Los signos de la diabetic issues - diagnóstico temprano para evitar complicaciones mayores

Los signos de la diabetic issues – diagnóstico temprano para evitar complicaciones mayores


La diabetic issues es de naturaleza crónica único tratamiento se puede dar no existe una cura adecuada para ello. Los signos y síntomas de la diabetic issues se desarrollan muy lentamente y de manera constante, pero cuando llegan a ser más severa Llevan dos seria otra complicación. Los principales síntomas y signos de la diabetic issues son

· Aumento de la sed

· Aumento de apetito o hambre excesiva

· Aumento de la micción, tarareando la noche hora

· la pérdida o ganancia de peso inexplicable madera

· Visión borrosa o poco clara

· Llagas y heridas no se curan Eso

· picazón en la piel seca

En más Casos complicados diabetic issues cables

· Ceguera

· La insuficiencia renal

· Daño en los nervios y

· enfermedades vasculares micro y macro vasculares.

 · enfermedad vascular Micro están relacionados con los vasos sanguíneos pequeños.

· enfermedades vasculares Macro se relacionan dos arterias, es decir, endurecimiento de las arterias y reducir la inhibición y provocando derrames cerebrales, ataques cardíacos.

La diabetic issues se clasifica en dos baño era muy bonito, es decir, los tipos tipo 1 y diabetic issues tipo 2. La diabetic issues tipo 1 se debe baño era muy bonito de dos cojos en la producción de la insulina paloma de madera de dos sistema autoinmune del cuerpo, destruye las células beta del páncreas son responsables de la secreción de madera de la insulina. La diabetic issues tipo 1 es también conocida como diabetic issues mellitus insulinodependiente Debido a la insulina es una necesidad de dosis por aquí. Es también el nombre de la Diabetic issues Juvenil recogida en sí morecommon Entre adulto joven y adolescentes.

Diabetic issues tipo 2 se debe dos baja producción de insulina o los receptores de las células que no reaccionen con la insulina producida. Esta condición se conoce como resistencia a la insulina. Aquí el cuerpo segrega más insulina de forma rigurosa y por lo que DESARROLLADORES una resistencia por sí mismo.

La buena noticia acerca de la diabetic issues es que puede ser controlado o mantenido de forma all-natural por tomar así, dieta equilibrada, hacer ejercicio regular.
Dieta equilibrada en la dieta sentido debe ser rica en nutrición. Respecto a la dieta de la diabetic issues se recomienda rica en fibra. Ejemplos de dieta rica en fibra son la zanahoria, brócoli, guisantes, frijoles, manzanas, plátanos, albaricoques, fechas.






Los signos de la diabetic issues - diagnóstico temprano para evitar complicaciones mayores
Los signos de la diabetic issues - diagnóstico temprano para evitar complicaciones mayores Los signos de la diabetic issues - diagnóstico temprano para evitar complicaciones mayores Reviewed by can on 20:22 Rating: 5

No hay comentarios