Los signos y síntomas de la infección de la levadura Candida y Candida Die Off síntomas

Los signos y síntomas de la infección de la levadura Candida y Candida Die Off síntomas


¿Es usted sufre de síntomas aparentemente inexplicables y desagradables como la fatiga crónica, problemas de memoria, confusión mental, irritabilidad, ira, mareos, depresión, llanto hechizos, ataques de pánico, disminuyó libido, extremas persistentes fatiga, hiperactividad, dulces y antojos de alcoholic beverages, insomnio, falta de coordinación y problemas digestivos? Usted puede experimentar los síntomas de la infección por Candida
síntomas de Candida

Frecuentes dolores de estómago y problemas de digestión
Problemas de la piel (infecciones de la piel, eczema, psoriasis, acné)
Cerebrales problemas de niebla / concentración
Fatiga constante y agotamiento
Ansiedad
Depresión
Cambios de humor
El trastorno obsesivo compulsivo (TOC)
explosiones de ira
Irritabilidad
Dolor de cabeza
Antojos intensos para azúcares, dulces y panes
Picazón en la piel
Fatiga extrema
Libido
Hipertensión / Presión arterial alta
Sensibilidad al calor / frío
Síndrome del intestino irritable
Fiebre baja o baja temperatura corporal
Alergias
Mareos

Estos síntomas se han relacionado con una proliferación de un organismo fúngico común conocido como Candida albicans – un hongo que normalmente está presente en la piel y en la membrana mucosa, como la vagina. la boca y el recto. El hongo también puede viajar a través del torrente sanguíneo y afectan los intestinos, la garganta e incluso válvulas del corazón. Candida albicans se convierte en agente infeccioso cuando hay un cambio en el entorno cuerpo que le permite crecer fuera de management. Se encuentra en cada uno de nosotros como parte de nuestra flora intestinal. Los problemas surgen cuando comemos demasiado azúcar, tomar antibióticos por un período de tiempo, o que tienen un sistema inmunológico debilitado.

Todos estos factores pueden conducir finalmente a la infección por Candida, una condición que afecta a tantas personas en el mundo, pero la mayoría de ellos no saben, debido a la falta de divulgación en los medios tradicionales.

La buena noticia es que esta condición puede ser tratada! Si usted tiene signos de una infección por levaduras Hay varios tratamientos muy eficaces probados probióticos Candida disponible.
Una gran ventaja de los productos probióticos es que usted no tiene que seguir una dieta estricta durante el uso y que no se dé por los desagradables efectos secundarios que los tratamientos convencionales pueden.

Candida morir síntomas

Estar en una dieta anti-candida o tomar (Candida) tratamientos antifúngicos finalmente hacen que las células de Candida “mortandad”.
Esta es una buena cosa, porque es una señal de que la levadura Candida es realmente muriendo, pero el inconveniente es que las células que mueren de Candida pueden liberar toxinas en grandes cantidades y, por lo tanto, podría llegar a sentirse peor que antes de iniciar el tratamiento. Esto es debido a que las toxinas se liberan a menudo construyen más rápido que el cuerpo puede hacer frente a través del proceso de eliminación purely natural. Este proceso de ‘morir’ es conocido como reacción de Herxheimer. Los síntomas comunes incluyen Candida Die Off

síntomas similares a la gripe
mareos, confusión mental
dolor de cabeza
diarrea o estreñimiento
erupciones en la piel
Sudoración

Candida Die Off Estos síntomas pueden durar desde un día hasta una semana y pueden entrar y salir a medida que continúe su tratamiento.

Hay muchas maneras en que puede aliviar los síntomas de la cándida mueren y que se describen a continuación.
La prevención de Candida morir
Crónica Candida puede ser muy difícil de eliminar de su cuerpo y lo más probable es que va a experimentar algunos de los síntomas de Candida Die-Off
.
Muchos de estos síntomas Candida mortandad se puede evitar siguiendo estas pautas:

Beba mucha agua purificada.
incluir un montón de fibra en su dieta.
Tomar baños de sal de Epsom o bicarbonato de sodio servirá para sacar las toxinas.
Una sauna puede ayudar a sudar las toxinas.
Aumentar la dosis de sus suplementos anti-hongos gradualmente de acuerdo a sus respuestas
Tome two cápsulas de carbón activado cada seis horas.
No coma cualquier cosa que pueda alimentar la levadura purely natural, teniendo anti-hongos, que morirá de síntomas mucho peor.
Pruebe con un producto de limpieza de colon para deshacerse de las toxinas más rápidamente.

Cuando la decisión anti-hongos o cualquier otro método para vencer a Candida, usted tiene que ir a su propio ritmo y no abrumar a su cuerpo al tratar de matar a la levadura Candida demasiado rápido. La reacción más grave no significa necesariamente que se está matando a más de levadura simplemente significa que su cuerpo se está abrumado, y eso no es bueno para el proceso de curación. Candida síntomas mortandad puede ser realmente frustrante, pero mantener el rumbo. Cada día, el cuerpo se deshace de Candida es otro día más cerca de la restauración de una buena salud.


supported Tags: cuáles son los síntomas de, los signos y síntomas de, síntomas de, síntomas,




Los signos y síntomas de la infección de la levadura Candida y Candida Die Off síntomas
Los signos y síntomas de la infección de la levadura Candida y Candida Die Off síntomas Los signos y síntomas de la infección de la levadura Candida y Candida Die Off síntomas Reviewed by can on 22:25 Rating: 5

No hay comentarios