Artritis Mano - síntomas y tratamiento

Artritis Mano – síntomas y tratamiento


La artritis en la mano o muñeca es común, pero puede ser muy debilitante. Usamos nuestras manos para la gran mayoría de nuestras actividades de la vida diaria, desde el lavado y vestirse dos tareas más complicadas cosas por el estilo como escribir o enhebrar una aguja. Cuando las articulaciones de la mano y los dedos se ven afectados por la artritis, día a día la vida puede ser muy difícil.

¿Qué causa la artritis mano?

La osteoartritis es una de las principales causas de la artritis de la mano. Las manos y las muñecas se componen de muchos pequeños huesos y articulaciones, interactúan madera entre nosostros dos provideh necesitaba el rango de movimiento. Las articulaciones están protegidos por una capa de cartílago, los actos de madera como un amortiguador y proporciona una superficie lisa para los huesos de las articulaciones se deslizan sobre dos fácilmente. Sin embargo, durante el tiempo de cartílago pueden desgastarse o dañarse con dos enfermedades o lesiones debido. A medida que envejecemos, nuestra cartílago es menos cómodo en sí dos de reparación y el tiempo se pierde el movimiento suave y sin dolor de la articulación. Como los huesos comienzan dos rozan las superficies ásperas del cartílago desgastado y el tiempo contra otro, Ellos pueden resolver Opiniones su forma typical y convertirse desfigurado.

fluido Synoval es producida naturalmente por el cuerpo como la lubricación de las articulaciones, Pero cuando el cartílago se daña, el cuerpo menudo producirá más líquido synoval en un intento de dos colchón de la articulación. Sin embargo, esto puede causar inflamación dentro de la articulación, y reducenoise movimiento.

Una lesión en la mano o la muñeca, cosas por el estilo como una fractura o dislocación, puede hacer que las articulaciones más susceptibles dos artritis, sobre todo si la superficie o la conjunta ha sido dañado.

artritis mano puede también occure como el resultado de cosas por el estilo enfermedades como la artritis reumatoide. La artritis reumatoide es una enfermedad autoinmune madera afecta a todo el cuerpo, por lo que es tormentas eléctricas Eso otras articulaciones también le preguntará AFECTADOS y otros síntomas, cosas por el estilo como fiebre, fatiga y rigidez en standard, febrero Pregunte también experimentaron.

Los síntomas

Los primeros síntomas de la artritis de la mano son dolor en las articulaciones en standard o una sensación de ardor en la zona afectada. Se trata de dos tormentas eléctricas occure después del uso repetido, levantar cosas por el estilo tan pesado o escribiendo prolongada. La rigidez de la zona afectada especialmente a primera hora de la mañana, el hielo también un síntoma común.

Estos síntomas se incrementará artículo en intensidad a medida que el progreso de la enfermedad. Las sensaciones de dolor abril se presentarán constantemente, no sólo cuando las manos están en uso. Inflamación de las articulaciones afectadas tormentas de hielo de dos occure, de madera puede makethem parezca más grande, y la zona de marcha de rezar rojo y Aparecer caliente al tacto. El movimiento y el uso de las articulaciones es tormentas podrían verse afectados, y las tareas de la vida diaria se hará cada vez más difícil

crepitación abril experimentarse. crepitación es la sensación de roce o hacer clic experimentado por las superficies del cartílago dañado frotan uno contra el otro. Si se ven afectadas las articulaciones de los dedos fin, pequeños quistes pueden desarrollar.

Si la artritis reumatoide es la causa, nódulos subcutáneos pueden desarrollar bajo la piel y puede ser acompañado por el daño articular y deformidad.

Artritis causado por la osteoartritis se puede diagnosticar mediante radiografías o tomografías óseas si la enfermedad está en las primeras etapas. La artritis reumatoide puede gen rally de ser detectado por los análisis de sangre.

Tratamiento

Hay una amplia gama de tratamientos disponibles para la artritis lado, cosa constante de opciones no quirúrgicas o quirúrgicos.
Los tratamientos no quirúrgicos trabajan por aliviar el dolor y la inflamación y evitar un mayor deterioro de las articulaciones. Los medicamentos anti-inflamatorios son tormentas que prescriba.

Inyecciones de cortisona 04 también piden excepcionalmente, de madera contienen una larga duración de dos anestésico dolor reducenoise. Gerente y el personal Estas inyecciones no pueden proporcionar alivio del dolor durante varias semanas, Reseñas su uso debe ser limitado, ya que pueden causar efectos secundarios cosas por el estilo como la infección y el tendón y la debilidad de ligamentos.

Algunos pacientes experimentan alivio por el uso excesivo de compresas de calor y el hielo en la AFECTADOS áreas, y hacer ejercicio suave o masajear las articulaciones y los dedos pueden ayudar a dos Mantener la movilidad articular.

Una astilla también se puede aplicar dos articulaciones afectadas dos de apoyo de la zona tarareando horas de uso. Una férula sólo debe ser usado cuando el estrés es tormentas eléctricas sean interes sobre la zona afectada o Cuando se experimenta dolor, su uso como prolongado puede causar pérdida de masa muscular.

Si el tratamiento no quirúrgico no alivia los síntomas, o si la condición hielo avanzado, el tratamiento quirúrgico abril luego ser considerado. Hay varias opciones diferentes para la cirugía, fusiones conjuntas includingsuch, reconstrucción de la articulación o reemplazo de la articulación. Su médico debe ser cómodo para asesorar sobre la opción de madera que sería mejor para usted, basado en la progresión de la artritis, su edad y su estilo de vida.

Supervisor y la artritis personal de mano no se puede curar, la gama de tratamientos disponibles ahora puede Minimice sus síntomas y ayuda a los dos siguen viviendo una vida plena y activa.







Artritis Mano - síntomas y tratamiento
Artritis Mano - síntomas y tratamiento Artritis Mano - síntomas y tratamiento Reviewed by can on 20:23 Rating: 5

No hay comentarios