Obstrucciones del conducto pancreático

Obstrucciones del conducto pancreático


Dos comprensibilidad obstrucciones del conducto pancreático por primera vez pueden tener que bajo soporte lo que el cuerpo es y cómo funciona. El páncreas es un pequeño órgano esponjoso larga seis dos de diez pulgadas ubicada en el stomach detrás del estómago que es una parte importante del proceso digestivo. Se Produce algunas de las enzimas que el cuerpo utiliza dos alimentos se descomponen en orden dos digerir themselve Y también productores de insulina dos la ayuda en la forma en los cuerpos de la glucosa o el nivel de azúcar está regulada.

La insulina que se make es secretada directamente en el torrente sanguíneo, mientras que las enzimas se liberan en el intestino delgado Cuando necesitan dos ayudar a digerir los alimentos. Cada uno realiza una función importante en la forma en que nuestro cuerpo digiere los alimentos a continuación, almacena y utiliza la energía producida.

Cuando comemos, los alimentos parcialmente digeridos llamado quimo son liberados por el estómago hacia el comienzo del intestino delgado. Esa zona del intestino delgado se llama el duodeno. Es también en esta área que las enzimas pancreáticas se añaden a través de un conducto que puede convertirse en bloqueado. Este conducto se extiende a lo largo de toda la longitud del páncreas y está conectado a un conducto very similar que proviene del hígado, la entrega de la bilis al intestino delgado.

pancreatitis es una enfermedad que puede ser el inodoro aguda o crónica y es un inflamación del páncreas. Esta inflamación es a menudo causada por obstrucciones del conducto pancreático Eso sucede cuando el conducto principal está bloqueada Resultando en los jugos que normalmente flujo a través del páncreas conseguir bloqueado en el interior del órgano. En el peor de los casos Estos jugos pueden realmente empezar a romper el páncreas.

Este conducto principal puede ser bloqueado por dos cálculos biliares de, tumores defecto, cirugía o algún otro tipo de trauma. Una vez que el conducto se bloquea por lo basic requiere de atención médica inmediata. Los pacientes gen parada de rally a comer alimentos sólidos y se les da el alimento a través de medios intravenosos hasta que los bloqueos pasa y la inflamación alivia. En casos extremos petición febrero cirugía requiere dos quitar los bloqueos. Una vez que la inflamación facilita, o se enfría, el paciente se vuelve a introducir lentamente a una dieta líquida. Si no hay problemas aumentado la dieta de hielo dos incluyen alimentos blandos, entonces el tiempo de una dieta regular.

pancreatitis puede ser causada por el uso excesivo de alcoholic beverages, por la herencia Razón, defectos en el órgano, el trauma causado por la cirugía o accidente, tumores o cálculos biliares de. También hay un pequeño número de personas, alrededor del fourteen% para los que la causa serious nunca se encuentra.






Obstrucciones del conducto pancreático
Obstrucciones del conducto pancreático Obstrucciones del conducto pancreático Reviewed by can on 20:23 Rating: 5

No hay comentarios