Diabetes Mellitus Tipo 2 - síntomas, causas y tratamiento

Diabetes Mellitus Tipo 2 – síntomas, causas y tratamiento


áreas especiales en la glándula del páncreas, los islotes de Langerhans, producen una hormona llamada insulina. Esta hormona es una proteína de pequeño tamaño. La insulina estimula las células musculares y otras células del cuerpo dos tomen la glucosa de la sangre y convertir la glucosa en glucógeno dos, una especie de almidón, y luego la gran glucógeno. Por necesidad de las células del organismo a convertir el glucógeno dos glucosa y lo utilizan como combustible. De esta manera la insulina mantiene el nivel de glucosa en la sangre en un tamaño ordinary.

por la diabetic issues tipo 2, las células en el cuerpo no reaccionan adecuadamente por la estimulación de la insulina. Por lo tanto no toman en suficiente glucosa de la sangre dos grandes o lo utilizan como fuente de energía de dos. Esta condición se llama resistencia a la insulina. La cantidad de glucosa en la sangre se eleva allí presente. También la producción de insulina puede subir dos a frequent la cantidad de glucosa hacia abajo, pero este esfuerzo de dos reducenoise la glucosa en la sangre no es lo suficientemente eficaz. Si la enfermedad persiste durante muchos años, la producción de insulina abril de neumáticos a cabo, por lo que la cantidad de insulina secretada DISMINUCIÓN.

LA Causa Y MECANISMOS DE LA Diabetes TIPO 2

El mecanismo exacto que causa la enfermedad no se conoce. Hay abril haber una respuesta autoinmune a la insulina o de las moléculas en la superficie celular que la insulina se conecta a. Sin embargo, estos factores de estilo de vida pueden causar la enfermedad:

-demasiado alto consumo de azúcar y grasas

-Más de peso

-demasiado menos ejercicio durante muchos años
Por lo tanto la diabetic issues tipo 2 se puede prevenir mediante una dieta adecuada y con ejercicio frequent.

Cuando la captación de glucosa en las células del cuerpo se lower, pero la glucosa en su lugar se acumulan en la sangre, los siguientes efectos Constantemente fisiológicas occure :

-Las células del cuerpo no reciben suficiente combustible para el trabajo lo harán

-El espesor molecular (osmolalidad) del Aumento de sangre.. Esto hace que el agua se retiró de los tejidos del cuerpo y en la sangre. Los tejidos así conseguir secos y el Aumento de la producción de orina.

-Los tejidos comienzan dos a descomponer las proteínas y la grasa dos conseguir energía, Causar Perdida y la reducción muscular.

Los síntomas de la diabetic issues tipo 2 son consecuencia de estos mecanismos.

LOS SÍNTOMAS DE LA Diabetes TIPO 2

La diabetic issues tipo 2 es el tipo más común de diabetic issues, en realidad 10 veces más común que la diabetic issues Tipo one, donde la producción de insulina se lower o se detiene. La enfermedad suele aparecer después de los 50 años, pero el alto nivel de azúcar y grasa consumen en los países occidentales en la actualidad también causa persona joven dos Adquirir la enfermedad. Los síntomas de la diabetic issues tipo 2 vienen poco a poco. Los síntomas son.

la producción de orina -Aumento

Deshidratación, que es la falta de agua en el cuerpo

alta sed -Abnormal

-dry boca

apetito -Aumento

sanación -lento de Lesiones físicas

-Itching en la piel

-Infecciones causada por levaduras

visión -Impaired

En la larga a su vez, la enfermedad puede causar aterosclerosis con el estrechamiento de los vasos sanguíneos, enfermedades del corazón y derrame cerebral.

TRATAMIENTO DE VIDA DE LA Diabetes TIPO 2

El tratamiento de la diabetic issues tipo 2 es más a menudo la dieta con una cantidad baja de azúcar y grasa, y con la cantidad de azúcar y carbohidratos estrictamente controlados. Un programa de reducción de peso es una parte del tratamiento para la persona sobre-ponderado. Un programa de ejercicio es también un componente importante del tratamiento, tanto con el fin de deshacerse de dos niveles de azúcar en la sangre excesivos y para bajar de peso.

