Es el dolor detener le impide perder peso corporal ?

Si eres gordita y someterse de dolor con sus dedos de los pies que se irradia desde el talón , que no son por sí mismo. Prácticamente sólo una cuarta parte de las personas de peso más sufren de fascitis plantar, una enfermedad debilitante que provoca dolor en el talón y puede limitar la capacidad de una persona para caminar o hacer ejercicio . Se cree que un individuo fuera de cada diez últimos mucha gente va a sufrir de dolor del talón en algún momento de su vida .

Actualmente la obesidad y experimentar problemas de talón puede producir un círculo vicioso. Cada uno de nosotros reconoce que el hacer ejercicios suele ser un componente esencial de arrojar grasa. El desafío es el hecho de que el talón duelen más a menudo que no llama la atención cuando se pone un montón más tensión en los pies al aumentar su actividad física . Si los problemas de talón y luego los obliga a limitar definitivamente hacer ejercicio , da lugar a ser difícil de perder peso y que literalmente inducir un aumento de la libra . El aumento de peso, así como un estilo de vida sedentario puede causar dolor de talón extra y otros problemas de salud típicos , como la enfermedad cardiovascular y la melancolía .

La buena noticia es el hecho de que cuando se trata exactamente, más dolor del talón aumenta en 6 a 8 semanas. La información es generalmente mal que la mayoría de las personas no tienen los conocimientos necesarios para abordar con precisión . La American Academy of Orthopaedic Surgeons estima que dos millones de la mayoría de las personas buscan solución para el tratamiento de la fascitis plantar cada año con la empresa , y varios otros millones mucho más no reciben tratamiento . Los que no quieran buscar procedimiento suele esperar que la fascitis plantar simplemente desaparecerá por sí mismo - que siempre no.

Daniel Marein - Efrón , padre fundador de una organización recién denominado Soluciones Heeling , experimentó la agonía del talón y el exceso de peso adquirir por más de 12 meses. Él se molestó con su insuficiente mejoría justo después de invertir muchos dólares en dispositivos pies especiales y visitas en el podólogo . Buscó a los profesionales de la nación en lo que respecta al dolor del talón y encontró la elección no implica la operación o incluso una cápsula mágica, pero un montón de meses de estiramientos increíbles , congelación, añadió la asistencia a sus pies y modificaciones en su estilo de vida. Inmediatamente después de muchos meses de adherirse a este programa, que estaba libre de la fascitis plantar y la preparación para una maratón.

" El primero de todos los consejos para aliviar el dolor del talón es a menudo tan simple como estirar el pie anterior a la adquisición de colchón de la mañana, la formación de hielo el pie con frecuencia y ponerse un calzado adecuado ", indica Jeffrey S. Peterson , MA , MD Instituto del Norte de California de Atletismo Medicine. "Mucha gente común también requieren mayores métodos, por ejemplo mediante el uso de aparatos ortopédicos dentro de sus zapatillas de deporte o el uso de un dispositivo de apoyo del pie durante la noche generalmente conocida como férula de la noche. "

¿Cómo se puede entender en el caso de que tenga la fascitis plantar? Sólo un profesional médico con licencia relacionada puede afirmar que su diagnóstico. Salir de un médico que se centra en las situaciones desde el pie y el tobillo , como un podólogo u ortopedista . Con mucho, el síntoma más habitual de la fascitis plantar es poderosa agonía junto con el puñado inicial de métodos cada mañana. Esto puede afectar a la gente de hoy , de cualquier edad y también es más común en personas que tienen sobrepeso o son corredores, cometiendo numerosos tiempo solos pies

Es el dolor detener le impide perder peso corporal ?  Es el dolor detener le impide perder peso corporal ? Reviewed by can on 13:52 Rating: 5

No hay comentarios