Bajo la vitamina D aumenta riesgo de cáncer de vejiga mayoría de alrededor del 600 %

La vitamina D3 alto secreto para prevenir el cáncer se está filtrando en los medios de comunicación (HSH). Sin embargo, se sigue un largo camino desde la recepción de la publicidad que Koman for the Cure y su calaña promover como productores, las acciones de evitación de cáncer sin valor ingresos.

Usted no va a escuchar o leer a través de muchos tipos de cáncer y la mayoría de las clínicas de cónyuge e hijos médicos asesoran a las personas en el mantenimiento de un grado D3 sangre superiores a proteger tanto al cáncer . La RDA oficial ( aconsejado dietas) para la vitamina D3 es la forma demasiado baja para mantener el grado de sangre D3 de 40 a 60 ng / ml ( nanogramos por cada mililitro ) . ( http://www.naturalnews.com/031688_vitamin_D_chronic_disease.html )

Ese es el grado de sangre de vitamina D3 promovido por profesionales de la vitamina D3 , un número de médicos holísticos, y naturópatas para la protección contra el cáncer. Mayoría de los profesionales médicos sin embargo pensar en 20 ng / ml típico. Pero PubMed afirma de 40 a 74 ng / ml como de costumbre . Varíe la dañina factible que está más allá de cien ng / ml , como se indica por el Consejo de la vitamina D

La vitamina D3 cáncer evitación protección convencional probablemente , poco a poco

El segmento de la ciencia Situaciones LA cubrió una investigación en curso realizada en España del español mayoría de los cánceres investigar Centre, y publicado en el Diario mientras que en la mayoría de los cánceres Countrywide Instituto .

Buenos estudios sobre la merece de la vitamina D3 para la protección contra la mayoría de los cánceres de mama , colon , y la mayoría de los cánceres de próstata mayoría de los cánceres experimentaron estado lleva a cabo actualmente y liberados . Así Dra. Nuria Malets y su equipo determinaron que el énfasis en el cáncer de vejiga como alternativa . El cáncer de vejiga es , sin duda, una epidemia en España .

Dividieron ligeramente por encima de dos , 000 sujetos de prueba en 50 por ciento. Un 50 por ciento hospitalizado con vejiga mayoría de los cánceres más el otro 50 por ciento sin tener mayoría de los cánceres de vejiga . Entonces utilizaron el suero normal 25 - hidroxicolecalciferol o veinticinco ( OH ) D echar un vistazo a , que los pasos de la animada tipo de vitamina D3 desarrollada durante los riñones.

El equipo de exploración española registró que el uno, 000 pacientes con cáncer de vejiga tuvo etapas D3 significativamente menor en suero en comparación con 1000 carece de mayoría de los cánceres de vejiga . Se determinó que una cantidad de vitamina D3 menor duplica el riesgo de cáncer de vejiga.

La separación de los enfermos con mucho más agresivo cáncer de vejiga reveló que los riesgos son 6 minutos aumentó con cantidades reducidas de sangre D3 . Un elemento de persona de poder de la vitamina D3 para proteger contra la mayoría de los cánceres es en realidad una proteína que D3 ofrece para frenar el cáncer.

La vitamina D3 es más de la hormona que una vitamina , y es casas adaptogenic reguladoras. Se puede acentuar lo que se necesita y reduce Qué es sobreabundante .

El LA Situaciones reportaje no revelaron los veinticinco lecturas D particulares numéricos ( OH ) de su grupo de investigación españoles a punto de lo que considerarán reducidas .

¿Qué implica esto para adaptarse a sus necesidades

El aumento de los poros y la publicidad desnudos piel a la luz solar inmediata podría ser el ideal de vitamina D3 de refuerzo. Las camas de bronceado que utilizan UVB ( ultravioleta B) rayos hacer el trabajo también . Los rayos UVB son lo que ayuda a las células de grasa no deseados de la piel comienzan el curso de la acción de la vitamina D3 .

La vitamina D3 (no D2 ) suplementos nutricionales a partir de fuentes puras son valiosos . No haga caso de lo formal RDA mínimo por la necesidad . Mucha seguridad y éxito complementar 5.000 a 10.000 UI (modelos en todo el mundo ) el día a día de lo orgánico vitamina D3.

A California analice decidió que casi cuarenta años, 000 UI complementa al día durante un periodo de tiempo pequeño no era venenosa. El cuerpo de uno se detiene inmediatamente la producción D3 al sol u otros rayos UVB tienen su grado D3 al tope .

En lugar de depender de las mamografías periódicas o cheques de próstata que han demostrado ofrecer falsas lecturas y mejorar realmente la mayoría de los riesgos de cáncer , aumentar su consumo de vitamina D3 con mucha más exposición al sol para revelar la piel y / o suplementos para la salud .

Puede que tenga que revisar con veinticinco ( OH ) D pruebas y decidir la dosis a partir de ahí , o tener fe en su intuición. Intentar tener el 25 ( OH ) D echar un vistazo a de un médico holístico que entiende las implicaciones de la vitamina D3 .

Así que la estrategia de seguridad de la vitamina D3 funciona para las condiciones importantes , además de mantener su sistema inmunológico para ayudar a evitar los resfriados y gripes . Sunshine es libre y los suplementos de vitamina D3 de salud son asequibles. Es un éxito más del sistema de protección cánceres bastante precio.
Bajo la vitamina D aumenta riesgo de cáncer de vejiga mayoría de alrededor del 600 %  Bajo la vitamina D aumenta riesgo de cáncer de vejiga mayoría de alrededor del 600 % Reviewed by can on 20:47 Rating: 5

No hay comentarios