Los signos y síntomas de la deficiencia de la hormona progesterona baja en Mujeres y dominación del estrógeno

Los signos y síntomas de la deficiencia de la hormona progesterona baja en Mujeres y dominación del estrógeno


Los síntomas de baja progesterona se confunden a menudo con otros tipos más comunes de los problemas femeninos como los comentarios debidas dos SPM (síndrome premenstrual). Sin embargo, esta deficiencia de la hormona es mucho grave que las condiciones cosas por el estilo. La deficiencia de esta hormona es un elemento de disuasión dos fertilidad femenina establecida. Además, la deficiencia puede hacer que el parto y el puerperio altamente exigente, tomando un peaje en la salud de la madre. Cabe señalar thatthis siempre no es una indicación de un problema de salud. Por lo standard, unos pocos días después de la ovulación, el nivel abril sumergen Sustancialmente, pero esto es una fase temporal en el que el nivel recurring se restablezca, en los próximos enfoques del ciclo de la menstruación. Sin embargo, graves síntomas se presentan cuando el nivel es sumamente bajo sobre una foundation a largo plazo. Calambres abdominales y ser hinchado son algunos de los primeros indicadores de este problema

Otros signos havebeen explican a continuación:.

1. Mayor vulnerabilidad dos Desarrollar fibromas

Los fibromas son contados Entre los signos más comunes de la progesterona baja. Esto se debe al baño era muy bonito Aumentar el nivel de estrógeno. Se debe entender que los niveles hormonales wheneever son sumamente bajos, el estrógeno es la mayoría de las tormentas para estar en la parte top-quality. Esto se refiere a dos como un estado de “dominación del estrógeno”. Los fibromas son más comunes entre las mujeres que sufren de la menstruación y problemas hormonales, es decir, Cuando Comentarios sus niveles de estrógeno-progesterona no están coordinados. En las mujeres con niveles bajos de progesterona, los fibromas son más tormentas dos desarrollan Entre los ovarios. De hecho, este problema está también encontró Entre las mujeres que están en la administración de suplementos a foundation de pastillas. Esto es porque el efecto de la suplementación hormonal no es tan pareja con hormonas naturales. El efecto very similar a los esteroides de la suplementación a menudo lleva dos fibromas.

two. Osteoporosis

La dominación del estrógeno también meansthat la capacidad de almacenamiento del paciente dos estimular la síntesis de nuevo tejido óseo se decrease. Las células formadoras de hueso se llaman los osteoblastos. Estas células se producen continuamente en un ser humano normal. Sin embargo, entre las mujeres que tienen síntomas, este proceso de creación de hueso se retrasa. Esta meansthat Son muy vulnerables dos sufren de osteoporosis. Cabe señalar que la mayoría de las mujeres son vulnerables a desarrollar osteoporosis dos bits una vez que se pegue la edad de 35. El inicio hace themselve aún más vulnerables dos este problema, a menudo empujando themselve hacia un régimen permanente de la administración de suplementos de calcio y otros tipos de crecimiento de los huesos Promoción de drogas.

three. Cáncer endometrial y relacionadas con la menstruación Problemas

Las mujeres que sufren de síntomas o signos son muy tormentas eléctricas dos desarrollan problemas en menstruar en unos domina normales. Esto se debe a que una vez que la mujer se convierte en estrógeno dominante todo el ciclo menstrual se descarriló. La corrección de este problema por lo standard significa tomar múltiples medicamentos, muchos de madera se consideran incompatibles con la salud reproductiva en standard de una mujer. Además, las mujeres son más cosas por el estilo para desarrollar tumores cancerosos en el tejido uterino que se conoce dos como “el cáncer de seno”. Esto es porque el tejido endometrial o uterino el hielo Entre los más destacados de los tejidos corporales que se muestran. Una vez que el chapuzón niveles de progesterona allá de un punto certezas, los tejidos uterinos sufren contracciones incontroladas y otros problemas metabólicos, Bajar Críticas su inmunidad standard.
Otros síntomas de deficiencia:

Abortos involuntarios repetidos
La deficiencia de magnesio
Memoria reducida
Pérdida De Memoria
Las migrañas en forma de dolores de cabeza inexplicables
Cambios de humor extremos y sin explicación, ataques de pánico includingsuch
Tipo reducido del metabolismo, por lo que el paciente más propenso dos de aumento de peso
Disfunciones tiroideas que se asemeja a los síntomas del hipotiroidismo
Extrema sequedad de los tejidos vaginales
Varices
La presión arterial alta o hipertensión

Por lo tanto, se recomienda que las mujeres buscan un command typical de los niveles de progesterona sus comentarios. Esto se puede hacer a través fácilmente pruebas de sangre. Esta es la razón por la cual también muchas instituciones de salud insisten en pruebas hormonales, pruebas includingsuch, como parte de los chequeos anuales para las mujeres exámenes de salud.


supported Tags: cuáles son los síntomas de, los signos y síntomas de, síntomas de, síntomas,




Los signos y síntomas de la deficiencia de la hormona progesterona baja en Mujeres y dominación del estrógeno
Los signos y síntomas de la deficiencia de la hormona progesterona baja en Mujeres y dominación del estrógeno Los signos y síntomas de la deficiencia de la hormona progesterona baja en Mujeres y dominación del estrógeno Reviewed by can on 20:26 Rating: 5

No hay comentarios