Mitos dentadura

En relación a los mitos , las prótesis han generado una colección de colores. Sin embargo , muchos de estos conceptos erróneos típicos sobre dentaduras haber evitado la gente adquiera su bienestar perfecto, el aspecto y la autoestima.

La realidad que pertenece al marcar la diferencia es el hecho de que la prótesis derecha en forma, el mantenimiento y la rutina de cuidado dental puede positivamente impresión de todos y cada uno de los 32 millones de estadounidenses que tienen prótesis completas o parciales. Así que busque en los siguientes mitos. Puede que se sorprenda al saber que un particular, o dos que has aceptado como un "hecho " , son el hecho es que "ficción " .

" Dentaduras finales siempre! "

Aunque es cierto que las prótesis son de larga duración , que no parecen ser más duraderos que los anteojos. Soltándolos hasta algunos centímetros puede romper un diente o tal vez el fundamento dentadura. A pesar de tener la atención consciente, el esmalte dental puede liberar a su aspecto general saludable y masticación de habilidad gracias a la masticación , el cepillado y la edad.

Sólo cómo cuidar de su dentadura postiza también pueden alterar su forma de . Dentaduras pueden deformar si se coloca en el agua potable caliente. Si se convierten en seca , que puede condicionar alteraciones. Si desactiva de distancia dentaduras durante la noche , el sitio en el contenedor de la solución de limpieza de la dentadura . Además , lo mejor es utilizar un cepillo adecuado para dentaduras , además de un limpiador de prótesis en lugar de pasta de dientes, por la razón que de algún dentífrico , posiblemente, podría ser así abrasivo para dentaduras postizas.

" Una vez que haya dentaduras , usted no tiene que encontrar a un dentista por más tiempo. "

Este es, sin duda quizás el mito más común sobre dentaduras , y en realidad es inadecuado para una variedad de explicaciones en lugar muy importantes . Usted debe ver dentista general para un examen oral, teniendo en cuenta que la boca está constantemente modificando . Tejido de la boca puede exponer a las indicaciones de las condiciones médicas, como este tipo de problemas de diabetes , que en un principio se manifiestan ellos mismos en la boca. Además de comprobar en su dentadura , el dentista le echa un vistazo a las indicaciones de la mayoría de los cánceres orales y el estudio de sus cantos encías , la lengua y las articulaciones de la mandíbula .

Sin embargo , su dentadura postiza que tiene el foco , también . Indicadores importantes de sus tribulaciones son:

La holgura provocada por variaciones de tejido .

Mal olor provocado por la absorción de líquidos y microorganismos .

Modificar color debido a la edad o posiblemente una reacción a los fluidos de la boca .

Las manchas y depósitos de cálculos que se derivan de los fluidos bucales.

" Todo el mundo aprecia cuando se está posicionando en las dentaduras . Es vergonzoso . "

Es auténtico , siempre que su dentadura visión artificial o requerir una nueva instalación . Muchos de los signos " reveladores " de dentaduras clic o deslizamiento, olor desagradable o manchas - son en realidad signos de terribles sana o mala su mantenimiento de rutina de su casa. Exámenes profesionales frecuentes y siguiendo las instrucciones de su dentista sobre el trato lugar son estrategias necesarias en asegurar un " aspecto natural visual. "

La confianza en las prótesis dentales deportivos llega de reconocer que simplemente ha tomado una fase favorable a la mejora en su bienestar y aspecto general . Defensa oral de su bienestar con las dentaduras postizas encajen correctamente es un gran cambio !

" Portadores de prótesis no pueden consumir por lo general , o, posiblemente, comunicarse adecuadamente . " A pesar de que no todos los pacientes portadores de prótesis pueden tratar de comer todo lo que quisieran , varios tienen muy diversas restricciones en sus planes de dieta. Por lo tanto, en caso de que cultivar la voz persistente o que en cualquier momento las condiciones , que su dentista probar el traje de su respectiva prótesis el momento concebible.

Gran dieta es tan esencial para los adultos con experiencia , ya que es para la gente más joven. Dentaduras apropiadamente ajustados pueden realmente animo a tomar definitivamente en una dieta variada y perfectamente equilibrado que maximice su exceso de todos el bienestar. Y puede amar a las características sociales que cenar con los amigos una experiencia tan agradable.

"Debería usar adhesivos para hacer mi traje de prótesis , o yo no puedo vestir en todo el día . "

Esta es sin duda una fantasía particularmente peligrosa . Las dentaduras están hechas para ajustarse exactamente y con frecuencia no requieren el uso normal de un adhesivo para mayor comodidad. En una emergencia , los adhesivos para dentaduras postizas pueden emplearse para ayudar a mantener la dentadura estable hasta el momento en que vea al dentista, pero el uso prolongado pueden enmascarar infecciones bacterianas y contribuir a la disminución de hueso en la mandíbula. Del mismo modo , una prótesis mal ajustada, lo que conduce a la irritación continua a través de un largo período de tiempo , posiblemente podría conducir hacia el crecimiento de llagas y tumores . Si sus dentaduras comienzan a sentirse realmente desabrochado o desencadenador malestar pronunciado , consulte a su dentista lo antes posible.

