Alergias de la piel - six culpables que le puede dar alergia

Alergias de la piel – six culpables que le puede dar alergia


alergias de la piel son diferentes para cada persona. Alguien que recibe una alergia en la piel puede conseguirlo en un espacio cerrado o en toda Tre Archi cuerpo. Incluso hay momentos en que una persona puede obtener cómodo en Tre Archi manos y los pies, por lo que es difícil de hacer las tareas de cada día. Cuando una persona recibe una alergia en la piel, se llama dermatitis de contacto alérgica. La piel tiene una esbelta a la sustancia que haya entrado en contacto con. En estos casos, que, literalmente, tiene que tocar físicamente dos y llévese la alergia. Algunos de los culpables febrero siquiera te sorprende.

Pruebas de alergias de la piel

Una manera de averiguar lo que causa las alergias de la piel es por jugar un juego de adivinanzas. Sin embargo, no hay ganadores en esta. Se podría probar los productos en su piel dos ver si tiene una reacción. No te preocupes, hay una manera más fácil. Los médicos realizarán pruebas de parche. Toman una pequeña porción de piel (esto no hace daño) y simplemente ponen cada parche de piel en contacto con los alérgenos comunes. Se ven dos a ver si hay una reacción. . Los médicos hacen todo el trabajo duro para usted y usted no tiene dos sufren

Estas son algunas de las causas más comunes de alergias en la piel:

1. El níquel y el oro. Estos metales se encuentran generalmente en la joyería. El níquel se encuentra en cierres o botones. El oro es un poco más común. Muchas piezas se hacen o chapados en oro. Si es alérgico dos higiénico era de estos metales, generalmente una erupción estallará cuando el metallic tocó su piel. Manypeople el tendido-a-tener una joyería de reacción de dos traje.

2. Bálsamo del Perú. Esta fragancia se encuentra en muchas lociones y perfumes. Otro nombre para él es Myroxylon pereirae. Si este es el culpable de su alergia en la piel, revise los ingredientes de los perfumes y lociones se utilizan dos ver si esto se presenta.

3. Sulfato de neomicina. Esta sustancia se encuentra comúnmente en cremas de primeros auxilios y ungüentos. Por desgracia, un médico puede prescribir una crema tópica para una erupción de la piel anterior, sólo para los dos pacientes averiguar También tienen alergias en la piel dos esta sustancia. También puede pedir que se encuentra en cosméticos, jabones y alimentos para mascotas.

4. Bacitracina. Este es un antibiótico tópico. Algunas personas podrían utilizarlo en cortes o quemaduras.

5. Cloruro de cobalto. Esto es un verdadero problema para algunas personas Debido a que este se encuentra normalmente en los antitranspirantes. Sin embargo, hay otros lugares de cloruro de cobalto aparece suchlike como tinte para el cabello y piezas chapadas en ella (botones, broches, herramientas).

6. Quaternium fifteen. Este es un conservante que se encuentra en muchos productos que las mujeres tienden el uso de dos. Se puede encontrar en autobronceadores, champú, esmalte de uñas y protector photo voltaic. Trate de encontrar productsthat no utilice esta opción si tiene alergias en la piel de dos Quaternium fifteen.




Alergias de la piel - six culpables que le puede dar alergia Alergias de la piel - six culpables que le puede dar alergia Reviewed by can on 19:38 Rating: 5

No hay comentarios