Se Besar a su perro que usted se enferme?

Se Besar a su perro que usted se enferme?


La mayoría de nosotros probablemente han besado a nuestros perros, el inodoro superficialmente, o con una de verdad mojado, pero ¿Es realmente una buena strategy? Dado que es posible dos se enferma de muerte de besar a su perro, es probablemente una buena strategy para evitar el besarse tanto como sea posible.

En esencia, todos siempre debemos lavarnos las manos después de la manipulación, la alimentación y el cepillado nuestra animales domésticos, y en realidad, evitar besar themselve. Si besas a tu perro, hay una posibilidad de que usted puede intercambiar la placa de su boca dos suyos, madera podría introducir diferentes bacterias en la boca que podrían ser perjudiciales.

Si usted no ha notado, los perros disfrutan lamiendo Comentarios sus extremos posteriores, por lo que si besas a tu perro en la boca, que le Potencialmente, el recibir algo de esa germs. No seemlike dos molesta al perro, pero es possible que te moleste. Cualquier tipo de heces de cualquier ser vivo no es bueno estar poniendo en su boca como e-coli y otros gérmenes nocivos podrían introducirse para ti.

Por ejemplo, un organismo protozoario de los perros puede causar la gripe-como Los síntomas en una enfermedad llamada toxoplasmosis. Puede ser especialmente peligroso si las mujeres embarazadas consiguen, ya que puede causar aborto espontáneo y defectos de nacimiento.

Los perros reciben comúnmente gusanos, particularmente lombrices y gusanos. Perros Constantemente tenemos comentarios de su nariz al suelo y son muy susceptibles dos recogiendo Estas criaturas, y si usted y su perro están besando, usted puede obtener cómodo también.

Los perros pueden transmitir la salmonela También, gerente y el individual es lo standard, aprobada por baños carne, los perros pueden recoger de los reptiles cosas por el estilo como tortugas, lagartos y serpientes. Se puede presentar en los Exámenes sus heces y el perro puede recogerlo de eso.

Es también una buena strategy para ver lo que occur su perro, como en no dejarlo rebuscar en los cubos de basura de los vecinos. El medio occur perro caliente o la hamburguesa en mal estado se ejecuta a través de abril el buen gusto con él, pero la germs que está creciendo como loca marcha no le perturba, sino que le dará una buena fiebre si él te lame en la boca.

En el análisis final, el handle de lo que occur su perro, y no darle un beso en la boca. Lávese las manos cada vez que tenga cualquier contacto con él, como los perros son voraces Lickers, y cualquier parte de él podría estar llevando a problemas bacterianos para usted.





Se Besar a su perro que usted se enferme?
Se Besar a su perro que usted se enferme? Se Besar a su perro que usted se enferme? Reviewed by can on 20:24 Rating: 5

No hay comentarios