. Equipos médicos también pueden ser la voz de alarma . La Academia Americana de Medicina Ambiental , la sociedad moderna Internacional de Profesionales de la medicina para que el medio ambiente natural ( ISDE ), junto con los médicos irlandeses Afiliación Ambiental ( IDEA ) están todos requieren normas mejoradas.

Siga la utilización segura y racional de los teléfonos inalámbricos

Ante la falta de protección adecuada de los puntos de referencia y de las leyes , las personas tienen que actuar ahora. Esto significa que :
Restricción de llamadas a las que son sin duda necesarias en los productos inalámbricos
El uso de un altavoz o un auricular tubo de aire en cualquier momento probable
El mantenimiento de teléfonos celulares lejos del cuerpo humano
En cuanto a su teléfono celular móvil cuando no esté en uso
Los mensajes de texto como una alternativa a conversar
Alternando de una faceta persona en la cabeza en el otro cuando se llama
Mantenerse alejado de la aplicación de un teléfono móvil cuando la recepción es débil
Haciendo uso de un teléfono fijo con cable cualquier momento alcanzable
La erradicación de los teléfonos inalámbricos de habitaciones

300 % más de riesgo de cáncer cerebral a los compradores a largo plazo de los teléfonos móviles y teléfonos inalámbricos , nueva revisión revela.  300 % más de riesgo de cáncer cerebral a los compradores a largo plazo de los teléfonos móviles y teléfonos inalámbricos , nueva revisión revela. Reviewed by can on 11:46 Rating: 5

No hay comentarios