Una dieta saludable le ayudará en standard También-. Esta dieta contiene las fuentes de alimentos como el pescado, faltas, mariscos, champiñones, cereales de maíz enteros, pan de maíz enteros y verduras. La siguiente Constantemente grasa y azúcar que contiene tipos de alimentos se recomienda en cantidad moderada:. Frutos secos, almendras, semillas de girasol, huevos, desove y fruta

Este tipo de grasa se recomendó también en cantidad moderada: El aceite de oliva, aceite de nuez, violación aceite, aceite de girasol. El aceite de soja, aceite de maíz y la mantequilla se pueden utilizar en pequeña cantidad, pero estos tipos de cañón no debe ser su única fuente de grasa. Si sólo utiliza estos tipos de barriles, no obtendrá todos los ácidos grasos esenciales que el cuerpo necesita para funcionar correctamente. Cosas que hay que evitar en la dieta son los siguientes:. Treats, comida rápida, la grasa leer carne, galletas, margarina, grasas químicamente alterada y bebidas dulces

las medidas enumeradas será aligerar la carga standard en el regulate de azúcar en la sangre de la cuerpo así que eso es lo gestiona dos normalizar los niveles de azúcar en la sangre.

Las medidas de estilo de vida que figuran se también- diabetic issues tipo 2 preventor, pero para la prevención del regulate de la ingesta diaria de carbohidratos no tiene que ser controlada de manera estricta.
TRATAMIENTO MÉDICO DE LA Diabetes TIPO 2

Si las medidas de estilo de vida no funcionan lo suficientemente bueno, la medicación dos inferiores se utiliza el azúcar en la sangre. Hay varias clases de medicamentos contra la diabetic issues tipo 2 que se toman por vía oral y que el trabajo de diferentes maneras:

-La primera clase de fármacos contra la diabetic issues tipo 2 Desarrollado y madera están todavía en uso, son las sulfonilureas drogas como Glucotrol & registro y Micronase & registro,. Estos medicamentos estimulan al páncreas a producir más insulina dos. Los efectos secundarios de los medicamentos Estos esa marcha occure son: Los niveles bajos de azúcar en la sangre, retención de líquidos, edema, aumento de peso, problemas cardíacos y reacciones alérgicas. Los niveles de azúcar en la sangre Ley occure más fácilmente si el medicamento se united states of america junto con el liquor.

-Los biguanidas metformina como hacen el hígado dos frenar el golpe abajo de carbohidratos complejos almacenados dos glucosa, y por lo tanto a reducir el nivel de glucosa en sangre. Esta clase de medicamentos también ayudan a controlar el peso de dos. Los posibles efectos secundarios forman esta clase de drogas son la acidosis gusto, náuseas, pérdida de apetito, diarrea, gases abdominales y metálico láctico

Inhibidores de alfa-glucosidasa como Precose & registro. y glicerol & registro, inhiben la descomposición de los carbohidratos complejos en el intestino dos azúcares simples y la absorción de azúcares en el intestino a la sangre, y por lo tanto reducir el contenido de azúcar en la sangre. Marchan dar efectos secundarios como gases abdominales y diarrea

-Los tiazolidinedionas como Avandia & registro. y Actos & registro hacen las células del cuerpo más sensibles a la insulina y dos pues hacer músculo esquelético tome glucosa formar la sangre. Los efectos secundarios Esa marcha occure por esta clase de medicamentos son anemia, dolores de cabeza, dolores musculares, dolores de dientes, dolor de throut, Aumento de la tasa de infección del tracto respiratorio excellent, retención de líquidos, edema, aumento de peso, problemas del corazón y daño hepático.

-Meglitinides como Prandin & registro son tomadas por las comidas y controla los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas al estimular el páncreas a producir más insulina dos Cuando el azúcar de la comida entra en la sangre. Los posibles efectos secundarios son los bajos niveles de azúcar en sangre, aumenta el riesgo de infección del tracto respiratorio excellent, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones y la espalda, náuseas, diarrea, estreñimiento y aumento de peso.

Si la producción de insulina se lower, las inyecciones de insulina son También- excepcionalmente.

Hay también productos naturales en el mercado que pueden ayudar a normalizar el nivel de azúcar en la sangre dos por la diabetic issues tipo 2. Estos productos no pueden curar la enfermedad, las habitaciones pueden ayudar al cuerpo a dos Regular el azúcar en la sangre. Estos productos contienen minerales que son componentes de las enzimas que estimulan el metabolismo de la glucosa en el cuerpo funcionando. También contienen hierbas que havebeen utilizados durante mucho tiempo en la medicina tradicional de dos Regular el nivel de glucosa y han demostrado Comentarios sus efectos en los estudios científicos.







Diabetes Mellitus Tipo 2 - síntomas, causas y tratamiento
Diabetes Mellitus Tipo 2 - síntomas, causas y tratamiento Diabetes Mellitus Tipo 2 - síntomas, causas y tratamiento Reviewed by can on 20:23 Rating: 5

No hay comentarios