Un nuevo tratamiento pure para el gato Alergia

Un nuevo tratamiento pure para el gato Alergia


Una nueva investigación sobre alergia a los gatos y la reciente llegada de gato Alergia desensibilización Gotas alivio promesa de los síntomas debilitantes que comewith esta alergia común.

Cuando un gato se lame, se extiende la saliva, células de la piel y las hormonas Jue su piel. Entonces, cuando el pelo se cae, transfiere la proteína responsable de las reacciones alérgicas en los seres humanos On to sofás, alfombras, mesas e incluso el aire. También se atasca ropa y zapatos de dos personas, y el hielo seguido por todas partes.

Este alérgeno, Feld1, en la piel y el pelo de los gatos es uno de los alérgenos en el aire más difícil eliminar dos. Evenwhen un gato ya no vive allí, su alergeno puede flotar durante años después de haber dejado su casa.

La proteína en la caspa del gato reacciona con una toxina bacteriana ambiental común conocido como lipopolisacáridos, o LPS. Cuando estos dos contaminantes se combinan, activan un receptor inmunológico en los seres humanos llamada TLR four. Fue entonces cuando empezamos dos estornudo. Los ataques de alergia gato van desde estornudos, tos, opresión en el pecho y sibilancias dos urticaria o una erupción en el pecho y la cara. Rojo, picazón en los ojos es otra consecuencia común de alergias a los gatos. Estos síntomas generalmente empeoran después de tocar un gato o después de tener Rediger una habitación donde un gato es, o perfecto dos, presentado.

Ahora los científicos knowthat una cura para la alergia a los gatos se involvement.The el bloqueo de esta proteína a partir de la reacción con el sistema inmunológico.

Las últimas investigaciones

Adiga Life Sciences, una empresa de investigación biomédica con sede en Alberta Estados Unidos ha anunciado que han alcanzado un gran avance en Tre Archi búsqueda de una vacuna contra la alergia a los gatos. Las primeras pruebas fueron exitosas y Adiga ha comenzado afinando la dosis de la vacuna.

Si bien esta es una noticia muy emocionante en verdad, podría tomar aun ten:02 twenty años para este tipo de producto de dos passthroughsecurity los ensayos y la regulación necesaria de dos entran en el mercado.

Mientras tanto, en los investigadores británicos que la Universidad de Cambridge que encuentra la proteína en la caspa de gato que desencadena una reacción alérgica decir febrero investigación alergia a los gatos Tre Archi pedir cómodo dos deliverability una cura, como el inodoro una píldora o a través de un inhalador, dentro de los próximos cinco años. “Esta es la primera vez que hemos descubierto el proceso que conduce a la reacción alérgica,” Dr. Clare Bryant, autor principal del estudio de investigación alergia a los gatos, dijo “Esto abre un todo nuevo tipo de medicamento para tratarla. “

Hasta Estos medicamentos disponibles, alérgicos gato deben luchar para evitar amigos y familiares que son dueños de un gato o enfrentarse a la perspectiva desgarrador de tener dos re-casa Their Have amada mascota.

avance Pure

Sin embargo, algunos nuevos Cat Gotas Alergia desensibilización han llegado recientemente al mercado a sacrificar una alternativa pure. Creado en asociación con el Instituto Británico de Alergia y Terapia Ambiental, las gotas funcionan con el mismo principio homeopático de tratar de igual a igual como la alreadytakenusername enorme éxito de Hayfever desensibilización Drops.

Este Homeopática sublingual La inmunoterapia, como se le conoce , consistentes en obtener diminutas dosis diluidas de alergenos de gato debajo de la lengua durante un período de tiempo. Esto ayudará al cuerpo a acostumbrarse a los alergenos y evitar que los gatos ver como el enemigo y reaccionar con los síntomas de la alergia. ¿Cuánto tiempo desensibilización toma depende de la persona, pero la mayoría de los usuarios reportan una reducción en la severidad de los síntomas dentro de un par de semanas.

Gotas gato Alergia desensibilización son totalmente naturales, pagado por los adultos y niños mayores de three y si estás desesperado dos gato keepyour, podría ser bien vale la pena intentarlo.




Un nuevo tratamiento pure para el gato Alergia Un nuevo tratamiento pure para el gato Alergia Reviewed by can on 19:34 Rating: 5

No hay comentarios