Es perfeccionista Creyendo Apoyar o sabotear sus buenos resultados en la quema de grasa y modificación de estilo de vida?

Normas importantes se clasifican en la unidad de conducción de alimentación de un montón de historias resultados . Como Annette Colby , PhD, describe en su boletín que introduce en zona tranquila muy pocos científicos , científicos , artistas , deportistas y clientes de sociedades rentables invertir incontables horas perfeccionando su educación , realizando más difícil que sus compañeros , y empujando a ellos mismos más allá de sus propios límites , todo ello en un esfuerzo para alcanzar algunos de los requisitos . Con la raíz del empuje es perfeccionismo . Elegido como el presente que en realidad podría ser , perfeccionismo ofrece una unidad de conducción , la dedicación junto con la capacidad para darse cuenta de los logros . El hecho es que, en relación con la administración y el exceso de peso wellness , un número de mujeres combinar el perfeccionismo por tener una actitud de auto - castigo , descrito por objetivos poco realistas. Como una consecuencia , el perfeccionismo puede sabotear el viaje en un auto en forma.

El perfeccionismo puede formar Strain

Considere el problema de la preocupación. Una gran cantidad de mujeres que persistentemente nos dice que la presión es uno de sus aspectos más importantes - una cantidad excesiva de realizar y nunca suficiente tiempo y energía para hacerlo pulg El requieren en sus vidas agitadas conseguir con el método de la alimentación saludable , la actividad física , o simplemente urgentemente necesario el tiempo para cuidar bien de ellos mismos. A pesar de que el estrés lleno suficientemente bueno sólo en el pensamiento perfeccionista que impulsa incesantemente a «hacer todo", y nos prepara para pensamientos de fracaso cuando no podemos , se encuentra en la raíz perteneciente a la presión que nos abruma .

El perfeccionismo puede derrotar aptitud física

El perfeccionismo puede estar de pie dentro de la forma de alcanzar las metas y objetivos que nos fijamos de salud y fitness y bienestar . Las anticipaciones que debemos tener una forma muy óptima, comportamientos ingerir ideales, y / o una gran adherencia a un plan de actividad física que nos prepara para el fracaso . El número de momentos que se imagina si hemos sido propensos a hacer un esfuerzo algo en absoluto , ahora tenemos que hacer es simplemente correcto , o nos gustaría en el proceso ni siquiera probamos ?

Este tipo de perfeccionista creer que sabotea apoya en lugar de en general de acuerdo con la información que pensamos que " deberíamos " hacer, como una alternativa a lo que exactamente es real mirando . A modo de ejemplo , en lugar de un entorno objetivo de mejorar nuestro ejercicio de acuerdo con lo que estamos actualmente en realizar, nos meta a la luna. Nosotros nos encargamos de comenzar inmediatamente caminar día a día , a modo de ejemplo , a pesar de que estábamos sofá patatas ayer. Y por lo tanto la pareja inicial de períodos pasamos a nuestro deambular , esperamos , " Bueno, he fracasado una vez más , yo no puedo hacer eso. " Y después de que tiramos la toalla por completo.

El escenario se repite con idéntica trata de mejorar la alimentación en los comportamientos . Aunque los nutricionistas insisten en que la "moderación " en la alimentación de los alimentos más ricos es un objetivo , escuchamos "eliminación ". Y una vez que , inevitablemente, llegaremos a sólo por un brownie o de otros alimentos que no imaginamos encaja mucho "saludable" , nuestra actitud perfeccionista nos dice que somos incapaces de comer de manera que apoye la salud en general y acondicionamiento. Tan pronto como una vez más , al igual que nuestra salud organizamos , nos entregamos a nuestros intentos de consumir mucho más saludablemente todos conjuntamente .

Usted puede pedir todo por ti mismo estas preguntas :

Es lo que llevo a cabo no siempre muy beneficioso suficiente ?

¿Pongo de una empresa espera obtener buena?

¿Me siento realmente me tiene que dar mucho más del 100% en todo tipo de cosas que hago o me tienen éxito ?
Es perfeccionista Creyendo Apoyar o sabotear sus buenos resultados en la quema de grasa y modificación de estilo de vida? Es perfeccionista Creyendo Apoyar o sabotear sus buenos resultados en la quema de grasa y modificación de estilo de vida? Reviewed by can on 14:18 Rating: 5

No hay comentarios