Las alergias y erupciones en la piel - Productos químicos y alimentos que debe evitar

Las alergias y erupciones en la piel – Productos químicos y alimentos que debe evitar


Hay una serie de respuestas INDICAT madera un alérgica sibilancias includingyour reacción, & nbsp urticaria, dolores de cabeza, ojos hinchados, y los problemas de dermatitis eczema. Fragancias, moho, sensibilidades químicas múltiples y reacciones a los alimentos están en las noticias todos los días y se discuten en muchos foros de web. Dermatitis de contacto alérgica puede occure debido hebillas de cinturón o dos joyas Resultando en erupciones cutáneas graves.

No siempre prestamos atención, pero algunas personas reaccionaremos dos perfumes, alfombras que se acaba de instalar, nuevos materiales de construcción casa y productos de limpieza. Medicamentos cosas por el estilo como antibióticos pueden causar erupciones en Comentarios sensibles esos a la familia de las penicilinas u otra sustancia .. Preste atención Cuando vea una reacción erupción cutánea dos factores cosas por el estilo como nuevos productos excepcionalmente, paintjobs recientes, respuestas formaldehído y disparadores de bencenos.

Cuando usted puede encontrar los factores desencadenantes que hacen que su erupción cutánea o dificultad para respirar, es un suspiro de alivio cuando usted ya no está en la oscuridad acerca de ello y puede dejar de sospechar todo lo que te rodea como un posible alérgeno o gatillo. & nbsp Si usted es & nbsp experimentar una erupción eczema o diferente tipo de erupción cutánea con picor rojo, tenga cuidado acerca de la compra period suavizantes de ropa, complementos de fragancia en sus puntos de venta y los desodorantes y aerosoles fuertes. Algunas personas incluso febrero reaccionar dos velas perfumadas, la tinta en Prensa, rotuladores y hojas para la secadora. Además, si tienes la fragancia productos libres echa un vistazo a themselve importa amablemente como algunos mantienen los productos químicos, pero sólo cubren la fragancia con una sustancia diferente dos enmascararlo. Usted no quiere un producto químico sustituto

Zinc, vitamina E y vitamina C y el aceite de semilla de lino son útiles para & nbsp. El sistema inmunológico y & nbsp también es bueno para su salud de la piel. Si usted no tiene el éxito de ver a un dermatólogo o un especialista en alergias, Considere una consulta con un especialista en inmunología. Ellos febrero tienen una perspectiva somethingthat dos capturas se perdió en sus otras citas.

Si usted tiene una awful erupción, mirar las etiquetas de todo lo que ingieren, así como su uso en su hogar. Algunas personas son alérgicas dos parabenos. Humo por supuesto también puede causar reacciones de la piel y no se limita sólo dos quejas respiratorias.



Las alergias y erupciones en la piel - Productos químicos y alimentos que debe evitar Las alergias y erupciones en la piel - Productos químicos y alimentos que debe evitar Reviewed by can on 19:33 Rating: 5

No hay comentarios