Evitar y combatir el cáncer a través de la nutrición Derecho

Detener el cáncer comienza con la reducción del riesgo de contraer cáncer , para empezar. Una buena cantidad de formación, así como una dieta saludable van desprovistos de indicar , al igual que mantener lejos de las rutinas dañinas , por ejemplo, fumar cigarrillos. Significativamente mucho se ha dicho sobre News naturales existentes en las ventajas para la salud de verdes orgánicos y naturales y otros alimentos completos. Esta información , una vez más de relieve la prevención del cáncer calidades de harinas vegetales.

La protección contra el plan de la dieta del Cáncer

La mayoría de los cánceres quiere glucosa para sobrevivir , para evitar que una dieta alta en hidratos de carbono , principalmente porque los carbohidratos se convierten en glucosa. Suplemento dietético su programa de dieta que tiene una ingesta normal de vitamina C, una gran cantidad de pequeñas dosis cada día . Si las células cancerosas están privadas de glucosa que actualizar el sistema por el cual la glucosa es absorbida en las células . Este mecanismo también podrá disfrutar de la vitamina C, que es tóxico en las células cancerosas.

Tratando de obtener un suministro barato de la vitamina C y otras vitaminas y minerales esenciales para un plan de dieta equilibrada puede ser un problema para aquellos que están emoción el pellizco como consecuencia de la actual crisis financiera. ¿Qué tal el aumento de un jardín de verduras ? Cultivar un jardín vegetal puede ser terapéutico en muchos enfoques.

La prevención del cáncer y el ejercicio

Tener al aire libre para el nuevo aire fresco y hacer ejercicio es una buena técnica para luchar el cáncer , ya que puede ayudar a reducir las concentraciones de azúcar en la sangre , lo que reduce las etapas de insulina. Calcula también hará que un particular, al sudor , que se deshace de contaminantes xenobióticos . ¿Por qué no incorporar el ejercicio con la búsqueda de un plan de alimentación equilibrado mediante la plantación y protección de un jardín de verduras ?

El árbol de Moringa , así como el combate contra la mayoría de los cánceres

Contempla la plantación de un árbol de moringa en su beneficio la dieta y el potencial para luchar contra la mayoría de los tipos de cáncer, sobre todo si usted vive dentro de una región árida seca.

Apodado el " árbol milagroso " por muchos , que realmente se dice que sus hojas cocidas se cree un 17 momentos del calcio de la leche , 10 períodos de la vitamina A de las zanahorias, quince minutos del potasio de los plátanos , veinticinco veces el hierro de las espinacas y 4 casos la proteína de los huevos . Además en las hojas , las vainas de las semillas ( muslo ) y otras porciones del árbol se podían comer como aspecto de un delicioso , plato sano .

El árbol moringa ha sido considerado por los curanderos clásicos como valiosa , mientras que en el método de tratamiento de los tumores . A pesar de que está limitada la investigación científica sobre los resultados con el árbol de moringa en la mayoría de tipos de cáncer, parece que hay alguna prueba de la asistencia en la religión de los curanderos regulares " en el árbol de moringa . Por ejemplo , la revista Asian Pacific Journal of Cancer Prevention documentado que una reducción drástica de los papilomas cutáneos se demostró en el botón derecho del ratón después de ingerir un moringa vaina .

La revista Planta Medica , que pasa a ser considerado como uno de las principales revistas internacionales en el campo de cultivos medicinales y productos totalmente naturales , documentado beneficios que demuestra que niazimicin , un fitoquímico presente en el árbol de Moringa , inhibe la comercialización en el interior del tumor un ratón de dos etapas DMBA -TPA diseño tumor.

¿Puede el árbol de moringa evitar la mayoría de los cánceres en las personas ? De acuerdo con el investigador Jed W. Fahey, " Ni la prevención de cáncer , ni la modificación de los biomarcadores pertinentes con la condición de asegurado se ha convertido demostrado adecuada en humanos " . Sin embargo , en sus comentarios sobre si el árbol Moringa podría evitar el cáncer , experimentó esta mencionar : " ¿Sugiere esto que no funciona No. Podría realizar, pero mucho más difícil examinar es necesaria con el fin de llegar a una etapa de ? prueba de espera para su aprobación biomédica integral de Moringa como , en este escenario particular , una planta de cánceres más preventiva " .

¿Las empresas grandes farmacéuticas hacer inversiones dólares investigan un árbol que mejorará similar a una mala hierba en el patio trasero de nuevo? ¡Qué va! Si las reclamaciones con respecto a la capacidad del árbol de Moringa para tratar o prevenir el cáncer son correctas , podría colocarlos de negocios.

Evitar y combatir el cáncer a través de la nutrición Derecho Evitar y combatir el cáncer a través de la nutrición Derecho Reviewed by can on 12:08 Rating: 5

No hay comentarios