Los investigadores explorar proteína normal en el pescado que inhibe el cáncer de próstata móvil propagación

Universidad de Maryland Escuela de expertos en medicina han reconocido un péptido o proteína , derivada de bacalao del Pacífico , que parece inhibir la mayoría de los cánceres de próstata y quizá otros tipos de cáncer se propague - un curso de acción conocido como metástasis . Esto es muy importante porque las personas que mueren de cáncer comúnmente lograrlo cuando las células tumorales invaden el tejido que abarca y migran hacia el cercano sangre y vasos linfáticos. A modo de ejemplo, la mayoría de los cánceres de próstata comúnmente se metastatiza en los huesos , los pulmones y el hígado . Cuando las células del cáncer metastatizan a otras partes del cuerpo , mejoran nuevos materiales de la sangre y, finalmente, derrotar a los programas de órganos de la persona , la creación de la pérdida de la vida .

La exploración, acaba de publicar en línea en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias ( PNAS ) , es sin duda un ejemplo de una creciente gama de informes de reducción a cero en consejos sobre la manera de luchar la distribución del cáncer normalmente. " El uso de soluciones nutricionales normales con actividad anti -tumoral es un campo importante y creciente de investigar", Hafiz Ahmed , Ph.D. , profesor asistente de bioquímica y biología molecular en la Universidad de Maryland Escuela de drogas y científico para el Instituto para la Industria Marítima y Tecnologías Ambientales ( IMET ), informó el interior de una afirmación de los medios de comunicación .

Ahmed y su equipo investigaron TFD ( Thomsen - Friedenreich disacárido ) antígeno presente en la proteína de bacalao . TFD se esconde en las células humanas normales, pero lo que realmente se ha estado expuesto en el suelo de las células malignas . Los científicos se sienten TFD realiza un trabajo esencial en la forma en la mayoría de los tipos de cáncer se propaga . Resulta que los peces de aguas frías , por ejemplo bacalao del norte , incorporar glicoproteínas dentro de sus cuerpos que están llenos del antígeno TFD , que funciona como un tipo de anticongelante normal que impide que los peces se congelen a la desaparición en aguas gélidas .

Para estudiar TFD , los investigadores desarrollaron un tipo característico de TFD , que se refiere como TFD100 , que se purificó a partir de bacalao del Pacífico . Luego, en experimentos con animales , los investigadores descubrieron que TFD100 une a una proteína identificada como la galectina - 3 ( Gal3 ) . Gal3 está sobreexpresado en células de cáncer de próstata y los permisos de la mayoría de las células de cáncer que se adhieran a las paredes de los vasos sanguíneos . También mata a las células T activadas - y que impulsa la mayoría de las células de cáncer que se propagan a través del cuerpo humano y evadir el sistema inmunológico .

Sin embargo , el estudio reveló que avance derivados de pescado - TFD100 células cancerosas retenidas se adhiera a las particiones de los vasos , suprime las células T morir y aumentó la respuesta inmune .

"Esta investigación abre un nuevo piso dentro de nuestra búsqueda constante para encontrar nuevos métodos para evitar el cáncer de metástasis a áreas distantes del cuerpo , " E. Albert Reece, MD , Ph.D. , MBA , vicepresidente de Asuntos de Salud de la Universidad de Maryland y decano de la Universidad de Maryland Facultad de medicina , se explica en la afirmación de los medios de comunicación . "Si pudiéramos 1 día ofrecen sufren un suplemento nutricional normal de salud, derivados de proteínas de pescado , lo que podría permitir a la presa de ese sistema, que podría tener una impresión importante en el fortalecimiento de los resultados y la supervivencia de los pacientes. "

Un procedimiento de origen natural que puede bloquear la distribución de cáncer puede ser información fantástica para un gran número de clientes cáncer de próstata que se somete ahora a algunas terapias que probablemente conducen a la metástasis . Por ejemplo , de acuerdo con las conclusiones anteriores también se detectaron en los Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias por Chawnshang Chang , PhD , director del Laboratorio George Whipple para el Estudio del Cáncer de la Universidad de Rochester Centro Clínico , y sus colegas , un tipo común de remedio hormonal para el cáncer de próstata puede causar un aceleramiento del desarrollo de las células de próstata y podría provocar una proliferación de células de cáncer en el futuro.

Los investigadores explorar proteína normal en el pescado que inhibe el cáncer de próstata móvil propagación Los investigadores explorar proteína normal en el pescado que inhibe el cáncer de próstata móvil propagación Reviewed by can on 17:23 Rating: 5

No hay comentarios