" Dentaduras no son como los dientes normales y no parecen estar influenciados por remedios de venta libre y de prescripción . "

Los medicamentos pueden influir partido prótesis y resistencia al desgaste . A modo de ejemplo, determinados fármacos pueden reducir la disponibilidad de la saliva dentro de su boca , lo que hace que sea difícil de tragar o masticar. Así que permite a su dentista sobre cualquier medicación que pueda estar utilizando regularmente o de vez en cuando.

"Tengo un dinero fijo. Tratamiento dental habitual es demasiado caro. "

Justo antes de seleccionar que los exámenes orales y el tratamiento dental es simplemente demasiado caro , explorar su situación junto con su dentista. Sea franco . Pregunta sobre los costes para los cambios de prótesis , reparaciones y posibles alternativas. Tome en cuenta que para los que están en sus 60s , es muy probable que tener mucho más de veinte años de hablar, comer y sonriente. Su salud bucal y el bienestar es una parte importante dentro de su completo bienestar .

"Voy a tomar mis propias reparaciones de prótesis . "

Aunque eres un genio en la reparación de las tostadoras , fugas en las tuberías o los coches , no tratar de ajustar o revisar su dentadura por ti mismo .

Prótesis dentales mal rebasada puede ser voluminoso , lo que provoca mayor estrés en relación a la mandíbula y mucho más rápido la falta de mandíbula. Hágalo usted mismo reliners pueden irritar los tejidos cómodos de la boca. La estrategia personal de mantenimiento puede causar daños irreparables y puede causar la necesidad de que una nueva dentadura.

"Voy a estar desprovista de esmalte durante días si elijo mi dentadura postiza para el dentista de reposición o arreglo. "

Los avances en nueva odontología han hecho que sea práctico para su dentista para rebasado o servicio dentaduras rápida - a menudo apropiados dentro de la empresa . Si deja que su dentista se da cuenta de que usted está buscando una solución dentadura , la corrección repetida puede fabricarse en relación con el día equivalente. En nuestro lugar de trabajo que tenemos un laboratorio de prótesis con el fin de restaurar la dentadura en tan corto como una hora individual.

"Sé que tengo que tener mi dentadura postiza reemplaza , pero lo único que no me gustaría que soportar un largo periodo de tiempo de ajuste , una vez más . "

La hora principal es siempre el más difícil . Usted es un profesional ahora . Usted ha descubierto los fundamentos de comer , hablar y luciendo una dentadura . Habrá algún ajuste , así que lo más probable es que sea más corto y más conveniente que el tiempo inicial . Y es importante ! La utilización prolongada de enfermos ingresados ​​dentaduras apropiadas puede irritar las encías, la lengua y la mejilla , así como contribuir a las crestas de la boca para reducir el punto el lugar que sería prácticamente inconcebible para encajar con dentadura regular. Su capacidad de masticar , posiblemente, podría reducir al mínimo , así como el trato con bien puede comprar profundo obteniendo el seguimiento de más edad y las arrugas . Cuando nos fijamos en la enorme imagen, el intervalo de ajuste temporal no es tan malo.

" Todas las dentaduras son sin duda el mismo . Esto hará sentir que comprar todo alrededor y considerar el precio de venta más bajo . "

Sólo un dentista está capacitado para ofrecer productos y servicios de prótesis . Antes de prescribir una prótesis , los testimonios dentista su expediente médico , realiza un examen oral radical y puntualmente los pasos y prepara la boca para prótesis dentales .

Dentistas operan intensamente con los laboratorios dentales respetados , por lo que los expertos capacitados hacen su dentadura postiza para que coincida con las especificaciones de su dentis . Recibir mensajes especiales para prótesis auto- ajuste puede ser un derroche de dinero , y pueden contribuir a importantes problemas de salud en general orales.

Así que visite a su dentista . O, si usted quiere ayudar a encontrar un dentista en su localidad , comunicarse con la sociedad dental local. Su bienestar , comodidad y atractivo visual no se debe a la posibilidad restante !

" He perdido todos mis dientes y ahora realmente tiene que someterse a usar una prótesis a la relajación de mi vida. "

En este momento con la odontología moderna que posiblemente puede tener los implantes que soportan retener y estabilizar una dentadura. La prótesis de implante apoyado también permitirá que usted tome en materia de comida que te gustaría regularidad, no estará listo para eat.Scientific estudios han demostrado que una prótesis implantosoportadas da enfermos básicamente la misma etapa de realización como las tapas y los puentes preestablecidos.

" Me están llevando dentaduras para la mayoría de mi vida adulta , y también tengo huesos bastante modesta a la orientación de una prótesis . ¿Me voy a tener que soportar el ocaso de mi vida todos los días para que no pueda vestir de una prótesis ? "

Odontología de vanguardia pueden intercambiar y reconstruir esa falta de hueso con hueso cambiar de táctica. Incluso mientras que las soluciones no sustitución de los implantes óseos sin embargo, se pueden poner en varias circunstancias . Su dentista es más efectivo decidir sobre qué diablos es la parte superior de la boca y de la salud y el bienestar.
Mitos dentadura Mitos dentadura Reviewed by can on 12:12 Rating: 5

No hay comentarios